• Hola, como va? Soy Emanuel, soy de Bs. As. tengo 27 años, y hace 6 meses que empece a vapear,una de las mejores decisiones que tome, me siento mucho mejor. Ojala pueda participar en el foro, y aprender mas, actualmente tengo dos Joyetech ego aio,uno tubular y uno box,aunque en breve pienso romper el chanchito y dar un pasito hacia adelante(acepto proupestas de mods y atos). desde hace un mes y medio vapeo sin nicotina.

desde ya saludos a todos, y como dice el mono feliz vapeo!

• @plenqiitook Hola Emanuel,,bienvenido al foro,,empezaste bien con esos aios,,yo tb use esos kits en mis primeros dias,,,para recomendarte de equipos responde estas preguntas,,asi vamos al punto justo,,cuanto dinero tiene el chanchito?? mod de 1 o 2 pilas?? atomizador RTA o queres con comerciales,,? dale,,felicitaciones ,,abrazo

• @colorados gracias antes que nada por tomarte el tiempo para darme una mano. mira el tema de la plata, masomenos tengo vistas varias cosas y la verdad que muchas las podria tarjetear. si fuese por mi me iria a un reparable, pero quiero hacer algo de experiencia primero o en tal caso comprarme un comercial, y despues al mismo mod ponerle un reparable. ah y en cuanto a las pilas, compraria algo ya de dos,para tener un rango mayor de potencia para seguir progresando. gracias viejo perdon si me derrape mucho. abrazo

• @plenqiitook De dos pilas Drag de Voopoo,,Captain de Ijoy,,Tesla tiene buena electronica tb y andan todos en precios parecidos,,son los mas economicos y no por eso dejan de ser buenos mods,,el Invoke de Eleaf tb muy buen mod ,,pequeño y liviano,,en atomizadores podes buscar alguno que traiga un RBA,,asi tenes comerciales y reparable a la vez,,busca en vaper shop argento en facebook,,alli venden de todo lo relacionado al vapeo,,pregunta quien vende con mercadopago,,antes de comprar consultanos aca que entre todos te podemos ayudar a elegir,,un abrazo

• Moderador

@plenqiitook Bienvenido Emanuel !!! Un gusto tenerte en el foro.... arrancaste bien, y mejor si te pasas a algo mas power.... te sumo a la lista de mi amigo Colorados el Revenger 220 de Vaporesso...(si, si... ya se Colo, parezco el gerente de ventas de Vaporesso..jaja).... lo recomiendo porque algunos chicos del foro lo tienen y estan muy conformes... otro muy bueno es el Minikin 2 ... otro fierro pero un poco mas caro.... en cuanto a atos comerciales, tenes el Athos de Aspire (ahi va otro mod... el Speeder de Aspire....ja, te vamos a enloquecer).... y el que me da excelentes resultados es el Procore Aries de Joyetech....cuando te decidas avisanos antes de comprar.... cualquier duda a tus ordenes... Abrazo.-

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! Pasate a reparables. No tiene misterio. De última te comprás resistencias hechas que te duran una banda solo cambiando el algodón.

• @colorados si, estaba pensando en el tfv8 justamente x el hecho de pasarlo a reparable si quisiera. En cuanto a mods el captain era uno de mis preferidos. El drag me fascina pero parece ser muy grande, y preferiria algo mas moderado en tamaño. Probaste el drag? O tenes referencias? Abrazo.

• @el-anticuario tranquilo, esto del vapeo es algo que me encanta(como todo lo relacionado con la tecnología) asique me la paso viendo reviews, y quiero seguir pasando a mods cada vez mas avanzados. El revenger 220 viene con el nrg? O me conviene mejor algun otro? Hay algun RTA que sea simple el setup? Osea, como dice mi suegro APB( a prueba de 🤭) gracias loco feliz vapeo

• @plenqiitook dijo en hola, me vengo a presentar!:

@colorados si, estaba pensando en el tfv8 justamente x el hecho de pasarlo a reparable si quisiera. En cuanto a mods el captain era uno de mis preferidos. El drag me fascina pero parece ser muy grande, y preferiria algo mas moderado en tamaño. Probaste el drag? O tenes referencias? Abrazo.

Hay muchos compas aca en el foro que tienen el Drag,,y ellos lo recomiendan,,espera que pase Ana y te va a informar mejor

• @evermen2000 hay en ML resistencias artesanales pero me da cosa comprar, a ver si son berreta y me arruinan el ato. Igualmente si me comprase un RBA seria para empezar a hacerme de a poco, lo mismo que la alquimia. Es una pena que aca en Arg no se consigan clones como en otros paises como para comprar uno bien barato como para practicar jajaja

• @plenqiitook En ML no compres nada,,anda a vaper shop argento ahi es solo vapeo,,RBA es una comercial que viene con algunos atos y vos podes repararla,,RDA es otra cosa,,es un atomizador sin pirex,,donde podes abrirlo y tirarle gotas(dripeo? ahi tenes que hacerte las coils o comprarlas como te dice Evermen

• @plenqiitook Muy bienvenido. Nada que agregar a lo que tan sabiamente te aconsejaron los muchachos. Bueno...me convocaron para un tema....el Drag de Voopoo, me declaro fan...compré dos y estoy tras un tercero, tiene una electrónica maravillosa, gestiona las batas como el mejor, me encanta porque está al nivel de un Yihi y es re barato. Ciertamente es grande, robusto y todo de aleacion, completamente metálico, nada de plástico...y un dato que no es menor, es de 2 baterías y no necesitas ir a comprar un cargador externo porque las balancea solo y además admite que le pongas batas de distintas marcas....que mas se puede pedir por $ 1900 ? Ojo que hablo con conocimiento de causa, tengo un DNA y 3 Yihi.....pero el Drag es para darle chicha todo el dia. Espero te sirvan los datos. Un abrazo !!!

• @colorados gracias por la aclaracion y x el consejo! investigare un poco, sobretodo para comprar! en caso de que quisiera un reparable, hay algun RTA bueno en calidad/precio? saludos.

• @anadaniele buenisima descripcion, creo que lo voy a tener muy en cuenta entonces. de los yihi, la gente con la que he hablado todos los aman. pregunta, Asmodus en algunos modelos tiene electronica yihi correcto?

• @plenqiitook Asmodus tiene su electronica y es muy buena marca,,el Minikin 2,,,el Lustro o el mas pequeño el Colossal,,los tres muy buenos,,

• Moderador

@plenqiitook algunos de Sigelei como el Snowwolf tienen electronica Yihi...

• Hola @plenqiitook bienvenido!!

• Moderador

Hola @plenqiitook que tal? También quiero dejarte mi opinión acerca de los mod y atos. En cuanto a los mod use el captain y el drag, me gusta más el drag, creo en mi humilde opinión que gestióna mejor las baterías, también creo que es mucha más lindo que el Cap.
    Y en cuanto a atos para empezar te recomiendo el pharaoh mini, el merlín rta de 23mm(el más económico creo hoy día), el ammit de 22mm, todos de fácil setup y buenos en gral y la otra vez el colo creo subió una revisión del kylin mini y me encanto para recomendarlo como primer rta(aunque solo lo conozco por video) en lo personal le tengo unas ganas locas.
    Espero te sirva mi opinión, abrazo grande

Publicaciones Similares