Nueva adquisision nueva experiencia !!!

• Hola gente, después de un tiempo de no escribir, quise compartir con ustedes una nueva experiencia para mi. Tuve la oportunidad de adquirir dos dripers usados un Goon 528 de Custom Vapes y un Mad Dog , nunca habia dripeado y tenia mis dudas, ya que me gusta la comodidad y por eso soy de usar atos con resistencias comerciales para no andar con setups y demás yerbas, pero la gran sorpresa que me lleve al probarlos TREMENDOS los dos aparatos, el goon es una bestia en vapor y sabor y el Mad sin ser un cloud beast, no se queda atras y el sabor es impresionante, lo use con mis liquidos habituales y no podia creer, parecían otros, ademas el setup muy simple, yo nunca habia hecho uno y mire un poco en San Google y lo hice, no tuve problemas con el algodon ni nada, por lo menos para mi que es mi primer setup, como lo hice quedo y son dos bestias, si tengo una apreciacion personal, seria que el Mad es mas lindo a la vista (negro con drip de ultem amarillo) pero el Goon todo de acero (viene con una campana adicional con drip removible) no es tan vistoso pero es una animalada, en sabor los dos iguales, el Mad no tienen una regulacion de aire propiamente dicha ya que si lo cerras, se pierde un poco el efecto que producen las entradas que son de forma inclinada, que esto no se tome como una revision ni nada parecido.
    La verdad, sentí la necesidad de contarlo. Ademas agradecer a Rosa, que me paso el dato de que los vendian.
    Bueno, eso es todo amigos. saludos desde Río Gallegos-Santa Cruz-Patagonia Argentina

• @rdromero Hola amigo,,tanto tiempo,,muy linda tu nueva experiencia,,de las comerciales a estas bestias tan ricas,,me alegro de tu gran camino,,y ahora con los setup,,que es un trabajo muy artistico,,esos cinco o diez minutos de laburo conciente ,,preparando su disfrute futuro,,abrazo

• @rdromero dijo en Nueva adquisición nueva experiencia !!!:

TREMENDOS los dos aparatos,

Te lo dije Roberto ! Tengo esos atos y te los recomendé por experiencia propia, sin temor a equivocarme. También te dije que el dripeo es un viaje de ida....veremos si acierto con eso también ! jajajajaja Bueno hablando en serio, me alegra de todo corazón que te hayan gustado, porque es una responsabilidad recomendar y que después la persona hace la compra y no le gusta. Felicidades !!!!
    P.D.: Esos atos piden tribeca, mothers milk, y el black devil 😉 Un abrazo enorme !!!

Ademas agradecer a Rosa: De nada, un placer !

• @anadaniele y Dragon Ball !!!

• @rdromero Ese es del amigo @pince, va directo al tanque ! jajajajajaja Abrazo !

• @anadaniele dijo en Nueva adquisision nueva experiencia !!!:

@rdromero dijo en Nueva adquisición nueva experiencia !!!:

TREMENDOS los dos aparatos,

Te lo dije Roberto ! Tengo esos atos y te los recomendé por experiencia propia, sin temor a equivocarme. También te dije que el dripeo es un viaje de ida....veremos si acierto con eso también ! jajajajaja Bueno hablando en serio, me alegra de todo corazón que te hayan gustado, porque es una responsabilidad recomendar y que después la persona hace la compra y no le gusta. Felicidades !!!!
    P.D.: Esos atos piden tribeca, mothers milk, y el black devil 😉 Un abrazo enorme !!!

Ademas agradecer a Rosa: De nada, un placer !

El dripeo es un viaje de ida.
    @anadaniele
    Totalmente de acuerdo me siento a la noche rodeado de frasquitos a dripear

• @pince Tal cual amigo, ritual maravilloso que indica que las obligaciones del día han finalizado y comienza el tiempo de relax y disfrute... nuestro recreo ! Besote !

Publicaciones Similares

• 2
  • 10
  • 11
  • 21
  • 7
  • 4
  • 4
  • 29