Buenas a todos!

• Buenas tardes! Como les va?
    Mi nombre es Leandro, pero todos me conocen como Waku (es un apodo que tengo desde la primaria y es una muy larga historia).
    Tengo un amigo que vapea y fue el quien me genero la curiosidad de todo esto que es el vapeo. Vengo leyendo bastante en internet y mirando muchos vídeos sobre el tema (el mono vapeador es el referente que tengo). Todavía no compre nada, me gustaría que me den una mano para hacer una compra correcta y no arrepentirme de haber invertido mal mi dinero.
    Actualmente soy fumador, estoy en 3 o 4 cigarrillos diarios. Intente en varias oportunidades dejarlo del todo, pero no pude lograrlo. Me di cuenta que la mayoría de las veces fumo por ansiedad o estres, entonces me gustaría empezar a vapear con poca nicotina o directamente sin nicotina y usarlo de placebo. Soy comprador en una empresa, por lo que mi trabajo es casi todo el tiempo bajo presion y con urgencias. Eso es lo que mas ansiedad y ganas de fumar me genera.

Mi idea es arrancar con algún mod de gama media/alta, prefiero mas el sabor que mucho vapor. Digo de arrancar con algo de gama media/alta porque no estoy en condiciones de gastar guita cada poco tiempo. Prefiero comprar algo bueno de entrada y usarlo hasta el final (lo que dure).

Soy de Ciudad Jardín (Zona oeste), tengo 32 años (10 de fumador) y en proceso de construcción de mi casa (suma a la ansiedad).

Cualquier duda, consulta, sugerencia y consejo siempre va a ser bien recibid@!

Saludos

• @lean-waku Hola Lean,,ree bienvenido al foro

• @lean-waku Bienvenido mi querido futuro ex fumador.

Mi nombre es Leandro, pero todos me conocen como Waku (es un apodo que tengo desde la primaria y es una muy larga historia).

tenor.gif

lo que sobra en esta vida es tiempo hahahhahahahaha

• @lean-waku Hola. Bueno, no te lo puedo asegurar, pero creo que ninguno en el foro tiene un solo equipo.
    Pasa que estos cacharros y sus accesorios (resistencias, baterías, etc.) no se compran en el quiosco, y si te quedás sin algo lo más probable es que salgas corriendo a comprar puchos.
    Si es para empezar y probar, con el AL85 me parece que andarías bien; depende del precio que te pidan, no gastaría más de $1.600 en él.
    Los que generalmente se compran al iniciar son los tipo lápiz, como el Smok Stick V8 3000 mah (también lo tengo), éste es más barato unos $1.300 y no te tenés que preocupar por baterías y cargador.
    Si seguís vapeando, ahí te comprás algo mejor y verás por cargador, baterías y demás; y el que compres de inicio lo tenés de backup.
    Ya entre los 1.700 y 3.000 tenés parvas de equipos, pero a esto le tenés que sumar baterías, cargador y en varios casos el ato.

Ya que fumás casi nada, probá con 3 de nico; para bajar tenés tiempo; o comprate un líquido con 3 y uno con 0 y los mezclás, te va a quedar 1.5 o la proporción en la que los mezcles.

Lo mejor es que arranques a la mañana sin puchos, dale al equipo que tengas y vas a ver que cuando lo pienses ni te querés acercar a los puchos.
    Un abrazo

• @masterman con todo respeto y sin ánimos de contradecir ,antes que un Al 85 ,no es preferible un istick pico?El clásico o la nueva versión de 25mm

• @lean-waku Bienvenido de nuevo Lean !!! Seria bueno saber cuanto podes gastar para saber que recomendarte, tenes equipos potables desde $ 1300 a $ 3000.... no fumas mucho, te diria que casi nada asi que quizá te convendria un equipo simple que no te complique, te lo dije en el otro hilo... nada de Smok, despues las recomendaciones que te dio Masterman son buenas.... te dejo unos enlaces para que veas que hay y lo charlamos.... Abrazo.-
    http://www.mejorvapor.com

http://www.tiendavapor.com/

http://www.atodo-vapor.com/

https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/shop

• Muchas gracias a todos por la buena onda! Nunca me recibieron tan bien en un foro, estoy muy contento.

