• Buenas, estoy interesado en empezar con el vapeo, soy fumador de un poco mas de medio atado por día. Tengo pensado comprarme un Stick v8 o un Vape Pen Plus de 3000mah, pero todavía no me decido en que tienda comprar.
    Vivo cerca de parque centenario, quería consultar buenas tiendas para comprar un vaper y también liquido. Si saben de alguna que permita probarlos me vendría mucho mejor!
    Una de las tiendas que tengo en vista es Regina store.
    Gracias por sus respuestas!

• @marianjamar Hola,,bienvenido al foro,,Regina Store es la misma que Regina 2?,,si vas a vaper shop argento en facebook ,,pedis unirte al grupo ahi tenes muchos vendedores de equipos,,el vape pen plus me parece bueno,,el smok v8 es muy bruto aunque varios empezaron con ese y tuvieron exito,,otro que te recomiendo es un Ijust S,,es un gran kit de inicio,,te viene con 3 resistencias y las conseguis en todos lados,,vale 1300 pesos masomenos y tenes equipo para rato,,para buscar liquidos recomendables por el foro,,todos en facebook,,pirate vapors,,anubis ,,,animal eliquids,,infinito vapor y una centena mas,,dale ,,felicitaciones por el cambio,,suerte

• Moderador

@marianjamar Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro..... te sumo otro lugar de confianza donde venden esos equipos que para arrancar estan bien.... para lo que fumabas empeza con liquidos de 3 mg de nicotina, eso seria suficiente.... un abrazo y cualquier duda por acá andamos....(fijate en este enlace)

• @marianjamar Bienvenido, yo compro en mejorvapor y son de 10, otro tambien a mi parecer bueno y algunas cosas tienen mejor precio http://www.tiendavapor.com/, saludos.

• Gracias a todos por contestar tan rápido.
    @Colorados si, es la misma, pero acabo de preguntar y no tienen stock hasta el mes que viene.
    Me decidí a comprar un stick v8 baby en mejorvapor, ahora voy a hacer la compra, es seguro que los equipos son originales, y no clones? Imagino que si por el buen renombre
    Otra pregunta, tengo una tienda hangsen cerca, ahí te permiten probar sabores? Porque casi no he probado ninguno.

• @marianjamar Yo tengo una a 3 cuadras pero creo que no tienen para probar, consúltales por whatsapp quistas la tuya si y después contame!, pero suelo comprarles de 10ml y si me gustan luego me tipo a los de 60ml
    ahora trajeron una línea nueva de frutales que parece buena, es cuestión de probar.

• Moderador

@marianjamar Mejor vapor son de confianza, hace casi dos años que les compro y nunca un problema... el flaco se llama Ramiro y podes pedirle que te recomiende algun liquido de los que ellos venden, porque el unico lugar donde podes hacer "catas" de sabores ess en la juntadas los fines de semana. Abrazo.-

• @el-anticuario La parte de los sabores es la que mas me retrasa en comprarmelo, porque nunca probé ninguno (solamente vapee una calada de uno prestado).
    Me dirías dónde tiene mejorvapor las tiendas fisicas? Está caido el addon de google maps en su página

• @marianjamar dijo en Me presento:

@el-anticuario La parte de los sabores es la que mas me retrasa en comprarmelo, porque nunca probé ninguno (solamente vapee una calada de uno prestado).
    Me dirías dónde tiene mejorvapor las tiendas fisicas? Está caido el addon de google maps en su página

No hay tiendas fisicas,,esta prohibido la comercializacion del vapeo,,es todo en la web

• @colorados Uh, que cagada para probar liquids.
    Alguno con sabor similar al tabaco, para comprar por ahora?
    No me gusta practicamente nada dulce, me empalago con cualquier cosa

• Moderador

@marianjamar fijate en estos liquidos....

lo mejor son los Liquideo, porque son Franceses y porque vienen de 10 ml y si le erras no es tanto drama.... lamento decirte que no hay nada igual al cigarrillo, algo medio parecido es el Black Label de Hangsen, uno que me gusto mucho es el Dark Nigth de Liquideo pero viste como es esto... para gustos los colores... Recorda comprar de 3 mg, no mas porque por lo que fumas no lo necesitas...
    Edito: con el Black Label yo deje de fumar... si te sirve de data...

• @el-anticuario Buenisimo! Cuanto está mas o menos el pote de 10ml?
    Quiero empezar con algo similar al tabaco pero porque no tengo demasiada plata para gastar probando liquidos ahora, prefiero algo seguro.
    Lo de la cantidad de nicotina lo sabía, aprendi bastante mirando al Mono Vapeador antes de decidirme.
    La ultima duda y me dejo de romper las bolas, para cambiar de liquido hay que limpiar la resistencia, no?
    Ya se que si los liquidos son del mismo sabor no hay conflicto, pero cual es la mejor forma de limpiar una resistencia de kit de inicio?

• @marianjamar La primera vez que usas una resistencia le echas 5 gotas asi el algodon esta humedo y no se quema,,,despues podes cambiar de liquido y no tenes que limpiar nada,,de a poco la resistencia consume el liquido anterior y empezaras a catar el nuevo

• Moderador

@marianjamar Los Liquideo de 10 ml valen $120, decile a Ramiro de Mejor Vapor que te recomiende algun tabaquil de esa marca....lo menos es de 5 mg de nico, esta bien.... podes probar el Cowboy... el Black Bird (este es fuerton)... son los que probe...

• @el-anticuario $120 el de 10?
    Termina siendo más caro que fumar tabaco, no?
    Aparte de eso, gracias por tanta atención en el foro, ojalá el vapeo se haga mas reconocido en argentina, me ayudaron un montón!

• Moderador

@marianjamar el tema de liquidos es lo mas caro del vapeo..... pero si entras a este mundo y dejas el faso... te enseñamos a hacer tus propios lliquidos y vas a notar la diferencia.... para que tengas una idea, cuando yo empece gastaba 3 lucas por mes en liquidos.... desde que me los hago yo menos de $ 300... la diferencia es brutal, pero arranca.... que vas a notar la diferencia rapidamente... abrazo y cualquier duda pega un grito que por aca andamos....
    PD: ya lo dijo el Colo pero lo recuerdo.... cuando la resistencia es nueva echale 3 ó 4 gotas de liquido antes de enroscarla en el atomizador y dejala reposar unos 5 minutos... depues dale para adelante y sin escudo....

• @marianjamar dijo en Me presento:

@el-anticuario $120 el de 10?
    Termina siendo más caro que fumar tabaco, no?
    Aparte de eso, gracias por tanta atención en el foro, ojalá el vapeo se haga mas reconocido en argentina, me ayudaron un montón!

Igualmente tenes liquidos artesanales y recomendables por 100 pesos los 30 ml,,,arriba ya te pasamos datos

• Blotto Bro's

Para el que le sirva Av Rivadavia al 5100 caballito hay un kiosco q vende Anubis hoy hablé con el flaco de ahí y le encargué unos líquidos

• Blotto Bro's

Se llama Alejandro Tel 1149023422

• Fraternidad Intakemplaria

@marianjamar Bienvenida! El domingo próximo hay juntada vapera en parque centenario (al lado del mástil) Allí podés probar muchos líquidos de alquimistas conocidos.

Publicaciones Similares