¿Donde comprar aromas?

• No va mucho mas lejos de lo que dice el titulo, hace 5 días me llegó el vape pen22 y un liqua turkish tobacco, ya me bajé casi todo el tarro y a este ritmo no me rinde comprar liquidos (por los envios), ya conseguí la vg,pg y nicotina en mi ciudad pero no se donde comprar aromas que no sea fuera de internet (un aroma sale $90 y el envío 300) que certificado necesitan o como se pide? y en donde se compran?

• @santiagosantos En primer lugar te pediria que pases por Presentaciones, abras un Nuevo Tema y nos cuentes algo de vos, cuanto fumabas, a cuanto de nicotina estas....y lo que quieras, somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros nuevos camaradas... depaso contanos de que ciudad sos, los aromas podes pedirlos por internet, todas las paginas hacen envios, y los aromas a $90 ¿de cuantos mililitros son?... bueno, todo esto lo podes responder en PRESENTACIONES... dale, te esperamos por allá. Abrazo.-
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• @santiagosantos Hola Santiago, comparto plenamente lo dicho por el amigo @El-Anticuario, amén de q en el Foro hay un tópico de Tiendas Mencionadas - que es donde nosotros hemos comprado-. Espero verte por presentaciones y que te integres a esta familia vaperil. Saludos !

• gracias por sus respuestas pero por lo que veo ni leyeron el post, quiero saber como se llaman los aromas, osea que tipo de aroma necesito para armar liquidos asi los compro en mi ciudad, no necesito tiendas online

• @santiagosantos dijo en ¿Donde comprar aromas?:

gracias por sus respuestas pero por lo que veo ni leyeron el post, quiero saber como se llaman los aromas, osea que tipo de aroma necesito para armar liquidos asi los compro en mi ciudad, no necesito tiendas online

Te pidieron qué te presentes amablemente antes de realizar cualquier consulta o posteo, o sigas con el mismo, además el primer compañero te hizo algunas preguntas que tampoco respondiste..

• @santiagosantos Hola que tal , disculpa quizas suene chocante pero:
    1º Manejate con respeto, si te respondieron es porque leyeron las líneas que escribiste.
    2º Cuando voy de visita a algún lado, y no conozco a nadie, lo primero que hago es saludar y presentarme,como te lo pidieron mis hermanos con amable educación;yo no pateó la puerta y exijo lo que necesito,es señal de buenas costumbres y respeto para con los demás.
    3º Si queres prepararte tus propios líquidos, antes que nada tenes que educarte e instruirte en el tema,ya que si no sabes el nombre de lo que andas buscando, sobra para darse cuenta lo poco que leíste sobre la alquimia.Sumado a esto tendrias que adoptar una postura más humilde,o al menos menos exigente,porque los que te van a contestar (si es que alguien lo va a hacer) no tienen obligación de hacerlo, lo hacen por gusto y por lo buena gente que son.
    4º Deberías pasar por presentaciones contar quién sos,de donde y demás datos sobre vos,pedir disculpas y volver a plantear la interrogante que ostentas.
    5º y último,casi obligadamente vas a necesitar de alguna tienda online.
    Suerte en el vapeo y en la vida muchacho.

• @santiagosantos dijo en ¿Donde comprar aromas?:

gracias por sus respuestas pero por lo que veo ni leyeron el post, quiero saber como se llaman los aromas, osea que tipo de aroma necesito para armar liquidos asi los compro en mi ciudad, no necesito tiendas online

Aromas para vapeo

• @santiagosantos Nosotros leímos el post. Pero aparentemente vos no leiste las normas del Foro. La primera dice que Primero que nada hay que pasar por PRESENTACIONES -NO CUALQUIER OTRO TÓPICO- Y PRESENTARSE. Luego vas a al tópico Alquimia, (y si no leiste las Tiendas mencionadas para aromas), abris un nuevo tema y allí planteás la pregunta. Esto funciona así. Todo foro tiene sus reglas y para permanecer hay que respetarlas, máxime si se te está diciendo lo que tenés que hacer. Aparte, para saber que aromas comprar, tenes que tener claro que liquidos te gustan. Por cierto, tmb podés leerte las Recetas de los Foreros. Saludos.

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.