Puede Vapear un Perro ???

• La verdad es que si...... si no creen vean mi perro

Lo que me gustaría demostrar con esto es lo siguiente: todos saben que no hay vapeadores pasivos.... asi que solo le gusta el aroma de arándano que vapeo.
    Por otro lado, cuando fumaba, mi perro estornudaba y se alejaba.... supongo que eso habla a las claras de las bondades del vapeo. Espero que les guste.Saludos queridos foreros
    P/D era muy temprano para la cerveza, si no le daba una lata también..... 🤣 😂

• @hayhumoentusojos Bueno,,que disfrute el tb,,algunos dicen que el vapor les hace mal a los animales,,no se que decir de eso,,abrazos

• @colorados dijo en Puede Vapear un Perro ???:

@hayhumoentusojos Bueno,,que disfrute el tb,,algunos dicen que el vapor les hace mal a los animales,,no se que decir de eso,,abrazos

la verdad, no hay nada escrito, los animales tienen un sentido muy desarrollado del peligro, hay casos que pronostican catástrofes iniciando una migración masiva..... Tal vez te vas a un médico y te dice que es veneno el vapeo por la nico..... y otro, como me pasó a mi me dijo : Genial !! con eso vas a dejar el pucho, que te ca.a la presión, el corazón los pulmones etc..... lo cierto es que los perros no son boludos y cuando de cigarrillo se trata huyen..... Abrazo @colo

• @hayhumoentusojos Estoy de acuerdo con vos,,ellos lo captan todo mejor que nosotros,,pero la gente habla mucho sin estar informada,,me alegro que disfrutes de esto junto con tu perro ,,un abrazo

• Espero que no me lleve preso la asociación protectora de animales..... ya saben podes pesar la plata, pero no te metas con los animalitos e Dios

• El PG es peligroso para los gatos, y hubo hace unos años una demanda general a una compania norteamiricana de alimentos para perros (Beneful) que utilizo PG como anticongelante en su alimento humedo y mato a muchos perros...... hay que tener cuidado sobre todo con los liquidos, no permitir que nuestras mascotas se lo chupen si se nos cae, calculo que va mas dirigido al liquido que al vapor pero ante la duda evito que mis animales tengan contacto con los liquidos.....

@hayhumoentusojos dijo en Puede Vapear un Perro ???:

..... ya saben podes pesar la plata, pero no te metas con los animalitos

Y... si, yo soy uno de esos, si veo a alguien maltratando a un perro ó gato soy capaz de pelearme mal (cosa que he hecho) y sin ningun tipo de remordimiento.....

• Mi gata es sumamente compañera.siempre esta conmigo pero si me pongo a vapear se raja.se ve que hay algo que sabe que le hace mal.

• @el-anticuario Te entiendo perfectamente ( ademas no le dejo el ato eso fue circunstancial y mi señora lo filmo).... yo prefiero chocar una persona antes que un perro ( obviamente se entiende que es un ejemplo )...... parece que este post va a hacer revuelo, cualquier cosa lo borramos antes que Kim Jong Un nos declare la guerra......
    0_1518386030794_kim.jpg

• @hayhumoentusojos No amigo,,no va a haber ningun revuelo,,pq en este foro lo que predomina es el respeto por la opinion del otro,,preferimos hablar del tema que esconderlo debajo de la almohada,,igualmente se ve que tienes una complicidad con ese perro,,y ese vapor no lo va a afectar como para grandes problemas,, peor es cuando les compran una coca cola a los niños,,y las venden en cualquier kiosco,,nadie dice nada de las diabetes en niños y las demas complicaciones que producen en el organismo las mayorias de los productos que nos metemos en el cuerpo,,abrazo

• @hayhumoentusojos Tu perro me encantó, es divino. Yo adoro los perros -no así a los gatos- pero confío en el instinto de ellos, y no nos olvidemos que el olfato de ellos es muy superior al nuestro y obviamente le gusta, no se si por lo dulce o que. Como sea, no hay vapeadores pasivos, perros, gatos o humanos. Y lo que puede llegar a respirar es ínfimo, tanto que aunque fuera algo malo, no creo que "la dosis" que huele pueda causarle daño. Amén de que no la está comiendo...que son cosas muy distintas. Abrazo grande y no te prives de ese momento de amor que seguro no le estás haciendo ningún daño.

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.