• Hola gente no logro sacarle buen sabor al cubis pro.le meto el ato del i just s y es un placer estaba pensando comprarme el melo3 supongo que debe haber mejores .siempre hablando de resis comerciales.escucho las opiniones de los expertos. Desde ya muchas gracias por leerme. Abrazos a todas y todos

• Moderador

hola @elpela en cuanto al cubis el ingeniero @El-Anticuario te va a dar la posta,el melo en mi humilde opinión no tiene el mismo sabor del ijust, te puedo decir que te animes a un rta que no es cosa de otro mundo fabricar el setup hay varios con un armado muy sencillo y a esos si le vas a poder sacar el sabor y el vapor que a vos te guste ,te recomiendo el merlin rta 23mm,el ammit de 22mm,el pharaoh mini entre otros,sencillos y rendidores

• @ysfiorucci dijo en Ato para evic primo 2.0:

hola @elpela en cuanto al cubis el ingeniero @El-Anticuario te va a dar la posta,el melo en mi humilde opinión no tiene el mismo sabor del ijust, te puedo decir que te animes a un rta que no es cosa de otro mundo fabricar el setup hay varios con un armado muy sencillo y a esos si le vas a poder sacar el sabor y el vapor que a vos te guste ,te recomiendo el merlin rta 23mm,el ammit de 22mm,el pharaoh mini entre otros,sencillos y rendidores

Muchas gracias. pense que el melo rendia como el que trae el i just.lastima. no queria entrar por el momento en las rta .voy a ver algunas revisiones de atos pero no confio en youtube. siempre hay inteteses de por medio.Abrazos

• Moderador

@elpela mírate las revisiones de vulcano jax es uno de los revisores más objetivos que quedan,hay muchos mas logicamente y con esto no quiero decir que sea el mejor ni mucho menos, pero este muchacho por lo gral te canta la posta

• @elpela arranca con un rta no es difícil aparte de los q te recomendó @ysfiorucci podes agregar a la lista el sepermint mini

• @elpela que resistencia estas usando? yo tengo el cubis pro y me gusta mucho.

• @mtunisse dijo en Ato para evic primo 2.0:

@elpela que resistencia estas usando? yo tengo el cubis pro y me gusta mucho.

La de 0.5 ohm me parece la mas equilibrada,,pero Joyetech tiene una RBA para el cubis,,no es muy comodo hacer el setup pero se puede empezar a probar los alambres

• @colorados si coincido con la 0.5 es la mejor para los que les gusta el sabor, por eso le preguntaba cual usa, ya que el ato trae 4.

Muchos se tiran a la de 1.5 pensando que es mejor sabor y por ser clapton, pero es boca-pulmón
    y la 0.25 que a mí me gusta más, pierde un poco de sabor pero en TC logre hacerla parecer a la 0.5 con mucha más cantidad de vapor, claro se pierde el golpe de garganta.

La QCS no la use, "viene con regulación de líquido tiene muy buena revisiones", porque uso el RBA que vino con el egrip2, es reparable, pero muy incomoda a mi gusto, poco practica ya que es muy chica, pero también le sacas muy buen sabor.

1 x Cubis NotchCoil 0.25ohm
    1 x Cubis BF 0.5ohm SS316L
    1.5ohm 1 x Cubis LVC Clapton
    1 x Cubis NotchCoil QCS

• Moderador

@mtunisse Nada para agregar a tu comentario.....EXCELENTE !!!

• Moderador

@elpela A mi me parece que ya te queda corto el Cubis Pela... tendrias que ir por algo mas power, en comerciales el Procore Aries de Joyetech a mi me sorprendio....y con el Primo hacen una linda parejita... un muy buen ato, buena produccion de vapor y muy buen sabor..... con resistencias de 0,4... un fierrito... sino, animate al RTA.. busca alguno de los que te dijo el Licenciado @ysfiorucci , el que mas te guste y dale para adelante que acá te ayudamos.... Abrazo Cumpa.-

• Muchas gracias a todos por los consejos.despues de probar todas las resis y distintos setups me quede con las de 0.5 aunque en muchos lugares decian que para sabor la mejor era la clapton de 1.5 pero como bien ustedes dijeron es la que estoy usando de 0.5 y no la clapton. Posiblemente sea como dice Anticuario que me quedo corto con el cubis al compararlo con el del i just .seguramente es asi. voy a ir por el ato que menciona y veremos como resulta.los voy a mantener al tanto.muchas gracias de nuevo a todos Abrazos

• @franco-vapor En comerciales...el Elabo podría andar, no ?

• @mtunisse Que grande compa !!!! Genial !!!

• @anadaniele dijo en Ato para evic primo 2.0:

@franco-vapor En comerciales...el Elabo podría andar, no ?

No se si es un buen ato equilibrado el Elabo aparte no vi publicaciones de ventas de resistencias como en otros yo me inclinaría por un TFv8 con rba

• Eltfv8 vi que hay varios tipos de resistencias y las veo en todas las tiendas.el que me dijo Anticuario no lo encontre. Abrazos

• @elpela El aries no lo encontre tampoco, en Facebook buscaste?
    El que vi hace un tiempo y me gusto es remix que por lo que entendi, es el aries pero en formato kit 4en1, el RDA/RDTA (con resitencias comerciales) y con base reparable.

Contenidos del paquete:

• 1x Atomizador ProCore Remix
     • 1x Chimenea de Extensión
     • 1x Pyrex 2ml
     • 1x base RTA
     • 1x base RDA
     • 1x Anillo RDA
     • 1x Bandeja RTA / RDA
     • 1x Resistencia ProC1 (0,4ohm)
     • 1x Algodón
     • 1x reductor de la cámara
     • 2x Resistencias Clapton
     • 1x juego de toricas

Youtube Video

• @mtunisse si lo busque en face pero no lo tienen.vi el remix la duda es el precio 1500 $ si tuviera la certeza que es lo que busco lo compraria.Abrazos

• Moderador

@elpela El Remix es igual al Aries Pela.... usa las mismas resistencias y ademas te permite con la misma base tener 1 tank de 4 ml, 1 tank de 2 ml, un RTA y un RDA.... solo se le cambian los deks, las campanas y los pyrex.... yo tengo el Aries y el Remix lo traigo a mitad de mes... son 1500 mangos pero podes tener 3 estilos de atomizadores distintos y experimentar en hacer tus resistencias.... Abrazo.-

• Moderador

@el-anticuario suene muy interesante anti ,donde esta el remix?Se me paso de largo ese

• @franco-vapor Fe de Erratas, quise decir Ello....sorry !

Publicaciones Similares