• Moderador

26 de Febrero de 2016 - 26 de Febrero de 2018
    Parece un epitafio, pero en realidad es mi partida de nacimiento... dos años sin fumar, ni yo puedo creerlo, yo... que habia probado de todo para dejar de fumar, parches, chiclets, Niquitin... obviamente sin exito.... ahora lo estoy logrando.
    Era lo que se conoce como "un fumador empedernido", fume desde los 13 años hasta los 49 y desde los 15 años dos paquetes de Parisiennes por dia, eso estando tranquilo, en dias de nervios llegaba a 3 atados y en un dia de furia llegue a fumar 6 paquetes...
    yo... que a pesar de ver a mi abuelo internado y muriendose, taparse la traqueotomia que le habian hecho para que pueda respirar, decirle a mi viejo... "traeme puchos", yo.... que vi el mismo final en su hermano, mi tio abuelo, yo.... que vi sufrir y llorar a mi padre cuando le extirparon un pulmon a los 50 años por fumar.... pensaba que era mi destino, que estaba signado.... "ya esta... resignate y segui... es lo que te toco.... nada podes hacer... vas a terminar como ellos", asi fue mi vida hasta que un dia me cruce con mi vecina Blanca, que me miro y me dijo... "porque no lo vas a ver a Roberto (su marido), le regalaron un cigarrillo electronico y hace 10 dias que no fuma...", pensando que no tenia nada que perder, al otro dia me fui a su taller, cuando lo vi me dijo... "esto es barbaro, deje de toser, no dejo la casa con olor a pucho, probalo..." y me dio una "pitada" de su C4 de plastico, le di una calada y me quede en silencio... le di otra y otra.... y se lo devolvi, apenas llegue a casa me sente frente a la computadora y empece a buscar datos, videos y sobre todo, donde podia comprarlo.... quien tenia esa "varita magica" que me iba a sacar del faso....di con un revendedor de Hangsen a 3 cuadras de casa, me contacte y lo fui a ver, un flaco macanudo, despues de charlar unos minutos, en donde le conte que y cuanto fumaba... me dio un Black Label de 18 mg y este aparatito....

0_1519641900825_P2070002.JPG

... mi viejo y querido Quake, este "habano" tan bonito, me arranco del cigarrilo en 48 hs, el primer dia fume 5 cigarrillos... el segundo 2 y al tercer dia no fume mas.... 26 de febrero de 2016, fecha de mi segundo nacimiento... en esa primer semana vinieron enseguida dos C5R, un C6R, un Hayes III, un Ismoka G14.... baterias evod y evod twist, resistencias como para dos años y liquidos para soportar una guerra nuclear... la vida me estaba dando una oportunidad y no la iba a dejar pasar, esta vez no podia fallar. Al mes, todo eso estaba perfectamente guardado en una caja de madera... ya tenia un Ego One, un One Mega y un Evic VTWO mini con un Cubis....ya estaba, ya habia salido del infierno.... ahora habia que mantenerse y no recaer.. lo parodojico de esto es que, lamentablemente, mi vecino Roberto a los pocos dias volvio a fumar y aún no puedo sacarlo, eso me frustra... es una asignatura pendiente que espero cumplir.

Un parrafo aparte para este Foro... si bien cuando ingrese ya tenia mas de un año vapeando y lo basico estaba asumido, este bendito foro tiene algo mas importante que la valiosa informacion que aportan sus miembros y es "El Acompañamiento".... antes de ingresar aquí uno se siente un bicho raro, no te cruzas con mucha gente en la calle vapeando y te sentis solo, sos como un paria que anda por la vida con un aparatito en la mano echando vapor por todos lados, la gente te mira raro, quizá piensen "¿¿¿ con que se esta dando este drogon ???".... y uno tiene ganas de contarles de que se trata, de decirles "¿¿¿ sabes que con esto deje de fumar ???... ¿¿¿ sabes que esto logro en dos dias lo que yo no pude en 35 años..???, y entonces te mordes la lengua, sabes que no te van a entender.... y volves a tu casa pensando... ¿habra mas locos como yo?... ¿habra gente que me entienda?.... y es ahí donde aparecen ustedes, mis camaradas, mis amigos, mis hermanos del vapor que hablan igual que yo... que dicen ohms, mod, ato, coil, Pg, Vg.... que estan tan ó más felices que yo por haber dejado el pucho.... que usan su tiempo libre para ayudar a otros a salir del tabaco... que prueban, leen, investigan y despues lo exponen para que otros lo aprendan y sigan avanzando.... que en definitiva... "hacen docencia". Simplemente a todos ustedes.... GRACIAS....
    MUCHAS GRACIAS... por estar ahí cuando mas se necesita. Un abrazo desde mi corazón para todos... Los quiero mucho... Feliz Vapeo.-

• Blotto Bro's

Sólo una palabra te digo GROSO un abrazo sincero.

