• Buenas ! Como les va? estoy averiguando para hacer mis propios liquidos... tengo una duda, que buscando en el foro no pude encontrar una conclusion. Es mejor comprar el PG VG Y NICO ¿por separado? o en base premezclada... Supongo que debe ser mas dificil calcular cantidades una vez mesclada para uno que recien empieza como yo.
    Quiero hacer liquidos monoaromaticos como para empezar, me gustan los de fruta y/o caramelos... tendria que comprar algun otro aroma o moleculas para los frutales ?... una vez hecha el liquido, se pueden mezclar entre si para sacar uno raro o es preferible prepararlos de una con los aromas ?

Perdon por las preguntas boludas. Saludos

• @bukaroov Hola,,si acabas de empezar compra mezclado con nico,,poco,,medio kg,,y empezas,,hace liquidos de 10 ml,,monoaromas,,asi vas experimentando,,,cual es el aroma que te gusta y despues podes sacar conclusiones cuales mezclar

• @colorados por ahora probe uno mezclado de frutilla kiwi y durazno, los de uva son buenisimos mis preferidos, y banana safa bastante... Lei por ahi que si son de fruta, siempre hay que agregar algo mas que aroma, creo que eran "moleculas" para que realcen sabor.

Gracias por responder !

• @bukaroov Si son frutas acidas conviene poner una molecula llamada Sweet,,pocas gotas,,y si queres refrescar la fruta deberias poner otra molecula,,la Koolada,,por ahi si ves que necesita una compañia agregale alguna vainilla

• Hola. Antes que nada, ninguna pregunta es boluda. Todos tenemos y tuvimos dudas y, por lo menos en este foro, el que sabe las respuestas las comparte.
    Muchos le huyen a la base pre mezclada porque no sabés que es lo que comprás; el que la mezcló la puede haber hecho bien como puede ser que tire 10 kg de vg y 10 kg de pg en un tacho y listo. Mientras le tengas confianza al que se la comprás es lo mismo, te ahorrás un paso, algo de tiempo y no hay gran diferencia en precio.
    La nico, a mi me dijeron que por separado, porque hoy sabés que vapeás a 12, 10 ó 6; pero la semana que viene quizás quieras 3, o 14; me pasó, tengo todos los líquidos a nico 4 y quiero bajar a 3, pero como los hice con base premezclada con nico alpiste. Al agregarla vos tenés más libertad.
    Con las mezclas o recetas no te puedo decir mucho, yo hago todos monoaromas y después los mezclo a ojo.
    Dale para adelante que es más fácil de lo que parece, de última te queda un destapa cañerías excelente, jajaja

Publicaciones Similares