Me presento

• Buenas, recien empiezo con todo este tema del vapeo, estoy muy interesado en aprender.
    Estoy por comprar mi primer kit despues de haber probado la experiencia con personas de este mundillo.
    Todavia me falta mucho por aprender y veo que esta es una linda comunidad para aprender y compartir.
    Espero tener una buena estadia, saludos!

• Bienvenido compañero.. felicidades por haber decidido entrar en este foro lleno de gente tan buena y amistosa. Qué kit de inicio te vas a comprar? Fumabas antes de arrancar con esto del vapeo? Vas a comprar líquidos con o sin nicotina?.. cualquier consulta que tengas podés preguntar acá que te vamos a guiar en lo que necesites.. saludos

• Gracias, tuve experiencias con kits de inicios y estoy interesado en algo un poco mas sofisticado, estuve viendo los mods de voltaje variable y me interesa el eleaf pico y sus derivados. Fumo esporadicamente, siempre lo maneje pero ultimamente la ansiedad me puede asi que estoy optando por esta alternativa, ademas de que me parece interesante todo el tema de la alquimia y experimentar con las resistencias.

• @ryder muy bien.. en el foro hay un apartado de alquimia muy interesante que podés leer para aprender un poco más y interiorizarte del tema.. Ami me sirvió mucho. Fíjate bien cuál equipo vas a comprar y consulta por el foro así los que ya lo tuvieron te dan alguna idea de cómo te va a ir con el aparato o si tiene fallas y demás..

• @ryder Bienvenido !!! Un gusto tenerte por acá, el Pico es un muy buen mod, y con un atomizador Melo va genial, te dejo otra opcion que esta andando bien.... el Vaporesso Revenger, el Drag y si te estiras unos pesos tenes un Minikin 2.... en cuanto al ato si queres hacer tus resistencias irias por un RTA entonces, inmediatamente despues empezas a hacer alquimia sino te vas a fundir comprando liquidos... ja. Cualquier cosa antes de decidirte avisanos asi lo charlamos.... te mando un abrazo y estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... Feliz Vapeo... (cuando empieces...)

• Bienvenido!!!!!!!!!!!!!! si no tenés el vicio del pucho, lo mejor sería dejarlo y no arrancar con esto. Si ya estás en una situación que no lo podés dominar, adelante que por acá andamos.

• @el-anticuario Muchisimas gracias! Me parece interesante el pico por el tamaño, eso si, tengo que encontrar alguna tienda de confianza, estaba por comprar en tiendavapor.com pero lei en unos posts de hace unos años que no era muy confiable, no se como sera ahora.

• @ryder Yo a Tienda Vapor les compro hace dos años y nunca tuve problemas, no se que postearon, quiza alguien haya tenido un problema pero son de confianza, sino en mejor vapor tenes el Pico 25 con el Ello.... el pibe se llama Ramiro, tambien gente de confianza, los conozco personalmente....te dejo el enlace...

va otro... A todo Vapor.... tambien tenes el Pico con el Ello, el flaco se llama Walter y tenes que llamarlo al telefono que esta arriba a la izquierda....

mas no puedo hacer.... ja ja ja... no me pidas que mande el centro y lo cabecee.. ja ja. Abrazo.-

• @el-anticuario Muchisimas gracias por la buena onda jajajaja, abrazo che!

• @ryder Bienvenido al foro Ryder,,el pico esta bueno,,para empezar ,,para seguir y para terminar,,pequeño como un fiat 128,,muy comprimido,,muy duro,,un maquinon,,dale,,anda a mejorvapor.com que ahi vas a conseguir sin problems,,saludos

• Hola @ryder bienvenido!!

• Hola @ryder bienvenido a este foro de vapeo. Felicitaciones por decidir dejar el pucho.

• @ryder bienvenido , te felicito ,y es muy bueno para empezar el pico.Ya los demás vapetas te dieron idea de donde comprar, igualmente cualquier cosa pregunta antes, asi no te clavas en ninguna

• @ryder Bienvenido. Respecto de los equipos te dieron buenos tips. Si fumas poco comprate líquidos de 3 de Nico. Ahora si andas en un paquete tendrán que ser de 6 de nico. A futuro pensá en un segundo equipo, por si pasa algo....si se pierde, si se rompe o lo que sea....no vas a tener que salir corriendo a un kiosco por puchos. Sentite como en tu casa y preguntá lo que necesites. Un saludo !!!

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.