• Hermandad Serpentaria

Gracias por contar tu historia, y comparto tu apreciación sobre este magnífico grupo.
    El acompañamiento que no encontré acá en mi país, lo encontré con ustedes.

Un abrazo...

• @el-anticuario maravilloso lo has logrado, felicidades, gracias por estar en este grupo y compartir esto. Te envío un gran abrazo, y adelante con el vapor, que lo que no te mata te fortalece.
    Felicidades y feliz cumpleaños del vapor. Ayer fue el mio pero de años. Un abrazo.

• @el-anticuario Gracias a vos my friend por estar en este foro,,no seria lo mismo sin vos,,tu maestria y tu humor hacen de este foro un lugar donde vale la pena leer,,para aprender ,,para recordar y para cagarme de risa de tus comentarios,,muy justos y a tiempo..,,somos como amigos virtuales de esta epoca,,algun dia nos tomaremos cafe juntos y nos reiremos un rato,,o quiza no existimos,,es solo alguien que esta ahi detras,,un gran abrazo y muchas felicitaciones por este segundo cumpleaños,,

• @El-Anticuario Feliz cumple Anti!
    Me dio y me da gusto haberme cruzado con ustedes por la buena onda por compartir sus experiencias propias, opiniones y sabiduría!

No te ofrezco un café como @colorados, pero va mi presente:

0_1519673143204_2ac3b1os.jpg

Un gran abrazo. Master!

Edito: Patenta la marca de los E-liquid, esta muy buena la presentacion. je

• Felicidades, desde Nebula M-78, gracias por compartir tu persona. Abrazo

• @el-anticuario dijo en Dos Años Sin Fumar....:

cuando

Muy feliz cumpleaños y un relato muy fuerte .real y con mucha esperanza ,espero que gente que fuma pase a chusmear y lea tu relato .es un verdadero manifiesto contra el pucho.felicitaciones y un gran abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• @el-anticuario espectacular testimonio viejo, a seguir x este camino del vapeo y a seguir convenciendo a Roberto! A mi me pasa lo mismo, yo hace 6 meses empece a vapear, y mas de una vez le tenido que explicar a alguien que estaba haciendo y “tolerando”las miradas de la gente con desprecio. Feliz vapeo!!

• @pince Muy Feliz Cumpleaños, queridisimo amigo, espero la hayas pasado lindo, te mando un apretado abrazo y un besote !!! ♥

• @el-anticuario Queridisimo Anti, muchísimas felicidades, esto es algo para celebrarlo de verdad ! Me sentí muy identificada con tu hermoso relato, y me hiciste emocionar. Gracias por tu humor, por lo que compartís, por la ayuda de todos los días, por la dedicación y el compromiso. Te valoro y te quiero mucho, sos una persona extraordinaria, es un lujo que estés en esta familia vapera. Gracias por todo...y te lo digo con el corazón. Te mando un apretado abrazo y un besote en cada mejilla ♥

• @el-anticuario La verdad me emocionaron muchisimo tus palabras Anti..... y lo mas lindo que todo es verdad... el vapeo te cambia la vida, y la gente de este foro te ayuda a que todo se haga cuesta arriba!!!

gracias

• Me emocionaste boló, sin más.asi nomás.gracias

• Ufffff súper anecdótico amigo me da mucho gusto saber que uno más se salvo de las garras del tabaco lo que te paso con tu amigo me pasa con mi esposa que aún no deja al 100 el cigarro y me frustra igual ... espero lléguen a entender a tiempo te mando un abrazo grande y aquí andamos festejando contigo estos dos años viña estos bicharracos que salvaron nuestras vidas

• @motonauta eso me pasó igual a mi de México yo feliz se me hace que fui argentino en mi otra vida jajajajajjaa

• Me hiciste emocionar Anticuario, la puta madre, vivi cada una d tus palabras como si fuesen mias. Que loco esto d la internet...ya me caes bien. Abrazo grande loco.

• que lindo leerteee!!! gracias. sos un gran ejemplo.

• Moderador

@el-anticuario Querido AMIGO (si con mayusculas), hace 4 meses y medio que estoy en el grupo, hoy gracias a @stratogangster y a @Mell-isvill, descubri tu cumpleaños vaperil, lamento haber llegado tarde para saludarte, pero por suerte pude llegar para conocerte y poder saludarte, el proximo 26 de febrero ya voy a estar si Dios quiere aqui para poder hacerlo.
    Gracias por compartir tu testimonio y poder ser tu amigo. Abrazo grande.

• @el-anticuario Me hiciste llorar. Te abrazo y feliz cumple atrasado.

Publicaciones Similares

• 8
  • 55
  • 11
  • 10
  • 31
  • 9
  • 16
  • 24