Mi presupuesto es hasta $2500, puedo estirarme a 3000 si veo algo que valga la pena y todos me recomienden.

Hasta ahora la mayoría me recomiendan el stick v8.

• @ysfiorucci dijo en Buenas a todos!:

@lean-waku Bienvenido mi querido futuro ex fumador.

tenor.gif

lo que sobra en esta vida es tiempo hahahhahahahaha

Jajajajajajaja... Cuando este delante del pc te lo cuento, pero este mensaje tiene que llegar a los 20 likes!! (Te la complicó un poco jajajaja)

• @lean-waku Si va a hacer tu primer equipo y no queres nubarradas (stick v8) ,,no sos un gran fumador,,estas empezando,,y veras que pasara,,comprate un ijust s,,cuesta 1200 pesos masomenos,,trae un atomizador con resistencias comerciales,,te vienen dos en el equipo,,el dia de mañana queres ir viendo alternativas y te compras otro atomizador,,ese ijust te sirve para el atomizador que quieras,,no tenes que comprar pilas ni cargador de pilas,,lo cargas en la PC,,y a vos te va a durar todo el dia,,tenes equipo para un año minimo

• @lean-waku bienvenido, soy del Palomar, a un paso, ya te dieron buenos consejos, mírate todo eso y después de elegir nos volvés a preguntar porque hay mucho vivo suelto que se aprovecha del novato.

Una cosa piola es qué hay juntadas de gente con nuestro mismo interés, fíjate en el face "juntadas vaperas", ahí veras las que se hacen, cuando y donde, yo suelo ir a la de parque centenario, está bueno porque podés ver los equipos en vivo y en directo y probar muchos de los líquidos que se venden, y de paso chusmeás los equipos con que te los dan a probar.

• @gldepoo dijo en Buenas a todos!:

@lean-waku bienvenido, soy del Palomar, a un paso, ya te dieron buenos consejos, mírate todo eso y después de elegir nos volvés a preguntar porque hay mucho vivo suelto que se aprovecha del novato.

Una cosa piola es qué hay juntadas de gente con nuestro mismo interés, fíjate en el face "juntadas vaperas", ahí veras las que se hacen, cuando y donde, yo suelo ir a la de parque centenario, está bueno porque podés ver los equipos en vivo y en directo y probar muchos de los líquidos que se venden, y de paso chusmeás los equipos con que te los dan a probar.

Heyyy!!! Uno de palomar!!!

Que buena onda lo de las juntadas! Voy a chusmear a ver si me puedo sumar a alguna y los conozco en persona. Estoy en un grupo de FB tambien y me bombardearon de modelos y "ofertas". Tengo la cabeza quemada, me recomendaron tantas cosas que ya no se ni como me llamo... jajajaa

Mañana voy a anotar todas las opciones que me dieron y empezar a comparar un poco prestaciones, calidad y precio. Seguramente les vaya a consultar antes de comprar, ya que hay muchas cosas que no se y no quiero equivocarme.

Saludos!!

• @colorados dijo en Buenas a todos!:

@lean-waku Si va a hacer tu primer equipo y no queres nubarradas (stick v8) ,,no sos un gran fumador,,estas empezando,,y veras que pasara,,comprate un ijust s,,cuesta 1200 pesos masomenos,,trae un atomizador con resistencias comerciales,,te vienen dos en el equipo,,el dia de mañana queres ir viendo alternativas y te compras otro atomizador,,ese ijust te sirve para el atomizador que quieras,,no tenes que comprar pilas ni cargador de pilas,,lo cargas en la PC,,y a vos te va a durar todo el dia,,tenes equipo para un año minimo

Antes que nada... Bienvenido al foro campeon! por otro lado, te recomiendo el que dice el colo, yo fumaba de 3 a 5 cigarrillos por dia, comence con el Ijust S que trae 3 resistencias (a mi me vinieron 3) para sabor entre la de 0,5 y la de 0,3 luego tenes la de 0,18 para nubarradas. Es super efectivo, no toque un pucho desde que arranque con ese cacharro y lo mejor es que te permite hacer la trancision del pucho al vapeo y de un aparato barato a algo con mas autonomia. Luego vas metiendote de a poco cada vez mas en este mundo. Luego podes pasar a un mod con mayor autonomia, y a atomizadores mas especializados en lo que mas te guste del vapeo RTA, RDTA, GTA o RDA.
    Suerte en tu nuevo camino vaperil.

