• Hola, empece en esto del vapeo y ya voy varios meses con mi aio de joyetech, y ahora quisiera actualizarme y pasarme a un equipo mas profesional y estoy entre estos: -TESLA MOD WYE 200W -VOOPOO DRAG -iJoy Captain PD 270 -SMOK ALIEN 220W cual de estos me recomiendan? y fuera de estos modelos cual mas me recomiendan?

• @rodrios dijo en consulta de compra:

Hola, empece en esto del vapeo y ya voy varios meses con mi aio de joyetech, y ahora quisiera actualizarme y pasarme a un equipo mas profesional y estoy entre estos: -TESLA MOD WYE 200W -VOOPOO DRAG -iJoy Captain PD 270 -SMOK ALIEN 220W cual de estos me recomiendan? y fuera de estos modelos cual mas me recomiendan?

Hola Rodri,,varios meses con el aio es mucho,,yo tb estuve asi al comienzo,,de donde sos?,,vapeas con nico? tampoco tenes atomizador,,el Smok 220 segun varios poseedores de ese da problemas,,los demas que mencionas estan buenos,,podes incluir el minikin 2 ,,un poco mas caro,,saludos

• Moderador

@rodrios Cualquiera de los que nombraste menos el Smok, andan con problemas de electronica y es una loteria.... los otros y el que te dijo Colo, el minikin van muy bien, te sumo el Vaporesso Revenger que anda muy bien.... fijate si lo compras en kit te viene con un ato sino, si lo compras suelto tendrias que ver tambien que atomizador ponerle.....

• Moderador

@rodrios te dieron buenos consejos los pibes de la barra cualquiera menos smok y podes incluir el minikin v2 en la lista excelente
    Nota :del wye, lei que a alguien se le derritio el botón,es medio fantástico, pero vale el comentario

• @rodrios Hola, los chicos te dieron los mejores consejos. Mi gusto personal es que me encanta todo de él es el Voopoo Drag de Resina. El mercado está lleno de ofertas, pero este está a la altura de los mejores a un precio increíble por lo que es. Saludos !

• @rodrios hola rodri! Como te decían anteriormente.. El smok lo dejaría de lado más que nada porque desde el alien en adelante, los equipos (no todos, pero si se ven muchos casos) comenzaron con las muertes súbitas.
    Con respecto a tu consulta, voy a escribir mi parecer de los 3 mods ya que los tuve en mano

Tesla wye: el mod de dos pilas más liviano de la actualidad. Realmente, es una pluma. Comparando el peso con un minikin 2, el tesla wye con las pilas es más liviano que el minikin v2 sin que éste último las tenga puestas. La electrónica es realmente buena. Menú super sencillo y amigable. Con respecto a la calidad de construcción, es de un plástico muy resistente a golpes, pero hay que tener cuidado con las meadas.

Vopoo drag: el mod más popular del momento por su electrónica de excelencia a un precio realmente competitivo. Calidad de construcción excelente, diseño no tan cómodo pero estéticamente hermoso. Es más pesado que el wye y que el minikin. Bordes un tanto filoso y diseño a la vieja escuela (tipo cajita). Administración de baterías y personalización de la misma, 10 puntos. Punto negativo, integra bien con atos de hasta 24 mm, desde ahí sobresalen los atos. Activación de disparo más rápido de todos.

Ijoy captain: calidad de construcción buena, tapa de pilas y parte superior de aleación de zinc, el resto de plástico (plástico muy duro, pero plástico al fin). Interesante precio, teniendo en cuenta de que por el precio del mod ya te vienen incluidas las 20700 + el adaptador para las 18650. El punto a destacar es su uso con las 20700, ya que brindan mayor provecho para usar con brutalidades arriba a potencias de descargas altas. Con el uso de las 18650 es el mod que más tras se queda en cuanto a administración de baterías. Admite atos de más de 30mm sin sobresalir. Es de todos los nombrados, el mod más pesado. Forma dentro de todo ergonómica.

Minikin v2: excelente construcción en aleación de zinc. Por esta misma razón, tiene un peso aceptable. Hay que tener cuidado con la pintura engomada negra que se levanta muy fácil (solo con este color, con los demás no hay problema y mucho menos con los platinados). Electrónica realmente excelente y actualizable (hace relativamente poco sacaron la v40). Pantalla táctil de muy buena respuesta al tacto, entrega de potencia excelente. El mod más ergonómico de todos hasta el momento (según mi parecer). Admite atos de hasta 25 mm y a partir de ahí sobresalen.

