Video,,Themis Mesh RTA (Digiflavor) revision

• @colorados Este es uno de mis revisores favoritos !!!

• @colorados No lo tengo tan claro, lástima que todavía no son muy aceptados los mesh, pero me tira a probarlos mucho. Serán el futuro o parte de el? aunque lei en algun lado no es algo nuevo.

Lo que si me re-queda re-contra re-claro, que sería muy feliz con la cantidad de atos y mods que tiene detrás, si los tuviera en mi casa! 😍

• @mtunisse Exacto, el sistema es bastante antiguo, aunque antes era mas rudimentario....
    Hola vapeadores soy David Alonso y ahora os traigo un setup para atomizadores reparables Genesis. Y para este Setup, vamos a utilizar el RSST de Smok. ¿por qué he elegido este sistema? Este sistema es uno de los más sencillitos de montar en cuanto nos iniciamos en este mundillo del Génesis. Y bueno, para éste setup, lo que vamos a necesitar va a ser malla de acero inoxidable y va a ser Nichrome o Kanthal. Bueno esta no es la única forma de hacer un setup a un Génesis, logicamente. Muchos de vosotros conoceréis otras formas. Así que yo recuerde ahora mismo hay con malla en forma de "U", podría ser sistema Micro-Coil con algodón, podría ser incluso varias Micro-Coils, Dual Coil...bueno...
    Lo que voy a hacer hoy es explicaros el sistema más sencillo, el sistema clásico de atomizadores de Génesis.
    Bueno y ¿qué vamos a necesitar para realizar este setup?
    Lo que vamos a necesitar: Lo primero, logicamente, un atomizador reparable Génesis. En este caso, el RSST de Smok. Una malla, también para hacer el setup. En este caso es malla de 325. Yla he cortado a 35 mm por 30 mm. Vamos a necesitar también Kanthal en este caso, aunque lo podéis hacer también con Nicrhome, dependiendo de lo que más os guste. En este caso es un Kanthal de 0,20 mm. Necesitaremos una aguja para enrollar la malla. Bueno, las pinzas son opcionales, realmente. Y necesitaremos también un destornillador de estrella para apretar los polos positivo y negativo. Y necesitaremos tamnbién un mechero. En este caso es un mechero tipo soplete. Nos va a venir mucho mejor para lo que necesitamos, que es, oxidar la malla. Y bueno, lo primero que vamos a hacer, va ser coger la malla y tenemos que enrollarla en forma de canutillo. Aplicamos un poquito de presión con los dedos sobre la malla, para que se vayan juntando bien... Y bien, llegados a éste punto, lo que tenemos que hacer ahora sería coger nuestra malla, yo voy a utilizar las pinzas... bueno también podéis utilizar la aguja para sujetarla, pero bueno, yo con las pinzas, me apañaré mejor. Vamos dándole calor a la malla mientras observamos que se va poniendo incandescente. Llegados a éste punto, lo que necesitamos es caramelizar esta malla, ayudándonos de nuestra aguja, vamos a rociarle unas gotas de e-líquido. Y acto seguido, mechero. Ese líquido se quema... no se si lo estáis viendo bien... Éste proceso... unas tres veces. Ahí está. Vamos quemándola y se apaga. Bien, ya tenemos nuestra malla caramelizada, vamos a empezar con el setup del Génesis.
    Lo único que tenemos que hacer es ir quemando el hilo con nuestro mechero. Veis que se pone incandescente... Repetimos este proceso unas tres o cuatro veces. Cuidado si el soplete es muy potente porque os podéis cargar el Kanthal. Cogemos nuestro Kanthal y lo colocaríamos haciendo presión con el dedo, ahí, cogiendo este tornillo. Volvemos a presionar con el dedo y apretamos. Eso es. Estaría apretado ya nuestro polo negativo. El sobrante, podéis hacer así y quitarlo del medio. Metemos una agujita, llegados a éste paso para que no se tuerza, que no se doble o que no nos pasemos. Y lo que vamos a hacer ahora es dar vueltas. Debemos dejar las vueltas separadas, que no se toquen. Y lo que vamos a hacer... damos una siguiente vuelta... vamos a dar una tercera vuelta, que sería una cuarta vuelta. Y aquí, lo que vamos a hacer va a ser, meterlo en el polo positivo. Ahí tenemos nuestra resistencia... 4 vueltas... Ahora pasaríamos a cortar el sobrante. Lo cortamos lo más pegadito posible. Vamos a comprobar de cuánto nos ha quedado la resistencia... 1.9 (ohmios) ahí tenéis. Y lo que vamos a hacer ahora es comprobar que todas las vueltas de nuestro Génesis brillen. Ahí salen las primeras espiras rojas (hot spots) ahora mismo, este génesis no es estable. Están las primeras vueltas incandescentes pero, poco a poco, se van a ir encendiendo las siguientes vueltas, lógicamente. Seguimos dando pulsaciones... vamos dando pulsaciones... vamos a mover un poquito estas vueltas y... Todas las vueltas se ponen completamente rojas. Ésto es lo que queremos conseguir en nuestro Génesis. Muy bien y ahora vamos a pasar a probarlo. Echamos unas gotitas... Lo comprobamos. Vamos a llenar un poquito el tanque y ahora lo que vamos a hacer va a ser probar qué tal nos ha quedado. Bueno pues impresionante. El vapor habla por sí solo.
    Youtube Video

• @anadaniele Muy muy bueno. Esto abre un abanico de posibilidades de experimentar con mesh, solo creo que hay que tener muchas más precauciones claro.

Por lo que vi en una revision del Vandy Vape Mesh RDA, hasta levanta mucho mas temperaturas.

Gracias por pasarlo

• @mtunisse Claro, el video q puse es del 2014....para que vieras de donde viene este tema de la malla, y lo complicado q era antes.....toda moda vuelve, reinventada pero vuelve, abrazo !!!

• @mtunisse dijo en Video,,Themis Mesh RTA (Digiflavor) revision:

@colorados No lo tengo tan claro, lástima que todavía no son muy aceptados los mesh, pero me tira a probarlos mucho. Serán el futuro o parte de el? aunque lei en algun lado no es algo nuevo.

Lo que si me re-queda re-contra re-claro, que sería muy feliz con la cantidad de atos y mods que tiene detrás, si los tuviera en mi casa! 😍

Dany es un buen revisor de equipos de vapeo,,el es portugues,,deberias empezar a mirarlo en youtube,,seguirlo,,pq es muy detallista,,en este video el explica bien sobre como escupe un poco de liquido a la boca este sistema de malla,,y recomienda primero la malla de kanthal y la de ss,,la de nicrome no tuvo buena aceptacion para el,,seguramente seguiran intentando re-utilzar cosas del pasado,,pq de innovacion hay muy poco,,y se repiten mucho los productos,,abrazo

• Moderador

@colorados y además este revisor, generalmente en el caso de los mod te enseña a desmontarlos, que me parece super interesante.Gracias colo por traerlo al foro

Publicaciones Similares