• @juanjo dijo en Buenas a todos!:

@colorados dijo en Buenas a todos!:

@lean-waku Si va a hacer tu primer equipo y no queres nubarradas (stick v8) ,,no sos un gran fumador,,estas empezando,,y veras que pasara,,comprate un ijust s,,cuesta 1200 pesos masomenos,,trae un atomizador con resistencias comerciales,,te vienen dos en el equipo,,el dia de mañana queres ir viendo alternativas y te compras otro atomizador,,ese ijust te sirve para el atomizador que quieras,,no tenes que comprar pilas ni cargador de pilas,,lo cargas en la PC,,y a vos te va a durar todo el dia,,tenes equipo para un año minimo

Antes que nada... Bienvenido al foro campeon! por otro lado, te recomiendo el que dice el colo, yo fumaba de 3 a 5 cigarrillos por dia, comence con el Ijust S que trae 3 resistencias (a mi me vinieron 3) para sabor entre la de 0,5 y la de 0,3 luego tenes la de 0,18 para nubarradas. Es super efectivo, no toque un pucho desde que arranque con ese cacharro y lo mejor es que te permite hacer la trancision del pucho al vapeo y de un aparato barato a algo con mas autonomia. Luego vas metiendote de a poco cada vez mas en este mundo. Luego podes pasar a un mod con mayor autonomia, y a atomizadores mas especializados en lo que mas te guste del vapeo RTA, RDTA, GTA o RDA.
    Suerte en tu nuevo camino vaperil.

Muchas gracias Juanjo por la buena onda y tus consejos! Ahi me acaban de pasar la data que hay una reunion de vapeo en plaza arenales en devoto este domingo a las 16. Va gente a compartir un rato, vapear, compra y venta, pruebas... voy a ir a chusmear, capaz que me vuelva con equipo!

• @lean-waku De nada compa, para eso estamos, con respecto a los líquidos no pases de los 3 mg de nicotina, cuando empece me vino bien el de 3 pero al tiempo me parecía muy mucho así que comencé a bajarle la graduación.
    Genial que vayas a una juntada ahí seguro aprendes mucho mas en vivo y en directo de este mundillo.

• @juanjo Hace un rato probe un vapo X8 de mi cuñada que se lo compro ayer. Tenia nicotina 6 y me dejo tosiendo como un primerizo con el pucho!!! Casi me muero... Seguramente tenga que usar 3 o mezclarlo para llegar a 1.5

• @lean-waku Muy bienvenido Leandro, sentite comodo, y preguntá lo que necesites !!!! Un abrazo !

• @lean-waku lo de toser no necesariamente es por la nicotina. Esto no es igual a lo otro, la mayoría tose al principio hasta que le encuentra la vuelta, hay videos que explican cómo hacer, no sé cómo buscarlos, a mí nunca me pasó, algún compañero seguro te va a ayudar

• @ysfiorucci Hola. Es que no tengo istick pico. Le decía del al85 porque tengo uno. Más que nada me quise referir al tipo y no a uno en especial. Abrazo

• @masterman yo tuve los dos y en mi caso particular me salieron excelentes ambos, pero siempre me gusto más el pico que se puede customizar con el firmware arcticfox para aumentar su rendimiento, y me dan cosa los múltiples casos de muerte súbita de los smok en gral, que pese a que el mío lo vendí en perfecto estado (porque no me rendía ya un mod de una sola pila) y el comprador todavía lo usa y le anda de excelente manera, no lo recomiendo

• @lean-waku Hola. Es que depende mucho si las caladas son boca-pulmon (como si fumaras) o pulmon directo. A mi me pasó también. Te acostumbrás enseguida. De paso, después de unas caladas y tosidas, se te van las ganas de fumarte un pucho.

Publicaciones Similares