• Buenas !! Estuve averiguando para comprarme el Smok stick v8(1400) o prive O iJUST 2 (1350) en caba (Estan en precio ?). Mis dudas son las siguientes:
    1-De estos con cual se quedarian o comprarian uds y porque ? Para mi los smok con tema repuestos los vi por todos lados y tambien parecen un poquito mejor en calidad.
    2-Se pueden usar cualquier liquido ?
    3-Tendria que ir pensando comprar algun repuesto en corto plazo ?
    4- Si fumo 8 o 10 puchos por dia, y los finde mas, Con 3mg estare bien ?
    5- Que liquidos me recomiendan?, importados o nacionales, Vi los circus y mad dog que tienen una vista positiva.

Gracias gente!

• Moderador

@bukaroov Hola, mira el V8 anda bien como kit de inicio, el problema de Smok son los mod que se mueren de pronto pero los kit de inicio van bien....no son de mejor callidad... son mas facheros pero no mejores... a mi me gusta mas el Ijust y tambien tenes resistencias de repuesto... los precios estan bien... asegurate de comprar resistencias de repuesto... en 3 de nico estarias bien y los liquidos es un tema personal, tenes importados muy buenos y caros y nacionales artesanales muy buenos y a menor precio como Mulary ó Anubis ó Pirate Vapors.... podes usar cualquier lliquido de Vapeo...Creo que respondi todo... ja... cualquier cosa pega un grito que la seguimos.... Abrazo.-

• Hermandad Serpentaria

@bukaroov hola, creo que el mejor kit de inicio en estos días es el Uwell Nunchaku, cuenta con wattaje variable y control de temperatura, bata intercambiable 18650 y un atomizador de puta madre intercambiable con rosca 510.
    Si tuviera que partir de cero a vapear en este momento, me voy sin pensarlo por ese.
    Tomando en cuenta que a futuro querrás avanzar a un mod de dos batas, el Nunchaku te queda como un excelente mod de repuesto.

Respuestas a tus preguntas:

1- respondido arriba
    2- Se puede usar cualquier líquido para vapear.
    3- Si, resistencias y dos baterías (siempre una de repuesto) y un cargador para tener siempre las batas cargadas)
    4- Yo partí con 12, tal vez en tu caso con 9 ó 6 pueda estar bien. Yo fumaba mas o menos lo mismo que tú y ahora con mas de un año estoy en 3.
    5- Ya te respondieron lo que hay en Argentina.

Te dejo una revisión del mono para que lo veas.

Youtube Video

Agrego: Cualquier duda, en este foro siempre encontrarás una respuesta a tus consultas de equipo y a la resolución de algún problema.

Saludos desde Chile

• @motonauta Sisi coincido, ayer lo encargue en fasttech como mod de repuesto, asi que ando en la espera! cuando llegue les cuento como me va.

• Muchas gracias por las respuestas

@el-anticuario
    @motonauta
    @mtunisse

Ahora vi el Smok Priv v8 y me gusto un poco mas, seguramente esto es un camino de ida, como casi todo ! jaja

• @motonauta Este kit lo Tiene Lucas Astoreca en Face por $ 1950.-

• @anadaniele el priv lo consigo a 1600 con bata, muy buen precio me parecio. Como lo pago con Tarjeta en todos lados tenia recargo... el stick v8 y el ijust me quedaban en 1550 masomenos... me convencio el priv al final...
    Gracias igual!

• @bukaroov dijo en Ayuda kit inicio y demas:

@anadaniele el priv lo consigo a 1600 con bata, muy buen precio me parecio. Como lo pago con Tarjeta en todos lados tenia recargo... el stick v8 y el ijust me quedaban en 1550 masomenos... me convencio el priv al final...
    Gracias igual!

Yo te recomiendo q x poca diferencia tenes un mod ., un pico está entre 1600 en adelante y tenes para rato! El priv no se q tal es pero el pico está probado y es muy fiable

• El pico se supone que es mas maquina,,es un mod que ya paso por todas las prubas y es duro de pelar,,pero dicen que ese priv que parece de inicio tb con bateria extraible es de confianza

• @el-anticuario Eso que se mueren los SMOK no lo había leído 😮 yo quiero un Smok Xpriv pronto y ahora me diste miedo jaja

• Moderador

@goltnor la lista de camaradas con equipos que han tenido problemas empieza con los Smok (Al 85 - Alien - T priv), despues sigue Wismec (300 - RX2/3).... esos son los equipos que mas problemas hemos notado en el foro.... pero si te consideras un tipo de suerte... adelante con Smok.... ja ja. Abrazo.-

• @el-anticuario Jajaja esa suerte así cuando se busca no es muy recomendable! cuál recomiendas de ese mismo tipo?

• @el-anticuario Espero no correr con la misma suerte ! jajaja

• Moderador

@bukaroov @Goltnor .... si quieren pueden ir rezandole a este... San Youde Vapero... ja ja

0_1519936936340_San Youde Vapero.png

Santo Vapero que estas en las nubes...
    santificado sea tu Yihi.....
    venga a nosotros tus coils....
    hagase tu setup en la tierra como en el cielo...
    el mod nuestro de cada dia danoslo hoy...
    y no nos dejes caer en la esponjitis....
    mas libranos del Lucifer de Asvape.....
    Amen.... y Amen.... gloria vaper... gloria San Vapero y Gloria Gaynor.... ja ja.-

• Moderador

@goltnor el Smoant Charon es muy bueno... pero tactil, no se si te va...
    0_1519939500073_9a7106f3-dc9e-4aab-91cf-68725b614197-imagen.png

este no lo conozco pero tiene pinta... el Rev GTS
    0_1519940319919_02939543-d7d8-47f9-9c03-b515e1ed29d2-imagen.png

si te gustan de pantallas de colores es una buena opcion... pero si te gusto el X-Priv.... a por él. Abrazo.-

• Glooooria gaynoooor🎼😰😰🎶😰🎙🎵🎶

• @el-anticuario Ya viendo reviews! y están geniales, me gusta más el Smoant! Qué atomizador recomiendas?

• Moderador

@goltnor que buscas?? un Tank con comerciales.... un RTA ó un RDA....??

• @el-anticuario La verdad he leído un poco de diferencias y no se si será mejor el reparable para mi por el hecho de conseguir los repuestos, me ha gustado bastante el TFV8 y el TFV12 Prince, pero seguramente al ser Smok tendrá dudas jaja, he visto reviews y lo pintan bien.

• Moderador

@goltnor No no... Smok tiene problemas con los mods... no con los atos, que son buenos.... en mi opinion iria por el TFV8 con la reparable.... el Prince es muy lindo pero si se te tumba el mod lo primero que pega sobre la mesa es el pyrex de ese ato.... es muy panzon y el repuesto que viene en el kit es plano, asi que compras un Prince y si se te rompe el pyrex (cosa muy probable) se te convirtio magicamente en un TFV8.... al reves de los cuentos... en vez de el sapo convertirse en Principe... el Principe se te convirtio en sapo... ja. Espero haberme explicado bien, sino avisame y te mando un traductor de lo que dije.. ja. Abrazo..-

Publicaciones Similares

• 46
  • 4
  • 11
  • 6
  • 5
  • 2
  • 7
  • 9