• Como culi... inquieto que soy.
    Hoy anduve investigando y arrancando con el modo Bypass, en un Egrip2 con cubis pro, coils de .25.
    Investigue y leí bastantes, pero no me queda claro algunas cosas y supongo ustedes las deben manejar o tener más claras que yo.

Por lo que vi, Bypass, es usar un electrónico como si fuese mecánico y se aprovecha mejor el uso de las baterias.
    La potencia la gradúa en base a la resistencia que estoy usando, no?
    Ahora bien, acá las dudas:

1- Es más seguro usar así un electrónico, que si fuese un mecánico no? por tema batería en buen estado y otros recaudos que hay que tener con mecanicos.
    2- Gano o pierdo hs de vida de resistencias comerciales, por usarlo en este modo, que en WV o TC?
    3- El golpe de garganta parece mucho mejor, menos vapor, más sabor, pero si das caladas seguidas aumenta mucho más rápido la temperatura que llega la resistencias, es bueno o malo para ellas?

Recién arranco probando esto, sepan dispulpar las dudas. gracias de antemano.

• @mtunisse 1,,Es como vos decis
    2,,,Las horas de vida son las mismas,,
    3,,El golpe es mejor,,el vapor parece que es mas equilibrado que en modo Watts,se te debe calentar un poco mas pq si te fijas en el display del mod en Bypass vapeas a mas watts ,,lo regula solo el mod,,,y una bateria recien cargada te debe dar 4,21 volts aprox. a medida que vas vapeando va cayendo ,,,y la calada es mas debil,,

• @colorados si yo en WV suelo usarla a 40w, pero en bypass se va solita a 55.2w
    Me gusto en principio un poco mas el tema del golpe en bypasss que si la pongo en 50 en WV, pero la duda principal era si mataba mas rapido la resistencia y si la temperatura que toma la resist puede ser peligrosa como en un mecanico, creo "me metieron mucho miedo las revisiones de mecanicos sera por eso"

• @mtunisse No Tuni,,el electronico es diferente,,por eso mismo,,por la electronica,,pq si hay algun fallo te marca corto,,y no sale la calada,,por eso es que los mecanicos hay que controlarlos,,la limpieza del mod,,la bateria en buen estado,,las conexiones,,,el electronico es un mod avanzado,,hay una moda de los mecanicos,,quiza por la estetetica,,o por la nostalgia de otros tiempos,,pero si sabes usar bien un mod electronico ,,lo conoces y lo pones a los watts deseados,,creo que no hay comparacion,,,desde mi punta de vista claro,,yo los probe y la verdad no me parecen comodos,,y esto es para disfrutarlo,,

• Totalmente de acuerdo con el colos. Teniendo los avances del electrónico para qué exponerse, cada vez que te mandás un churrascazo (quemar algodón) estás tragando mier..s. Con un buen setup en modo TC no churrasquiás nunca y disfrutas mejor del vapeo.
    Espero que sirvan las distintas opiniones!!!
    Felíz vapeo para todos.

• Moderador

@mtunisse dijo en Modo Bypass:

1- Es más seguro usar así un electrónico, que si fuese un mecánico no? por tema batería en buen estado y otros recaudos que hay que tener con mecanicos.
    2- Gano o pierdo hs de vida de resistencias comerciales, por usarlo en este modo, que en WV o TC?
    3- El golpe de garganta parece mucho mejor, menos vapor, más sabor, pero si das caladas seguidas aumenta mucho más rápido la temperatura que llega la resistencias, es bueno o malo para ellas?

1 definitivamente es más seguro , en el mecánico no hay más seguridad de la que vos pones a la hora de armar el setup controlando el valor de la resis y el correcto armado y sujeción de la misma
    2 La vida útil de la coil es la misma
    3 el golpe de garganta la cantidad de vapor y el sabor están muy relacionados con la construcción,el material y el valor de la resistencia ,e inclusive con la carga de la pila, que empieza a caer desde el instante mismo de la primera calada; cosa que en los equipos electrónicos no pasaría ya que la electrónica hace más constante la potencia entregada.

Publicaciones Similares