Hello!
-
Buenas a todos soy Gonzalo de uruguay, tengo 30 años y fumo cigarrillos desde los 14, lo que me trae a este foro es que recientemente me regalaron un vape ego t ce5 el cual me inició en este pequeño mundillo que a decir verdad me atrapó por completo, hasta ahora estoy utilizando un e-liquid sabor tabaco curado ahumado(muy similar al tabaco negro) tau que lo tengo con 15mg de nicotina mi intención es dejar el cigarrillo por completo y bajar a 0 la graduación en el vape, me e visto casi todos los vídeos del tema averiguando qué dispositivo sería el mejor para por fin dejar de fumar pero esto a su vez me atrapo más y a lo que en estos días de febrero de 2018 me voy de paseo a la vecina orilla de Argentina y por lo que e visto los vapes allí salen más baratos que en Uruguay quiero aprovechar la oportunidad para hacer el upgrade, muy probablemente me compre un v8 de smok o algo similar o si tengo suerte algo un poco más avanzado como un tarot nano de vaporeso.
Desde ya gracias por toda la información!
-
Bienvenido ,quedate tranquilo que la muchachada te va a asesorar bien....
-
@goon-minaev Bienvenido Gonzalo !!! Un gusto tenerte en el foro, lo primero que te diria es que apenas puedas cambies de equipo, estan muy bien los que mencionas en el final, cualquiera de esos te va perfecto, en cuanto a la nicotina anda bajandola de a poco, no se cuanto fumabas pero calcula que para un paquete diario con 9 de nico tendrias que estar bien.... no te preocupes por bajarla, la nicotina no es cancerigena, solo adictiva y la adiccion ya la tenes asi que no pasa nada... te mando un abrazo y quedo a tus ordenes, ya los cumpas te daran mas datos.... Feliz Vapeo.-
-
@el-anticuario Muchas gracias! Lo que me trajo al foro es que me gustaría saber si hay alguna buena tienda sea online o física en Buenos Aires.
-
@goon-minaev MIra Gonzalo, acá tiendas fisicas no hay, el electronico tiene prohibida la venta desde 2011, no el uso pero si la venta, te dejo unas paginas que son de confianza, a todas les he comprado y nunca un problema...
tambien hay por FB pero yo no compro allí, algun camarada te dira, mientras anda viendo estas. Abrazo.-
-
@goon-minaev hola bienvenido no había visto tu presentación, un gusto que estés aquí, una curiosidad,
¿qué es: goon minaev?
-
@goon-minaev dijo en Hello!:
Lo que me trajo al foro es que me gustaría saber si hay alguna buena tienda sea online o física en Buenos Aires
Hola, bienvenido. Tiendas físicas no hay en Argentina, ya que está prohibida la comercialización, pero hay tiendas por internet. Todos hacen envios dentro de Argentina, pero desconozco si hacen envíos al exterior,tendrías que preguntarles. Un gran detalle que sabemos gracias a que te has presentado.
También si entrás a Vaper Shop Argento, venden de todo:
Te paso una tienda virtual:
El tema es que tendrías que preguntar si hacen envíos a Uruguay. Un saludo !
-
@goon-minaev Hola,,bienvenido al foro,,hace tu compra online como te dijeron y despues lo retiras en Buenos Aires,,suerte
-
@pince GooN: mi nombre gonzalo, Minaev es el apellido de un personaje del front mission 3 de play 1
.
-
@goon-minaev muy bueno jaja, pensé que eras chino.
-
Hola @goon-minaev Bienvenido!!
-
@goon-minaev Bienvenido Gonzalo!! Yo estoy desde el viernes pasado sin fumar tabaco y vapeando... estoy en 3 mg y no lo extraño para nada. Consulta tranquilo que aca te van a ayudar en todo lo que necesites! Saludos