• @Dieper hace 6 horas
    Buenas tardes, presentación y primer post. Me llamo Diego. Hace poco empecé a vapear y acabo de encontrar este foro. Hace 20 años que fumo y ya 'casi' estoy totalmente vapeando (no voy a mentir)

• @Colorados hace 6 horas @Dieper
    @dieper Hola Diego,,bienvenido al foro,,muy interesante lo que expusiste,,contanos con que vapo estas,,a cuanto de nico,,asi entre todos podemos darte una mano y asi dejas el pucho ,,saludos

• Hola Diego @Dieper bienvenido al foro. Me sumo a la pregunta de @Colorados.
    P.D.: Pasé tu presentación acá, porque este es el lugar. Un saludo y sentite como en tu casa. preguntá lo que necesites !

• @Dieper hace 6 horas
    Hola Colorados, gracias. Tengo un kit Smok Stick V8 con claromizador y un Tesla Nano 120 con un Ammit Single. Uso los dos. Los cigarrillos que fumo, son muuuuy acacionales, por ejemplo al final de un asado, a veces me dan ganas de un cigarrito (aunque me lo termine fumando con asco) En el día a día no fumo ni uno. Empecé a vapear hace poco mas de un mes con 6 de nico, alternando humo y vapor la primera semana, luego no compré mas cigarrillos. Ahora tengo todava algunos liquidos con 6 y los que estoy comprando ultimamente tienen 3. Me siento bien. Creo que esos puchitos que a veces pido, tienen mas que ver con el vino o la cerveza... aunque no siempre tampoco.
    Podría decir que ya no fumo, pero en ciertas ocaciones termino pidiendo un puchito prestado. Que les parece? Yo creo que pronto se acaba ese 'jueguito' casa vez me saen peor 🙂
    saludos
    gracias

• @Colorados hace 6 horas @Dieper
    @dieper Hola Diego,,sip,,lo del asado y peñas es mas psicologico,,costumbre,,,despues desaparece,,cuando haces un click en la cabeza,,estas bien armado de equipos,,me alegro,,un abrazo y consulta lo que quieras en el foro,,aca nos ayudamos entre todos,,yo sigo aprendiendo a diario,,suerte

• @ysfiorucci hace 6 horas @Dieper
    @dieper perdón que me meta, porque el mensaje va para el colo, pero mi recomendación es que no bajes la N en 6 creo que deberían ir esas ganas después de la comilona ,y si mucho tiene que ver la ansiedad que produce el alcohol y el ritual de la birra o el despues de cenar ,en esos momentos prendete al vapo

• Dieper hace 6 horas @ysfiorucci
    @ysfiorucci gracias!

• Dieper hace 6 horas @Colorados
    @colorados muchas gracias 😉

• @anadaniele Buen laburo

• @El-Anticuario hace 5 horas @Dieper
    @dieper Bienvenido Diego!!! Un gusto tenerte en el foro, muy interesante todo lo que expusiste..... estas bien equipado y lo que si te diria es que no bajes la nicotina, mantenete en 6 mg.... ya lo debes saber pero por las dudas recorda que la nico no es cancerigena, solo adictiva y adictos ya somos asi que no pasa nada.... es paradojico que la misma droga que nos hizo adictos al tabaco sea la que nos saque de la adiccion... Te mando un abrazo y conta con nosotros ante cualquier duda.... Feliz Vapeo...
    PD: ah, me olvidaba.... Estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica... no lo dudes....

• @pince hace una hora @Dieper
    @dieper bienvenido y muy buena tu entrada, escribís muy bien man. Adelante con el vapeo.

Larga vida al vapeo

• @colorados Si es mucho laburo amigo....pero tengo que dejar lo mas limpio posible el otro post, para no mezclar cosas. Abrazo !

• @Dieper hace unos 41 minutos
    Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos. Les voy a hacer caso de no bajar la nico por el momento. Ya habrá tiempo para eso. Me voy a concentrar primero en no quemar mas tabaco.
    Lo mejor del foro se ve que es la gente, pero quiero mencionar también el diseño oscuro y la posibilidad de verlo practicamente igual en la PC o el movil. Un lujo.
    Saludos! 😉

• @anadaniele Espero no hacer mas lios!! disculpas y saludos!

• @dieper No es nada Diego, tal vez sea la primera vez q participás en un Foro, de haber llegado yo antes paraba la pelota en mejor momento, como recién llego, era mucho lo q tenía que pasar. Pero ya está todo listo. Esta es tu casa y somos como una familia. Abrazo !

• Moderador

@anadaniele Esa es mi moderadora preferida.... !!! Muy bien Ana....

• @el-anticuario Gracias escorpiano, besote !!!
    P.D.: Quedaste bien, y barato eh ! Soy la única moderadora mujer en este Foro, jajajajajaja 😛 😃

• Moderador

@anadaniele Oiste hablar de la impunidad de internet..... todavia no vi una foto en malla de Ruben y Ever para confirmar que sos "la unica mujer moderadora del foro".... ja ja ..... la vida te da sorpresas.... sorpresas te da la vida... la la la.... ja ja.... Besote Anita....

• @el-anticuario jajajajajajajajaajaja

• Hola a todos de nuevo. Tengo unas dudas. Recien quise postear una foto con 'mis frasquitos' pero solo me deja ingresar una direccion web. Lo mismo me pasó cuando quise 'pegar' un video.
    Enronces, como publico una foto que twngo en el celu? Tengo que ponerla online en algun lado y luego referenciarla?
    Como se hace para que se vea directamente en el post??
    Lo mismo me ocurrió con youtube. Terminé pegando un link pero no se vio el video en el post.
    Me explico??
    Si alguien pudiera echarme un poco de luz...
    Gracias!!!

Publicaciones Similares