Nuevo en el foro! Presentacion, fotos y muchas dudas!

• Buenas a todos, soy rodrigo de 28 años y acabo de iniciarme en el vapeo hace poco mas de un mes... soy fumador de larga data (12 años para ser exactos) y bueno, en un viaje a USA en enero me encontre con estos aparatos q me estan cambiando la vida. Me compre el kit de inicio del v grip de vaporfi de 75w que viene con el tanque volt 2 y no puedo estar mas feliz, desde que empece a vapear reemplace el vicio en un segundo y a la semana ya no estaba fumando mas. Aca unas fotos de mi bebe:

0_1518308074605_6b23c5b6-0a1d-4b53-b951-1547a0cd718d-image.png

0_1518308108713_a0ac1220-3355-45a2-b218-7188908b9746-image.png

Vengo intentando dejar de fumar desde hace años y no puedo creer todavia lo facil q se me esta haciendo con esto, si bien estoy consumiendo nicotina ya baje de 6mg (que fue la concentracion con la que arranque) a 3mg y ahora me lo voy a ir tomando con calma para intentar dejar la nicotina completamente en un futuro cercano, pero no hay ningun apuro.

Bueno, el problema con mi entusiasmo (mas alla de que consumo liquidos como si no habria un mañana) es que el mod ya siento que me esta quedando corto, principalmente con respecto a la bateria... a las 2/3 de la tarde ya tengo q estar cargandolo SIEMPRE, por lo q tengo q estar constantemente con un cargador encima y pendiente del nivel de carga. Esto hizo que tome la determinacion de comprarme algun mod de 2 baterias y con mayor potencia aprovechando que mi hermano todavia sigue en estados unidos y vuelve dentro de un mes. Me puse a investigar y despues de leer cientos de foros y ver muchisimos videos y reviews lo que mas me atrajo es el kit de vaporesso revenger X y el tanque crown III, pero aca arrancan mis dudas:

1. A la hora de cambiar atomizadores, donde consiguen los de sus tanques en argentina? Yo por mi parte no encontre ningun local que traiga atomizadores de vaporfi, y no se si los de otras marcas me sirven... por suerte fui cauteloso y me traje 10 atomizadores de repuesto por lo que todavia tengo para unos meses mas. Pero en el caso de que me traiga el crown 3 de afuera, se consiguen los atomizadores de repuesto en Buenos Aires?
    2. Donde compran sus liquidos? Vi que hay banda de oferta de liquidos artesanales, pero probe algunos y la verdad no tienen punto de comparacion con los liquidos comerciales yankies y tampoco son muy baratos, encontre una tienda online que trae algunos importados (mejorvapor) y los precios no son tanto mayores que en las tiendas de alla, pero necesito mas variedad y botellas mas grandes.
    3. Como es el tema con la importacion de articulos relacionados con el vapeo? Encontre opiniones muy diversas al respecto en internet, desde los que dicen que los pedidos tardan meses en llegar y que encima te los retienen en la aduana y hay que pagar el 50% del valor importado hasta los q afirman que no hay ningun problema y que siempre le llega su pedido a su casa.... asi que bueno, quiero saber cual es su experiencia y donde suelen comprar.}
    4. Me recomiendan que me traiga tambien un RDA? Tengo conocimientos de fisica y cuando me entusiasmo con algo le pongo mucha energia asi que no seria un problema interiorizarme con el funcionamiento, pero me gustaria saber si hay algun local en CABA donde pueda informarme bien y comprar los repuestos.

Bueno eso es todo por ahora gente, un gusto iniciarme en esta comunidad! Espero sus respuestas!

• hola @estinocaico Bienvenido!!

• @estinocaico no entiendo si lo que vos lo llamas atomizadores son las resistencias, esa marca Vaporfi no es muy común acá pero es de la familia de alguno de los que más conocemos x acá eleaf, joyetech, wismec, kanger, etc. no se si es con batería interna o externa, despues los liquidos hay muchos en los foros de vapeo, importados en Mejor Vapor tenes variedad , argenvapor , tiendavapor hay varios x lo gral nos armamos los líquidos o compramos artesanales

• Moderador

@estinocaico Bienvenido Rodrigo !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite como en tu casa... son varias preguntas y te las vamos a ir contestando entre todos, el tema de que estas consumiendo mucho liquido es por la nicotina, te aconsejaria que vuelvas a 6 mg, la nico no es cancerigena, solo adictiva y la adiccion ya la tenes asi que no hay problema con eso..... la nicotina es fundamental para que esto funcione.... la misma droga que nos hizo adictos es la que nos ayuda a salir.... equipos en Argentina te dejo algunas pagina para que veas que hay por acá y lo charlamos..... en lo internacional ya te diran mis camaradas porque yo no compro nada afuera, prefiero pagarlo mas caro y que el riesgo lo corra otro.... cualquier duda siempre hay un cumpa de guardia para tirar una soga..... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica... no lo dudes. Abrazo y Feliz vapeo.....

http://www.atodo-vapor.com/

PD: a lo que llamas "atomizadores" son las "Resistencias".... atomizador es todo el aparato, tenes el mod ó bateria y el atomizador... y de Vaporfi no vi nada, quiza en FB...abrazo.-

