• Pregunta a los mas "antiguos" vapeadores: Cuantos ml. diarios de liquido vapean hoy? Entiendo que cada persona es un mundo en cuanto a la cantidad que consume y tambien la influencia de graduacion de nico aplicada en cada liquido, que llevara implicita la respuesta. En mis comienzos, hace dos años, con un Nebox de Kanger y con liquido Hangsen de 12 , que luego bajo a 6 y despues a 3, vapeaba dos frascos de 10 ml. por semana. Luego con un segundo equipo, tambien de inicio Eleaf, de respaldo, al tener mas opcion de sabores, aumente a 4 frascos de 10 ml. por semana. Ya en mi segundo año me anime a los mod mas avanzados y atos como el kennedy, pulse 22, Pharaon, etc. incluso algunos mod mecanicos, compre resistencias artesanales y prepare mis propios liquidos, con 3 de nico en algunos sabores y mayormente 0 de nico el los aromas mas agresivos como mentol, menta o citricos. Ahora hay en mi escritorio tres mod electronicos y dos mecanicos, con sus respectivos atos y distintos sabores. En promedio, por dia, vapeo unos 30 mililitros. Obvio que atos como el Pharaon hacen volar los 4 ml. de su tanque en pocas caladas. Por todo lo aclarado, es mi pregunta del titulo de este posteo. Gracias

• @carcor Hola,,yo nunca pude controlar exactamente cuanto es lo que vapeo a diario,,pero creo que entre 25 y 30 ml,,a 3mg de nico,,tb como vos los aromas fuertes los tengo sin nico,,tiene mucho que ver el atomizador,,agarras un bruto y te baja el tanque en 10 minutos,,

• Menos mal, hay otro.... Gracias... Me gustan las estadisticas y la comparacion de mis comienzos, con el hoy, me asustaron un poco. Tambien es cierto que si siguen mejorando los atos y las resis vamos a tener que llevar un tanque, tipo mochila, con liquidos.....ja

• @carcor jajajaj te habias asustado no?' yo por eso ahora tengo un mod squonk con una rda bf,,y ahi si me tomo una garompa,,te olvidas de llevar frasquitos,,

• Hace mucho que unos de mis mod es un Kanger DripBox 160 (dos batas) uno de los primeros BF. Un tractorcito. Ya compre mas de tres potes de los marroncitos, se rajan bastante rapido, pero por lo demas muy bueno. De pintura ya no tiene nada. Era negro, ahora casi todo color aluminio.....

• @carcor Si ese creo que fue el primero,,despues arrancaron con la moda,,,pero estos frasquitos de silicona que traen no se rompen,,son de buena calidad,,y de a poco iran agregandole algo nuevo,,seguramente en un futuro inmediato no veremos la botellita y habra algun boton para alimentar el ato

• El de palanca. Parece que sube el liquido bien, pero despues no baja el excedente y esto hace que pierda el ato

• @carcor Ese es el Spruzza el que vos decis no??

• Si señor.... Corrrrecto diria Susana....ja

• @carcor Esta pregunta es muy compleja....Por ejemplo....Depende el ato/resistencias que uses...todos los actuales gastan muchísimo ! Un ego One no gasta nada en comparación con un Pharaoh, por dar un ejemplo....quiero decir que los atos de hace dos años gastaban muy poco líquido y los de ahora gastan demasiado. También influyen otras variables....digamos que una persona necesita vapear a 6 de nico y por decir o pensar que está bajando la dosis vapea a 2.....va a tener el vapo en modo chupete y va a consumir mucho líquido porque su cuerpo está pidiéndole 6 de nico. Yo en mas de un año y medio pasé de 6 a 4 de nico, y vapeo unos 10 ml aprox. por día, peroooo...la mayor parte del día ando con un OBS Engine -que en comparación de los mas nuevos gasta poco liquido-, y despues de cenar arranco con los que gastan mucho...pero como el cuerpo es sabio...si me paso de nico empieza a dolerme la cabeza, entonces si estoy antojada de vapear cierto sabor, lo uso a cero de nico y me doy el gusto. Porque en ese caso no es mi cuerpo el que pide nico....es como quien desea comerse un helado o tomarse una coca cola. Bueno....por lo menos asi lo veo yo, jajajajaaja Abrazo !

• Si Ana, coincido con la evolucion de los atos generando mayor consumo de liquido. Mi forma de regular es usar, mientras estoy en la calle, mi viejo Nebox, que carga 8 ml. en su tanque, pero consume muy poco y es muy practico para llevar en el bolsillo (cero perdidas) y en mi casa, me esperan los atos que "vuelan" los liquidines...ja. Gracias por sus respuestas

• @carcor Estamos igual entonces, jajajajaja

Publicaciones Similares