• Hola chicos, en este espacio pueden hablar, contar y compartir consejos para cuando viajamos por placer o por negocios......Las puertas están abiertas , y están todos invitados !!!
    P.D.: La idea fue de @Rubén-Darío-ツ , asi que es mérito suyo !

• @anadaniele genia Ana! Muy necesario el espacio!

• Voy empezando a aportar algo,,asi siguen ustedes,,el que quiera puede intervenir para ayuda,,
    Para viajar en avion ; Bolso de mano las pilas dentro de bolsitas,,bien guardadas,,tb mods que llevan las pilas incorporadas,,despachar pilas jamas,,
    En bolso de mano tb podes llevar mods y atomizador,,este mejor llevarlo sin liquido dentro,,puede mearse por la presion,,liquidos bien cerrados y no mas de 50 ml,,umm que mas??Si vas por mucho lapso de tiempo,,llevar liquidos en maleta de despacho en una botella de vino o similar,,bien cerrada,, En algunos aeropuertos tienen como locales para fumadores y vapeadores,,,hay otros que puedes vapear como Heatrow en Londres ,,y en Barajas de Madrid tb,,no te dicen nada,,

• @fdfernandez La idea es de @Rubén-Darío-ツ , yo solamente lo implementé, abrazo !

• @anadaniele dijo en Viajes, Vacaciones y Consejos:

Hola chicos, en este espacio pueden hablar, contar y compartir consejos para cuando viajamos por placer o por negocios......Las puertas están abiertas , y están todos invitados !!!
    P.D.: La idea fue de @Rubén-Darío-ツ , asi que es mérito suyo !

naaaaaaaaaaaaaa!! anita, es meritos de todos lo que de una forma u otra colaboran para que estemos mejor!! besos enorme!!

• @colorados dijo en Viajes, Vacaciones y Consejos:

botella de vino o similar

Hasta un litro y pueden ser varios frascos chicos, yo he viajado con 1 litro de líquidos en frascos de 30 y de 100 ml sin problemas. Abrazo !

• La verdad es que me han servido todos los consejos que he podido leer aquí, en serio son una joya. Me gustaría decirles que también deben considerar legalizar sus documentos ya que eso evita muchos problemas, lo digo por experiencia propia y bueno en un viaje a marruecos agilicé eso con algunas personas, les dejaré la información por si les sirve en algun futuro https://www.disfrutapormarruecos.com/ muy buen post!

Publicaciones Similares