tpa/lgo

• Buenas gente,

Mi consulta es si alguno comparo aromas de estas dos marcas, osea importada/nacional y que notaron

osea, alguno probo de usar por ejemplo en tribeca el acetyl nacional en lugar de tpa?

alguna otra opción que hayan intentado?

Saludos!

• @cgermanb Hola,,de lgo para mi gusto hay tres o cuatro aromas ricos,,el pirazine es muy feo,,el de tpa no lo probe,,saludos

• @cgermanb , yo he comprado escencias tpa y en lgo, a mi gusto salvo unas pocas me gustan mas las TPa, Capella ysolubarome. El a. pirazine uso el de TPA y es bueno. Saludos y buen vapeo

• @javiereugenio No hay dudas que tenemos el mismo paladar....sos mi alma gemela del vapeo, amigo ! Un abrazo !

• Anita he hecho un jugo de durazno con kolada, lo probe es rico pero lo estoy dejando macerar un poco, despues te cuento. Y el que estoy esperando con poca paciencia es tu receta del tribeca que me gusta mucho.en lo unico que no coincidimos es que los mentolados me gustan muy poco. Abrazo javier

• @javiereugenio SI tal cual, ni a mi el durazno, pero quiero comprar uno para mezclar con frutilla a ver que onda. Te aclaro que los liquidos mentolados no son de mi agrado, solo la menta con mentol -donde la menta tiene que ser si o si de LGO-
    Esto es muy personal como los perfumes, por dar un ejemplo, la única que me puede regalar un perfume sin preguntarme, es mi hija porque nos gustan los mismos. Si yo tuviera que decir quién me puede regalar un ato sin preguntarme, ese serías vos ! -tranqui que es un ejemplo, no estoy mangueando nada eh, jajajajajaaja- Abrazo !

• Anita pienso que el kensei te va a gustar.A mi no me gusta la frutilla le siento mucho gusto artificial, si tuviera que mezclarlo le pondria una crema tipo chantilli y un toque de whisky, o un jugo de naranjas. Abrazo

• @javiereugenio Gracias por el consejo....yo tmb la siento artificial, por eso quería cortarla. Probe con chantillí y no me gustó 😞 Lo del jugo de naranjas con whisky podria andar 😃

• yo comi frutillas con jugo de naranja y queda muy bien, por eso te digo en una de esas probaria con uno u el otro.

• @cgermanb
    El pirazine de lgo es el doble de fuerte que el de tpa:
    Ricos para mi: frutos del bosque y marraquesh.
    Tpa: son muchos los sabores ricos

T-juice: impresionante buenísimos casi todos.

Solubarone: no los probé, @anadanielle sabe de este aroma.
    Fw: también muy buenos
    Capella: buenísimos
    Es mi opinión personal.

• @pince dijo en tpa/lgo:

Me gustan hasta ahi, es decir si no hay otra cosa.....pero prefiero harlos yo aunque de mas trabajo, son mas ricos como tu Dragon Ball, o mi Anibeca... Abrazo !!!

• @anadaniele jajaja gracias.

• @pince, pienso en las escencias igual que vos, en solubarone tengo Capitan Jack que es un tabaquil con whisky, lo estoy macerando lo probé es bueno pero le falta maceración. El Gambyt que es un postre de manzanas no es muy dulce y a mi me gusta,y el tabac biscuit cacahuete que tambien esta en maceracion. cuando esten listo te comento mas. Saludos y buen vapeo.

• @javiereugenio dijo en tpa/lgo:

@pince, pienso en las escencias igual que vos, en solubarone tengo Capitan Jack que es un tabaquil con whisky, lo estoy macerando lo probé es bueno pero le falta maceración. El Gambyt que es un postre de manzanas no es muy dulce y a mi me gusta,y el tabac biscuit cacahuete que tambien esta en maceracion. cuando esten listo te comento mas. Saludos y buen vapeo.

Muy bueno espero que estén muy ricas.

• y la experiencia de traer tpa de afuera como les fue? yo esta tarde voy a ver si pido, el tema es que la cantidad que te dejan traer es poca...y yo quiero mucho de muchos jajajaj

• @pince dijo en tpa/lgo:

@cgermanb
    El pirazine de lgo es el doble de fuerte que el de tpa:
    Ricos para mi: frutos del bosque y marraquesh.
    Tpa: son muchos los sabores ricos

T-juice: impresionante buenísimos casi todos.

Fw: también muy buenos
    Capella: buenísimos
    Es mi opinión personal.

tengo todos los de lgo, creo que lo único que no tengo son cristales de mentol, y es verdad algunos buenos y otros no tantos, pero como tengo bastante cantidad , queria saber si podia reemplazar algunos aromas de tpa por lgo para recetas tipo tribeca.

Siempre que prepare tribeca nunca me anime a reemplazar por miedo de arruinarlo

• @cgermanb dijo en tpa/lgo:

y la experiencia de traer tpa de afuera como les fue? yo esta tarde voy a ver si pido, el tema es que la cantidad que te dejan traer es poca...y yo quiero mucho de muchos jajajaj

Hola,,de afuera no los traemos,,,se los compramos a gente que ellos importan,,

• Hola gente linda,,, queria hacerles
    Una consulta, estoy por comprar aromas LGO,,, y quizá ustedes me puedan orientar,,,, cual si y cual no,,,
    Golden Virginia,,
    Cavendish,,,
    Frutos del bosque,,
    Café,,
    Capuchino,,
    Rhum,,
    Marrakesh,,
    Dulce de leche,,
    Caramelo,,
    Acetyl pyracine,,
    MCP,,,
    No los conozco,, y no quiero clavar,,,
    Desde ya gracias!!!!!

• @miguelcito dijo en tpa/lgo:

Hola gente linda,,, queria hacerles
    Una consulta, estoy por comprar aromas LGO,,, y quizá ustedes me puedan orientar,,,, cual si y cual no,,,
    Golden Virginia,,
    Cavendish,,,
    Frutos del bosque,,
    Café,,
    Capuchino,,
    Rhum,,
    Marrakesh,,
    Dulce de leche,,
    Caramelo,,
    Acetyl pyracine,,
    MCP,,,
    No los conozco,, y no quiero clavar,,,
    Desde ya gracias!!!!!

Hola Miguel,,,esto de los sabores vos sabes que es muy personal,,yo hace mucho tiempo que compro en LGO y me probe casi todos,,solo te digo los que me gustan,,,marraquesh,,mcp,,dulce de leche,,vainilla cream,,almendra tostada y caramelo,,,los demas ya los probe,,los tabaquiles no son buenos,,el cafe tampoco,,la menta es rica,,a mi los frutos del bosque me cayo muy acido,,pq las frutas no me van,,pero dicen que es un sabor recomendable,,,(para el que le van las frutas)

Publicaciones Similares