• Hola a todos ! Mi nombre es Hernan. Recien empiezo a informarme sobre este tema, y vengo con el tema que viene casi todos, El dejar de fumar.
    No fumo mucho, pero necesito dejarlo. Ya probe con casi todo y siempre vuelvo.

Estuve viendo algun kit como para empezar y me gustaron mucho los smok... Vi mas en contra que a favor los comentarios.
    Voy a seguir leyendo un poco para sacar una conclusion copada para iniciarme.

Si saben de alguna pagina o shop que acepten tarjeta o mercadopago seria un golazo.

Gracias!

• @bukaroov Hola Hernan,,bienvenido al foro,,kits de inicio hay un monton,,desde el ego aio ,,calada cerrada tipo pucho hasta el Smok v8,,,mucho vapor,,para mi gusto no es para empezar pero muchos iniciaron con este y tuvieron buenos resultados,,,entre ellos tenes al ijust S,,buen kit ,,te viene con tres resistencias comerciales,,cuesta 1300 pesos masomenos,,tb el vape pen plus,,mas tranqui de los Smok,,todos aqui hemos probado con todos los metodos,,pero el vapeo es magico,,pq aparte de saciarte y quitarte la ansiedad,,te brinda eso psicologico del humo-vapor,,
    Te recomiendo que vayas a una pagina en facebook,,vape shop argento ahi hay varios vendedores de articulos de vapeo,,pedis unirte al grupo y en unas horas te aceptan,,pregunta poniendo un titulo algo como esto "compro kit de inicio ,,pago con mercadopago,,y ya te saltaran varios,,antes de comprar pasa por aca a decirnos que viste,,asi te ayudamos a elegir,,no te cases con el primer vendedor,,consulta,,,dale,,ya casi estas en el camino al paraiso,,un abrazo y suerte

• Moderador

@bukaroov Bienvenido Hernan !!! Un gusto tenerte por acá.... no mucho mas que agregar a lo dicho por mi amigo Colorados.... el vape pen anda bien y el V8 tambien, el problema de Smok son los mods, esos kit funcionan, a mi entender mejor los Ijust... te dejo unas paginas de confianza, y podes pagar con tarjeta.... Un abrazo y cualquier duda consulta tranquilo....

http://www.atodo-vapor.com/

• Blotto Bro's

Bienvenido y a disfrutar este grupo de gente linda

• @bukaroov Muy bienvenido al Foro, los muchachos ya te han dado excelentes pautas. Cualquier cosa, preguntanos tranquilo, siempre hay alguien q te va a responder. Un saludo !

• Hola @bukaroov bienvenido!!

• Bienvenido .tengo muy poca experiencia en esto.pero lo que me saco del cigarrillo fue el Ego Aio. Es lo mas parecido a un cigarrillo en cuanto a la calada .fume mas de ,40 años y fue "fasear" con el Ego Aio y nunca mas toque un cigarrillo .es tan solo lo que me paso a mi y felicitaciones por la desicion que hss tomado. Abrazos

• Moderador

@bukaroov banzai? Bienvenido suerte en los primeros pasos y a darlos tranquilo pero con firmeza.
    Como ya te dijeron busca en face y compartí acá los que sean de tu agrado así te ayudamos para que hagas la mejor elección y compra

Publicaciones Similares