Baratísimo no?

• Si viste algo que te parece está a buen precio, este post es para recomendarlo:
    Si les parece bien, si no lo borramos.

• Comienzo con esto que no lo puedo creer. Me parece a mi o es mejor esto que un vape pen:
    0_1518479945893_20180212_205741.png
    0_1518479977534_20180212_205712.png
    Este es el enlace a la página:

• este es de 2015 pero no es el mini-c viene con un reparable el que posteas vos tambien ?https://youtu.be/UGLyRdzDbJ4?t=494

• si es el mismo me parece que tenes razón , es mejor que un pen

• @alfreal el del mono es el modelo anterior que venía con reparable. Este no, pero tengo entendido que las resistencias son muy fáciles de reparar.
    Si alguien lo tiene y sabe te va a decir

• @alfreal así se repara la resistencia:
    SSOCC REBUILD – 03:36
    — semperfy_vape

• Buenisimo!! Yo no estoy interesado , erá para aportar algo a lo que decias como kit de inicio . Me parece uina muy buena recomendación...

• @pince yo tuve uno de esos de inicio y unos ego aio
    estos son muy buenos,,duran,,

• @pince Tenes razon.... es mejor que el vape pen, pero viste como es esto.... no se porque pero todo el que se inicia busca Smok.... todos quieren el Alien con el TFV12.... ¿les llamara la atencion el nombre... ó que es rojo (el rojo llama, es una tecnica de venta)?... pero hay montones de equipos a precio similar del vape pen y de mucho mejores prestaciones.... abrazo amigazo, buen hilo, si encuentro algo barato lo cuelgo....

• Agrego esto por un post que acabo de ver.... cuando alguien nos pregunta ¿que equipo le recomendamos? yo, particularmente, les digo... comprate este, o aquel o este otro... no compres Smok que estan viniendo mal.... sale otro cumpa y le dice.... nada de Smok... entra otro cumpa y repite.... cualquiera menos Smok que se mueren rapido.... despues de todo esto a los dos dias vuelve la persona que nos consulto y nos dice... "estoy feliz... me compre mi primer equipo.... es un Al 85"....¿?¿?¿?¿?... que paso??? no se lee lo que escribimos ó directamente no nos dan bola ???... a los dos meses vuelve y nos dice... "alguien sabe donde reparar un Al 85 ???".... sera de Dios, si te avisamos que no lo compres.... en fin, ya hice la catarsis diaria. Abrazo.-

• @el-anticuario Para mi se debe al estres y la confución a la que somos sometidos cuando empezamos a querer vapear ,Rda ,rdta ,claromizador ,coil ,subtank ,clapton ,"calada" jajaja calada!!🤣 pensé que era vapor y resulta que es sandía😀 ...Todos gallegos 😄 ,al lio ,madre del amor hermoso ,Lo que ?Mod , kit ,ato etc ,Pareciera la segunda llegada de Colón , Yo ya estoy leyendo "te efe uve ocho",cuando terminas de descifrar todo esto no sabes donde estas parado , y terminás diciendo , "Ta lindo el rojito y negro...."😃 Yo tambien hice catarsis😤

• @alfreal jaja ja.... hay que dejar de ver al Mono..... ja ja ja.... Te mando un abrazo... joder, hostias, coño....... ja ja.-

• @el-anticuario tal cual anti

• Me parece que el tema pasa por el marketing .yo soy nuevo no entiendo nada pero tengo cierta edad.el sol me pega de espaldas por lo tanto se quien desinteresadamente me da un consejo por conocer de este tema.,Dicen no compres Smok que tiene problemas.bien te vas a youtube y de 6 videos que vi (no voy a dar nombres) 5 lo dan como un equipo de primera (especificamente el estaba mirando los alien 220) se cae de maduro que hay publicidad paga encubierta .vi un solo video donde decia que este equipo tenia problemas de muerte subita.se apagaba el display y no volvia a encender aunque el equipo seguia funcionando y que sacan continuas actualizaciones del soft porque no dan pie con bola con la electronica.El Smok es muy lindo .entra por los ojos y lo promocionan gente "desinteresada" con sus reviews truchas ,el mundo es asi.se mueve con el color del dinero. Abrazos

• Buenas gente, es la primera vez que entro a responder un hilo porque como estoy corto de plata puedo hablar de primera mano del tema. Les comento que empecé hace poco con un equipo de lo mas barato que hay, un "mi one", a fecha de hoy 13 /02/18 me salio 900 pesos, la verdad me salió genial. No tira vapor a lo pavote como otros pero para el día a día es fantástico ya que no consume mucho (es decir que ahorro en líquidos) se lo puede usar todo el día y es comodisimo, sobre todo para los que recién empezamos y que no queremos andar explicando a cada rato que es lo que usamos, este pasa bastante desapercibido. Tampoco es tan "invasivo" para mi familia así que puedo estar tomando mates tranquilo con el aparatejo y no se quejan de que tiro mucho "humo" (de a poco vamos a ir educándolos jaja). Otra cosa importante es que por lo que averigüé las resistencias se consiguen fácil e incluso viene una rba, son las mismas que el cubis (según me dijeron). Lo único malo es que los primeros días hasta que te acostumbras a tenerlo cargado te deja a pata por un rato la batería pero te dura el día entero tranqui. No se si sera lo mas barato, o mas que un reparable pero para un starter es una gran opción!

• @alfreal Hola. Y hay mucho de cierto en lo que decís. Igualmente creo que Smok es una de las más conocidas, no se si por propaganda pero si por sacar un aparato cada 15 días.
    Cuando empezás buscás "lo nuevo" (quien se quiere comprar algo que ya es viejo?), y quien tiene siempre el nuevo modelo?.
    El barullo de términos nos lo hacemos todos, recién como a los 2 meses se empieza a aclararse un poco la cosa; es lo mismo que cuando se preguntan por qué los jubilados no quieren cobrar por cajero automático con la banelco; el pobre jubilado que recibe la minima tiene que entender que mete la tarjetita, debe crear un PIN (y acordárselo sin anotarlo) y ahora una clave de letras y números; y cuando termina de entender todo eso, "el aparato" le dice que no puede sacar más de $1.500.
    Saludos

• @el-anticuario exacto, no tengo nada contra el señor mono, pero si le das bola te tenés que comprar un equipo todos los días. Es una carrera interminable, como windows y las pc. Más prestaciones, ahora precisas más máquina, actualizás y sonaste. Si no actualizás te come un cuco.
    En el vapeo también. Más watts para menos ohms
    Más baterías para memos ohms
    Otro ato, otro mod. Más watt.

• y para qué quiere tantos watt???
    • porque lo wá prendé, lo wá apagar, lo wá prender, lo wá apagar.
      Juassss...

• @pince Por qué borrar algo que ayuda y suma? Gracias amigo !!!

• @pince Claro que es mejor, lo que pasa que la gente se lleva por la moda, y a veces que preguntás por una cosa y los vendedores te convencen de comprar lo que ellos tienen. Hay que reconocer que últimamente Smock está haciendo bien solo los kit de inicio tubulares. Abrazo y aguante el vapeo.
    P.D.: Que bueno que regresó el Sr. Spock 😃

• Hablando de marketing y mono..... Ruades realizo la revision del nuevo Ato Cascade de Vaporesso y no destacó, precisamente la mejor innovacion que es la primera resistencia que no esta en contacto nunca los liquidos, sino siempre a traves del algodon..... Esta presentando productos como ametralladora, ya casi sin destacar las particularidades de cada uno....