Comentarios de Recetas de los Foreros

• Banned

Hola amigos del vapor, me he tomado la libertad de crear este post para charlar sobre las recetas y mantener a Recetas de los foreros lo más limpio posible.
    Publiquen aquí sus comentarios y/o dudas, pueden copiar y pegar la receta en cuestión y arrancar con lo que quieran acotar o preguntar.

• Banned

Bueno aquí se los dejo, un gran abrazo.

• Banned

Esperemos que sirva

• Banned

@Hatnas hola amigo a tu pregunta:
    Alguien sabe si hay alguna escencia de LGO que me sirva para simular el Graham cracker?? Para probar otras cosas vio?!!
    No hay ninguna, peeero si estás tratando con tabaquiles, lo más cercano que tenés en lgo es la almendra tostada o avellana.
    Por ejemplo:
    Aquí tenés un clón de tribeca sin grahan crackers:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros/64

• Banned

This post is deleted!

• Moderador

@pince Vamos a preguntarle a Ever si esta deacuerdo en que vaya de a poco limpiando "Recetas de los Foreros" para que solo queden las recetas.... ese hilo lo armo @evermen2000 (si te parece Ever lo hago)... Abrazo amigos.-

• Nose si peco de atrevido por preguntar aca.
    Es que me da cosa abrir un tema nuevo vio.
    Me parecio el lugar más correcto

Prepare el fred master evolución de solubarome
    Al %7 muy flojo. No se siente sabor pero si el aroma.
    Lo hice a %10 mas 6mg de nico sobre base 50/50 premezclada metodo antipince
    luego de darle unas buenas sacudidas
    Y dejar reposar dos horas
    Lo pruebo y no se siente nada solo un poco mejor pero flojo flojo
    Lovoy a dejar macerar pero me faltara mas %???

• GBA Sur

@ema_zx para mi aparte de madurar por lo menos 20 dias,le subiria los aromas,debe ser para mas porcentaje,yo habia preparado de otra marca y decia del 7 al 10,y lo prepare al 10 y despues lo tuve que bajar al 7 muy fuerte estaba,el anis saturaba mucho

• Banned

Estimado compañero @ema_zx lamentáblemente esos aromas de solubarone son un drama, no pegan una. Ya van por el cuarto intento de clonar el Red Astaire de t-juice:
    Con el fred master 1, 2, 3 y el evolution, y no la embocan ni ahí.
    Te digo esto para que sepas que no sos vos el problema.
    Si te gusta ese tipo de aromas (a mi me gusta mucho) te aconsejo que vayas por el original de t-juice Red Astaire
    2V2F RED ASTAIRE EN 0,3s "MI LIQUIDO ROJO" – 03:48
    — 2 VAPERS 2 FURIOUS

• @pince no conozco el red astaire pero. Este pintaba bueno por el aroma. El color me daba miedo a que fuera miy fuerte. Pero nada que ver. Lo dejare unos dias mas y cuando no me aguante le pongo otro %5

• GBA Sur

@ema_zx @pince yo habia echo hace un tiempo el de panoramix,era rico pero no soy de los frutales,y el anis quedaba impregnado en el ato bastante

• @henry A mi no me gustó 😞

• Banned

No, amigos no pierdan dinero en clones de red astaire. Esperen a conseguir el original de t-juice. Lo otro no tiene comparación. Si alguien va a la próxima juntada y lo quiere probar lo llevo.

• Banned

• Banned

@pince hice esta versión 50 50 porque muchos me lo podieron por privado.
    Aquí está muchachos/as.

• Buenas!
    Alguien preparo esta receta? La vi en recetas de los foreros. Me acuerdo que era un video.
    Strawberry ripe 5%
    Babarian cream 3%
    Grahan cracker 2%
    La hice y me pareció suave. La deje macerar y seguia igual.
    Despues subi aromas un 30% y sigue flojo. Como que la veo debil. No se nota ni la frutilla ni la crema

• GBA Sur

@rhamka dijo en Comentarios de Recetas de los Foreros:

Buenas!
    Alguien preparo esta receta? La vi en recetas de los foreros. Me acuerdo que era un video.
    Strawberry ripe 5%
    Babarian cream 3%
    Grahan cracker 2%
    La hice y me pareció suave. La deje macerar y seguia igual.
    Despues subi aromas un 30% y sigue flojo. Como que la veo debil. No se nota ni la frutilla ni la crema

Yo la hago con frutilla entre 8 y 10 y ademas le pongo 2% de swetcream y ajusto con etil maltol.
    Al 5% los otros aromas tapan la frutilla a mi gusto.

• @ema_zx dijo en Comentarios de Recetas de los Foreros:

Nose si peco de atrevido por preguntar aca.
    Es que me da cosa abrir un tema nuevo vio.
    Me parecio el lugar más correcto

Prepare el fred master evolución de solubarome
    Al %7 muy flojo. No se siente sabor pero si el aroma.
    Lo hice a %10 mas 6mg de nico sobre base 50/50 premezclada metodo antipince
    luego de darle unas buenas sacudidas
    Y dejar reposar dos horas
    Lo pruebo y no se siente nada solo un poco mejor pero flojo flojo
    Lovoy a dejar macerar pero me faltara mas %???

luego se puso aceptable y despues de unos dias mas paso a ser invapeable.
    chicos NO se los recomiendo.
    no conozco el red astaire pero este es una porqueria.

• @fedavital no tengo el sweetcream pero voy a intentar haciendolo al 10 de frutilla y 3 y 2 de los otros

• GBA Sur

@rhamka se va a notar la frutilla,quizas le falta dulzor porque el que aportaria entre los que pusiste seria un poco el Bavarian. Tene en cuenta que la ripe no es tan dulce, por eso algunas recetas mezclan con otras frutillas o le ponen endulzante.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 159
  • 177
  • 14
  • 114
  • 3
  • 4
  • 7
  • 16