Bueno, además agregar que todos los mods citados cargan por usb, con el punto a favor del drag que es el único equipo de éstos que admite uso de pilas diferentes (características y marcas) y también permite su carga de la Misma manera (diferentes pilas de diferentes marcas y características).

Suerte en la elección!

• @fdfernandez dijo en consulta de compra:

Bueno, además agregar que todos los mods citados cargan por usb, con el punto a favor del drag que es el único equipo de éstos que admite uso de pilas diferentes (características y marcas) y también permite su carga de la Misma manera (diferentes pilas de diferentes marcas y características).

El mod Drag de Voopoo balancea las pilas....eso si que está re bueno porque no estás obligado a comprar un cargador externo.
    Cierto que tiene los cantos filosos y eso es mas notorio en el plateado; en el negro con resina, no se si es por la pintura ya no son tan filosos, pero filosos al fin.
    *Respecto de q integra bien con atos de hasta 24 mm, debo decir que el afamado VGOD de 150 W -entre otros- también integra atos de hasta 24 mm y me da bronca q los revisores de Youtube no lo dicen, solo lo alaban, y lo ponen como punto negativo del Drag. Abrazo !

• @anadaniele viste como funciona esto... Sino hay tarasca...

• @fdfernandez Si, por eso, cuando puedo, lo digo...me dan bronca las injusticias. Apenas salió el Drag lo primero que atacaron fue el tema de que integra atos de hasta 24 mm....como si fuera el único...pero claro tiene tremenda electrónca y salió re barato para conquistar un mercado, q se puso "nervioso" por la competencia que se les venía.....

• @anadaniele tranquila amiga. Te entiendo perfectamente... Es así.

• Muchas gracias por los consejos y aportar mucha informacion la cual no sabia

• Despues de unos dias de seguir buscando e informandome mas sobre algunos mods me quede con algunos otros que me gustaron mucho, mas que nada por su aspecto, son: smoant cylon 218, snowwolf vfeng, sigelei mt, wismec rx300, ijoy captain pd270 y vopoo drag. Me gustaria que me informen algo mas de estos, cual seria el mejor, si tuvieron alguna experiencia con ellos, algun consejos sobre ellos, en fin cual me recomendarian mas de estos que nombre.

• Moderador

@rodrios ay ay ay.... que dificil decirte uno entre esas maquinas..... empecemos por casa, el Snowwolf vfeng lo tengo... un c-a-ñ-o-n, un mod de la ostia, con electronica Yihi, te entrega toda a potencia al toque apenas pulsas, esteticamente me encanta (parece un Transformer), las batas te duran dandole bastante caña, con una 0,4 a 45 wats unas 12 a 14 horas de uso continuo.... bastante bien..., es comodo en la mano, buen peso.... ja ja... no sigo porque parezco un asesor de ventas de Sigelei.... en cuanto a los otros....Smoant esta sacando muy buenos equipos y el Drag es un clasico, un gran mod.... y lo que dejaria de lado es el Wismec..... cualquiera de esos estan muy bien. Abrazo.-

• @el-anticuario Estas hecho un "mono vapeador",,me convenciste hasta mi,,yo que vos abro un canal de revisiones en youtube,,muy bien explicado y correcto,,abrazos my friend
    Edito,,coincido con los mods que mencionas,,,el Wismec dejarlo de lado

• Moderador

@colorados

@colorados dijo en consulta de compra:

@el-anticuario Estas hecho un "mono vapeador",,me convenciste hasta mi,,yo que vos abro un canal de revisiones en youtube,

Vos sabes que lo estaba pensando.... como soy Argentino se me ocurrio ponerle... "El Tatu Carreta Vapeador".... bien autoctono... ja ja. Abrazo Friend.-

• donde puedo conseguir alguno de esos que nombre?, ya que hoy viajo a chile y estuve mirando varias paginas pero casi ninguno cuentan con stock y de ultima cuando vuelva a argentina compro acá

• @rodrios Hola. Entrá a Vaper Shop Argento. Pedís unirte, Enseguida te aprueban y vas a ver que hay mucha variedad de artículos a la venta. ABrazo.

• @rodrios Para comprar en Chile, te puede decir el amigo @motonauta

• @rodrios dijo en consulta de compra:

donde puedo conseguir alguno de esos que nombre?, ya que hoy viajo a chile y estuve mirando varias paginas pero casi ninguno cuentan con stock y de ultima cuando vuelva a argentina compro acá

Hola,,motonauta te puso varios link de venta de equipos,,miralos,,

• buenisimo, gracias.

Publicaciones Similares