Mejores baterías 18650 para vapeo

• Disculpa Ana,,agrego esta pila que esta fresquita

0_1518372146952_bateria sony vc7.jpg

• @anadaniele jsuto hoy vi ese video muy util 😃 recomendado 😃

• @colorados Habría que chequear, pero me habían dicho que estas VC7 son solo para linternas, que no sirven para el vapeo.... Abrazote !

• @anadaniele Sip,,verdad,,eso del 8A,,me pare que son amperios,,no encontre nada en la web

• Aquí hay info sobre la mayoría de pilas

• 0_1518485229655_Screenshot-2018-2-12 Sony VC7 18650 3500mAh 8A Battery.png

• @anadaniele correcto yo tengo la misma info que van para la linterna las nuevas vtc7

• Mooch

Sony VTC5D 2800mAh 25A
    0_1523250840250_825a82e1-a67e-41b3-a453-1443a4249659-imagen.png

Resultados preliminares de la prueba del banco: Sony vtc5d 18650... alrededor de 25 a, 2700 Mah-2800 Mah, beats vtc5a

En conclusión: he probado dos muestras de esta célula que han estado apareciendo en asia. No he sido capaz de obtener la hoja de datos, pero las pruebas preliminares muestran que probablemente esté clasificada en alrededor de 25 un continuo y alrededor de 2700 Mah-2800 Mah. Golpea más duro y dura más tiempo que el vtc5a y su rendimiento es igual al de la increíble vtc6a.

Hay un gráfico de descarga de vapcell que muestra esta célula entregando un poco más de 2900 mah pero mis dos células entregaron 2742 mah y 2796 mah a 0.5 a 2.5 v. La prueba vapcell utilizó una descarga de 1 a para su prueba y ese ligero calentamiento, frente a la tasa inferior 0.5 a utilizada por mí, puede bajar la resistencia interna que permite a la célula correr a un voltaje ligeramente superior, lo que significa que Puede correr por más tiempo antes de golpear 2.5 v.

No sé si esta es la razón por la que la prueba vapcell muestra esta célula entregando más de 2900 Mah, pero la tasa de descarga de 1 o una diferencia entre el grado de las células que tenía y lo que tenían podría explicarlo.

No sé si los que he probado son la producción temprana o las muestras pre-Producción así que mis calificaciones son sólo estimaciones preliminares por ahora. Voy a volver a repetir esta celda cuando estén más disponibles y ajustará las calificaciones si es necesario entonces. También voy a publicar su resistencia interna y las especificaciones de la hora de watt.

[editar] una ficha de dyson las enumera a 2600 Mah. No sé si esa es la calificación de sony o si dyson está siendo conservador para aumentar la vida del ciclo.[/ editar]

Dos celdas fueron donadas a los efectos de las pruebas de vapcell (www.vapcelltech.com). gracias!

Gráfico Gráfico: https://imgur.com/a/LzCTc

Informe de prueba: https://bit.ly/2Iy264Q

Estas pruebas sólo señalan las calificaciones estimadas para estas baterías en el momento en que los puse a prueba. Cualquier batería que no sea un verdadero samsung, SONY, LG, Panasonic, o sanyo puede cambiar en cualquier momento! Este es uno de los peligros de utilizar pilas o baterías "envolver" de otros fabricantes con el fin de investigar cuidadosamente cualquier batería que esté considerando utilizar antes de comprar.

El uso inadecuado o inadecuado de las baterías de litio-Ion Puede representar un grave riesgo de lesiones personales o daños a la propiedad. No están destinados a ser utilizados fuera de un paquete de batería protegido. Nunca supera la clasificación continua de la batería y mantiene la envoltura de plástico y el anillo de aislamiento en perfectas condiciones.

Cualquier calificación en las tablas puede cambiar en cualquier momento a medida que aparezcan diferentes células de grado en el mercado o nos conseguir con falsos. Por favor, nunca asumas que las calificaciones en la mesa son permanentes y nunca cambian! Descarga siempre la última versión antes de considerar cualquier compra de celular.

Para ver cómo han probado otras células, mira este enlace: https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/list-of-battery-tests.7436/

• Yo uso samsung 18650 3000mah 30q y son excelentes dura la carga 2 dias vapeando a 80 watts a modo chupete 12ml diarios

• @m_4_x si son buenas para un vapeo moderado no para exigirlas!!!

• @franco-vapor le he dado hasta los 228 watts son mejores que la efest que tenia antes

• @m_4_x si el tema son los amper te puede dar hasta 25 pero no para darle todo el día, son de 15A y depende de la demanda, son pilas para vapear tranquilo!! las efest no son mala x lo gral son sony vtc4

• @franco-vapor no se de donde sacas tu esos valores,30q es 30 amperios de bajada,yo la testie con el tester y tampoco es de 30 pero llego a 28.3 y son lejos las mejores que hay ademas de baratas y originales por que las pedi directamente a samsung

• @m_4_x https://eu.nkon.nl/sk/k/30q.pdf
    nunca dije 30 A tampoco las puse en un banco de prueba, las uso depende la demanda q le dé!! SAludos!!!

• @franco-vapor oye te las mandaste con el pdf no tenia idea de lo que ahi muestra,yo he probado hasta los 228 watts con resistencias alien en dual coil pero no por control de temperatura lo he echo sin pasarme de 4 voltios y a 230°C en modo wataje y segun el pdf en modo de control de temperatura hay riesgo de explosion y no tenia la menor idea,ademas que nunca he probado con otro tipo de resistencias como quadro coil o octacoil al menos ahora se que tiene su riesgo,gracias.

• @m_4_x link para comprar directo a Samsung?
    Tenía entendido que ninguna de las tres grandes fabricantes de 18650 (Sony, LG, Samsung) vende menudeo al público general.

• la regla general, en 18650, es que a mayor capacidad de carga (mAh) menor los amperios (A). Esto es una limitación tecnológica actual.
    Entonces sería algo así:
    3000mAh---20A
    2500mAh---25A
    1500mAh a 2000mAh---30A
    Estos valores son generalizados, encontrados en algunas baterías de marcas líderes.
    Esas batas que dicen ser 3000mAh y 30A o 35A, posiblemente se refieran a descargas en pulsos cortos. Es posible que alcancen esos valores, pero el valor que debemos tener en cuenta es el CDR (continuos discharge rating) o capacidad de descarga continua.
    Ahora bien, la gran mayoría de vapeadores utiliza mods regulados, lo que significa que el chip no va a permitir que nada peligroso le suceda a una batería. Siempre y cuando se respete lo de usar batas empatadas, cargadas y usadas siempre juntas y sin rasguños en envoltorio. Por lo tanto se puede usar prácticamente cualquier bata disponible en mercado.
    Es para los usuarios de mods mecánicos que los amperios importan, y mucho. En estos mods la batería a usar es pura y exclusivamente basada en el valor de la resis. Ya que en estos aparatos todo el poder pasa de la bata al ato directamente, es importante conocer y aplicar la Ley de Ohm correctamente para saber en que límites moverse.

• @guille-diaz que grosssooo que sos
    groso

• @pince me lo dicen todo el tiempo. Eso y que afloje con los postres.