SIGLEI MOON BOX KIT 200W

• Alguien lo tiene o lo probo ??? Viene con ato y entiendo debe ser un mecanico hibrido (tiene un control de wataje). Escucho opiniones. Gracias

• @carcor acá lo tienen, pero no lo use... es con potenciometro...lo que te digo es que esta muy simpatico el bicho....

• Sip. Alli lo vi. No esta mal el precio, para ser un kit. Vi algunas revisiones y no le ven muchos defectos. Destacan lo liviano y la proteccion, para ser mecanico, pero queria alguna opinion de usuario. Gracias.

• @carcor Hola, no conozco el equipo, pero te aconsejo que mires bien las precauciones que hay q tener con los mods mecánicos, aunque este tenga potenciómetro -lo cual lo convierte en semi mecánico porque algo de protección tiene-, es para usuarios avanzados. El ato, armalo siempre sobre un mod electrónico para chequear a cuanto te quedaron las resis, que esté todo perfecto, que no haya cortos y es muy importante que las baterías sean de buen drenaje tipos las sony vtc5a y que estén impolutas. Un abrazo !

• Exacto. Muy atinadas siempre todas las precauciones que hay que tener con los mecanicos. Mucho respeto y cuidado con ellos. Ya tengo en uso un Karma de una bateria y un Wismec noisy cricket con un pulse 22 de dos baterias. Todas las prevenciones siempre. Pero, tener algunos mecanicos, entre tantos electronicos, es como para quien gusta de los autos, tener alguno de coleccion de los inicios de esa industria...

• @carcor Asi es, yo tengo mas electrónicos q mecánicos, y la verdad que son divinos. Pero siempre mucho respeto, limpieza y cuidado. Abrazo !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.