Me presento..

• Hola , me presento :Mi nombre es Alfredo y vengo del mundo del tabaco , he fumado un tiempo, cigarrillos y sobre todo pipas, unos 47 añitos , y dejé después de dar millones de vueltas.Una semana después de dejar la pipa ,y mientras caminaba por las paredes recordé que una vez anduve atras del cigarrillo electrónico,y busque en internet si todavia existia, se imaginaran como quedé al ver el mundo que se habia armado y que está casi oculto.
    Empecé hace 4 o 5 o 6 meses a vapear, no lo recuerdo ,primero dos de esos descartables , que como los probé en el auto lejos de casa no pude volver a la pipa, deberían estar prohibidos , depues me compré un echo y despues un atomisador hayes III ,mucha frustración me produjeron y empecé a ver videos y me dí cuenta que precisaba producir ese vapor, compré un vape 22 y bien , estaba mejorando pero debía ir paso a paso asi que me compré un pico 25 , la cosa se ponía linda , pero no era suficiente , ahora compre un Ijoy Limitless xl y la cosa sigue mejorando , entonces me dí cuenta que solo y viendo videos no podría avanzar mucho y que lo mejor era un foro con gente que sabe y con experiencia , y acá estoy.
    PD:Hace 2 meses que hago mis liquidos y una semana mis resistencias.
    PD2:Tengo liquidos con 6 ,3, 1 y nada de nico.

• Moderador

@alfreal Hola Alfredo,,bienvenido al foro,,la peleaste con esos "cacharritos",,pero si estas seguro que queres dejar de fumar,,,,y esto es magico,,vos lo sabes,,me alegro que estes en este foro,,un gran abrazo

• Moderador

@alfreal Bienvenido Alfredo !!! Sentite como en tu casa..... has recorrido un largo camino en poco tiempo, pero lo lograste y te felicito por eso.... cualquier duda siempre hay un camarada de guardia asi que solo pregunta lo que quieras.... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica...no lo dudes. Un abrazo y a tus ordenes. Feliz Vapeo.-

• hola @alfreal Bienvenido!!!

• @colorados Gracias por la bienvenida!!!

• @el-anticuario Gracias por la bienvenida!!!

• @franco-vapor Gracias por la bienvenida!!!

• Moderador

@alfreal Muy bienvenido al Foro. No dudes que estás en el mejor Foro de Argentina. Acá nos ayudamos entre todos. Sentite con la libertad de preguntar lo que sea, que aquí estaremos. Felicitaciones por la decisión, seguí adelante y no bajes los brazos que si das con el equipo, y los líquidos que te gusten, vas a dejar con placer y sin sacrificios. Un saludo y un deseo enorme de que esta vez tengas los mejores resultados.

• @alfreal bienvenido

• @anadaniele Gracias de nuevo

• @gldepoo Gracias

Log in to reply

Publicaciones Similares