Me Presento

• Me Presento Mi nombre es Fabian hace 61 dias que estoy con el vapeo tengo en cacharro de inicio Vape pen 22 que luego de 2 meses la bata no quiere mas lola por ello tendre que cambiarlo ya que casi a las 3 horas hay que cargarloestoy viendo de cambiarlo por algo con mas autonomia y mas de 2ml de carga, recibo sugerencias de ustedes por favor.Les cuento que soy fumadoe de mas de 30 años de ente un paquete y medio a dos de chester o philips morris, asi que al chatarro lo tenia de chupete....lo agote no quiere mas la bata jajajjaajja.....Hace un mes comence a preparar mis liquidos tratandeo de hacer alquimia....El mejor que me salio es el RY4 L el RY4 D no me gusto mucho el sabor Malboro un asco invapeble....El 7 hojas flojo mucho sabor anis mi proporcion era PG 70 GV 30 aromas RY4 L Y RY4 D al 12% , Malboro al 7% y la nico a 6% en todos a y uno mas el cubano con las mismas proporciones, el que mas me gusto es el RY4L en segundo lugar el RY4D el Cubano en tercer lugar el 7 hojas era premiun pero deja mucho que desear demasiado anis y Malboro no se deja vapear horible jajajajaja.Acepto sugerencias con cacharro nuevo me ineresa que tenga autonomia de verdad que al menos dure todo el dia y que predomine el sabor y no el vapor y ademas recetas con no tantos aromas con uno o 2 a lo sumo de tabaquiles frutales etc Muchas gracias

• Hola @fabian22 bienvenido!!

• Gracias Franco soy nuevo en este vasto mundo del vapeo lei raudales de info y aun estoy en pañales acepto cualquier sugerencia de ustedes con cacharos y aromas etc hola a todos y gracias

• @fabian22 cuanto ml x día estas vapeando?

• con 6 mg de NIco cuando estoy el dia en casa no lo largo calculo 7 a 9 ml y en el laburo calculo 4 ml es mucho no? jajajaja

• Bienvenido @fabian22!!

• Gracias Ruben acepto todas las sugerencias de ustedes maestros ya que soy nuevitooooo....

• Moderador

@fabian22 Hola Fabian,,bienvenido al foro,,veo que estas en buen camino,,has aprendido bases del vapeo,,has leido ,,buscado,,te cuento ,,si estas en modo chupete 3 horas el vape pen es normal,,no lo cambies,,guardalo ,,siempre es bueno tener dos equipos,,por si las moscas,,no te vayas muy arriba,,busca un istick pico,,barato y es una buena maquina,,no se si queres entrar en los reparables o seguir con comerciales,,para comprar aromas tenes a lagranobra.net este vende bases tb,,de a poco vas a salir del aroma a tabaco,,hay que ir recorriendo de a poco,, entre cremas,,frutas,,tortas,,frutos secos,,etc,,a mi me gustan las cremas,,el vainilla cream y el dulce de leche de la gran bra estan buenisimos,,y el marraquesh tb,,es como un mantecol,,tb podes buscar unos frutos del bosque,,y le pones un poco de alguna crema para endulzarlo o koolada para refrescar,,el mentol viene muy bien para hacer "reset",,limpiar sabores de la boca,m,y si lo usas al 1% sin nico,,te da un buen golpe tb,,dale,,suerte

• Moderador

@fabian22 Muy bien Fabián te felicito por iniciarte en la alquimia.te recomiendo mod s:minikinv2 , drag 157,muy buena gestión de las pilas , y atos rta ammit 22mm,merlin 23mm, que son de fácil armado y muy equilibrados

• @colorados dijo en Me Presento:

et",,limpiar sabores

Gracias colo lei mucho aca en el foro antes de ser parte y siempre me interesaron tus respuetas tambien las de Prince y Ana son miembros muy activos aqui ý se agradece.....Lo que busco es algo principalmente con autonomia con resistencias comerciales o me animo a armarlas yo.....y con buena capacidad en ml quisiera que en el foro me sugirieran cacharros durables con buena autonomia pues ustedes estan al tanto yo aun soy nuevo en el tema....Gracias y Saludos a todos