• @franco-vapor Gracias por responder y por el saludo! Si, hablo de las resistencias, por ejemplo mi volt 2 lleva 3 tipos:
    -SS0cc ni200 0.15
    -SS0cc 0.4 Nichrome
    -OCC 1.5 (que no me interesa conseguir repuestos de esta)

• @franco-vapor Y lleva bateria removible de 1860

• @estinocaico dijo en Nuevo en el foro! Presentacion, fotos y muchas dudas!:

@franco-vapor Gracias por responder y por el saludo! Si, hablo de las resistencias, por ejemplo mi volt 2 lleva 3 tipos:
    -SS0cc ni200 0.15
    -SS0cc 0.4 Nichrome
    -OCC 1.5 (que no me interesa conseguir repuestos de esta)

pone una foto de la resistencia x ahi le va una de otra marca o se pueden reparar

• @estinocaico Hola Rodrigo ,,bienvenido al foro,,atomizador lo llamas a las resistencias,,esas de Vaporfi son las mismas de Kanger,,si queres buscar para comprar todo lo relacionado al vapeo en Argentina ,,te recomiendo que vayas a vaper shop argento en facebook,,ese grupo esta dedicado a esto,,si tenes la posibilidad de que te traigan un equipo de USA,,estaria muy bueno el Lustro de Asmodus,,dos baterias ,,pequeño y muchas funciones,,aca en Argentina esta prohibida la comercialzacion,,to do lo que traes de afuera con respecto al vapeo es camuflado,,no necesitas saber de fisica para un RDA,,este es un atomizador para dripeo,,tambien tenes los RTA que traen un tanque de vidrio,,quiza te referis a un mod mecanico,,dale,,pregunta lo que necesites saber,,suerte

• @colorados Si vi que kanger tiene esas mismas resistencias, pero no sabia si podian ir de otra marca, soy muy noob en esto jaja, muchisimas gracias!

• @colorados dijo en Nuevo en el foro! Presentacion, fotos y muchas dudas!:

Lustro

Se ve muy lindo ese Asmodius! Me lo recomendas por sobre el revenger x?

• @estinocaico dijo en Nuevo en el foro! Presentacion, fotos y muchas dudas!:

@colorados dijo en Nuevo en el foro! Presentacion, fotos y muchas dudas!:

Lustro

Se ve muy lindo ese Asmodius! Me lo recomendas por sobre el revenger x?

Yo no tengo ninguno de los dos,,no se,,pero Asmodus es Asmodus,,el Lustro es nuevo,,yo si pudiera lo compraria ,,pero aca dificil que llegue,,el revenger seguro que lo conseguis en Argentina

• Moderador

@estinocaico bienvenido a bordo

• Hola @estinocaico bienvenido bueno ya descubriste lo de las resistencias buenísimo.
    Veo en la foto que tenés el líquido Anubis ¿es rico?

• @pince gracias! de anubis compre 4 y hubo 2 que me gustaron mucho que son el clon de tribeca (aunque no se parece mucho al de halo es muy bueno y me lo acabe en pocos dias) y el ry4 hazlenut tambien me gusto. Pasa que estando acostumbrado a los liquidos comerciales que me traje de afuera note mucho la diferencia en sabor y en lo rapido que consumo el tanque. Despues probe el de energizante q no me gusto nada y lo tengo ahi casi intacto y el sobek (tabaco con coco) que se deja fumar, son los unicos artesanales que probe hasta el momento asi q mi comentario tomalo con pinzas.

• Ah no. Pensé que era el original acá anubis es una marca de artesanales, pero hay un líquido creo que es americano que se llama anubis creí que era ese.

• @estinocaico Bienvenido al mejor Foro de Argentina ! Los líquidos importados tienen un sabor que no logran clonarlos a la perfección. El Mod q te aconsejó @Colorados está muy bueno, asi como el resto de lo que te dijo. Si vas a querer algo que después tengas repuestos acá, entrá a Vapershop Argento de Face, y cuanta página de Argentina que encuentres y fijate que están vendiendo. Ahí te vas a dar una idea de que cosas están entrando y sabrás que vas a poder conseguir. Por otra parte, he notado que tenés inconvenientes con los nombres de las cosas, lo que me da para darte un sano consejo: Leé, mirá videos, interiorizate y empapate bien en esto del vapeo, ya que es un vasto mundillo, y si no aprendés bien los nombres de las cosas y de los equipos se te puede malinterpretar. Por ejemplo un atomizador tiene varias partes: Deck, campana, postes, pyrex -vidrio-, resistencia/s, regulación de aire y tmb regulación de líquido en algunos casos. Suerte y te mando un saludo !!!

• @anadaniele muchisimas gracias por tu respuesta! En el vapershop argento encontre todo lo q estaba buscando asi q ahora me siento mucho mas tranquilo sabiendo q hay una tienda aca que trae variedades de resistencias y repuestos. Si me hice tremendo lio con los nombres, son muchisimas cosas nuevas que de a poco me voy a ir interiorizando bien.

• @estinocaico Sin pausa pero sin prisa compa, es mucho todo de golpe, pero lo de los nombres es importante para que no te compres algo que no era lo que querías, un abrazo !!

Publicaciones Similares

• 21
  • 11
  • 27
  • 24
  • 13
  • 7
  • 12
  • 54