• Moderador

@fabian22 Con autonomia lee lo de Fioru,,dos pilas

• @colorados dijo en Me Presento:

de Fi

Colo se conigue aca? e

• Moderador

@fabian22 Todo se consigue,,anda a vaper shop argento en faceboo,,ahi venden de todo

• Se agradece....mas adelante te voy a pedir si me podes enviar aromas probados y hechos por vos ya que pronto debo hacer un pedido....no se si pedir en LGO o TPA o donde vos digas quiero que en lo posible sean de buen sabor y concentrados como ya dije el que mas me gusto es el RY4 L de los 5 aromas que compre a una gente de Tigre

• Moderador

@fabian22 Bienvenido Fabian !!! Un gusto tenerte en el foro, ya los cumpas te dieron buenos consejos, simplemete sumar a los equipos que te dijeron el Vaporesso Revenger que anda muy bien, o alguno que te guste de 2 baterias, te dejo unos enlaces para que vayas viendo que hay y lo charlamos acá.... por la cantidad que fumabas (cerca de 2 atados) yo te diria que arranques con liquidos de 9 mg. de nicotina, yo fumaba lo mismo que vos y empece con 18 mg. y deje de fumar en 2 dias, despues lo vas bajando, no te preocupes, la nico no es cancerigena.... solo adictiva y la adiccion ya la tenes... no pasa nada. Te mando un abrazo.... estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.-

• Moderador

@fabian22 En face tb tenes a Flamel,,tienen aromas mezclados,,ya listos para echar en la base,,hay algunos muy buenos,,son baratos,,el toasted esta muy bueno,,hay varios ,,buscalo

• Moderador

Verdad,,el kit del revenger esta bueno tb,,si vas a comprar algo consultanos primero aca,,y te ayudamos a elegir

• Hola. Bienvenido.
    La autonomía depende de a cuántos watts lo setees (si es que usás comerciales); por ejemplo:

• Vaporesso Revenger con la octuple coil 0.15 ohm a 60W, las dos batas duran unas 12 hs.
    • Tesla WYE con cuádruple coil 0.15 ohm a 38W, las dos batas duran unas 26 hs.
    • Smok Alien 85 (AL85) con dual coil 0.4 ohm a 37W, la bata dura unas 12 hs.
    • Smok V8 con dual coil 0.15 ohm, unas 5 hs.

Si vas a seguir usando comerciales, yo tengo 2 Baby Beast de 5ml y andan bien; y el ngr de vaporesso de 5 ml es muy bueno. El de 2 ml me tiene podrido, hay que llenarlo a cada rato!
    Y decís que el Cubano te gustó? el de TPA?

Saludos

• Voy a ver cual equipo compro busco mas que todo autonomia y sabor, el vapor no me interesa el Baby Beast de 5ml estaria barbaro por la capacidad me faltaria agregarle un equipo con muy buena autonomia por ello pedia recomendaciones ya que con el vape 22 no llego a las 3 hs y hay que rrecargarlo....ese tesla o similar estaria barbaroooooo.....el cubano de TPA vale la pena? Gracias

• Hola @fabian22 x lo que leí te comentaron varios equipos la autonomía te la da el mod depende de las baterías y el sabor y vapor el atomizador, como ya empezaste con el vapen como mínimo el istik pico pero como tenes poca diferencia te sugiero que te compres el Invoke( @Colorados siempre lo recomienda) que está aprox ese precio y es doble batería y es sencillo de usarlo después tenes tiempo de meterte en quilombos de mod y ato, también tenes q tener en cuenta las resistencias que se consiguen fácil y es compatible con varias marcas

Publicaciones Similares