Nuevo en el foro, Posadas Misiones Argentina

• Antes que todo soy Guillermo, de Posadas Misiones, 32 años, de profesión abogado. Contarles que me prometí el 31 de diciembre dejar de fumar en 2018, una semana despues de año nuevo me puse a estudiar como afectaba la adicción a la nicotina, cuales eran los metodos mas recomendables, me encontre con una multi variedad de "recetas" mágicas, desde parches a pastillas, hasta hipnosis... nada me convencia, pocos testimonios de su eficacia y demasiada publicidad como para multiplicar la duda.
    Hasta que buscando en Youtube vi video aislado que decia "el vapeo salva vidas", ingrese a ese canal, vi los minutos de video con un buen mate misionero (lo recomiendo... al mate me refiero), mi asombro al ver un dispositivo con pantalla tactil, tirando humo como si de una locomotora se tratara, porque nunca lo habia visto antes?, luego otro aparato de forma cilíndrica, con una bateria que detallaba de 3000 mha! luego otro y otro y otro... "pero que es todo esto?", me dije.
    Comence a buscar videos y testimonios sobre esto del "vapeo", ninguna publicidad "paga", sino solo usuarios que pudieron vencer su adicción al tabaco, al cigarrillo, a la mierda esa... mas videos y mas gente, comentaban "mis primeras 48 hs sin fumar, gracias a esto", "mi primera semana sin fumar", "llevo 3 meses sin fumar"... gente feliz por cortarle la cabeza a su futuro verdugo, por haber pisado por primera vez de verdad un pucho.
    Me puse a leer que era esto, a buscar a las personas de los foros y comentarios en notas en redes sociales y preguntarles, a muchos de otros paises como ser Paraguay, Uruguay, Chile, los he llamado desde Sky... para preguntarles su experiencia, mis interrogante, mis dudas de algo que ni sabía existía hace 2 meses atrás, recuerdo un ciudadano paraguayo que me contó su historia, 6 paquetes por día, solo cuando dormía no fumaba, y que me dijo "si yo pude, no tengo dudas que podrás, hace 1 año ya no fumo ni vapeo", para no robarle mas tiempo le pregunté "si tuvieras que calificar tu experiencia para dejar de fumar del 1 al 10, cuanto sería?", recuerdo me sonrió con esa mueca de vencedor y me dijo "11".
    Ya convencido me propuse dar con un equipo y una nueva dificultad, resulta que por ley están "prohibidos",siendo abogado no tenía la menor idea de esa ley, busque la norma jurídica y creo que eso fue el detonante me convenció en su totalidad, la prohibición se funda en que "no se sabe que efectos produce a largo plazo", debería matar al instante para que sea peor que el cigarrillo, casualidad que Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, etc tienen el mismo fundamento jurídico en prohibirlo "no se sabe", por eso se prohibe. Yo creo que si se sabe, pero la respuesta es "cuanto".
    Adquirí desde EEUU un Stick V8 Smok con liquido tabaco con 6 nicotina... hace 3 semanas no toco un cigarrillo... hace 3 semanas que no tengo mas ganas de fumar y es inevitable no mirar para atrás y ver la celda que quedó vacía... me siento mas libre y busco hacer que todos los "condenados" al cigarrillo se escapen.
    Esta es mi historia... la que comienza después de 15 años fumando 30 cigarrillos por día.

• @GuilleR Bienvenido! muy bueno lo que contas!! hay mucha información en este foro, y lo que no encuentres, pregunta que siempre hay alguien para responder!!
    Nuevamente Bienvenido y suerte!!

• @rubén-darío-ツ Muchas gracias amigo!

• @guiller Bienvenido Guillermo !!! Un gusto tenerte en el foro y es realmente impresionante lo que comentas, te felicito por preocuparte, interesarte y finalmente entrar a este maravilloso mundo, yo soy uno de esos que puede dar fé de que esto sirve, 49 años, fumando 2 paquetes de parisiennes por dia durante mas de 35 años.... nada me sirvio, ni parche, ni chiclets, ni nada.... con este sistema deje de fumar en 2 dias, hoy tengo 51 y ya llevo casi 2 años sin tocar un pucho..... Vuelvo a felicitarte por tu logro... cuando puedas comprate otro equipo de back up... siempre es bueno tener uno de repuesto, son equipos electronicos y pueden tener problemas.... y cualquier duda consultanos, siempre hay un camarada de guardia dispuesto a dar un mano.... no lo dudes, estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... Un abrazo.-

• Ante todo, bienvenido.
    Y te felicito tanto por tu logro, como por haber conseguido ponerme la piel de gallina con tu relato.
    No dudes en consultar lo que necesites
    Abrazo

• @guiller que decirte.... Gracias por compartir tu historia, espero te encuentres a gusto con esta banda de vapetas y a seguir así siempre pal frente sin escudo ni temor a nada, abrazo grande

• @el-anticuario Muchas gracias mi amigo, hermosas palabras para conmigo. Muchas gracias.

• @cristianszy Muchas gracias, ahora busco mostrarles a otros por donde escaparse, nosotros tenemos una responsabilidad grande ahora, hacer que mas gente sepa de esto.

• @guiller Bienvenido al foro Guille,,buena experiencia para pasarla a "testimonios",,que te voy a decir que vos no sepas? esto es magico,,y lo sabes,,lo mio fue muy parecido,,y es un camino muy entretenido y satisfactorio,,igual como sucede con la salud ,,medio ambiente y demas temas,,prohiben pq es bueno,,y a muchos no les interesa,,me alegro por tu entusiasmo,,abrazo

• @guiller bienvenido caballero, espero se sienta cómodo en este grupo de entusiastas por dejar de fumar.

• Gracias los recibimientos a todos! un honor ser parte de esta comunidad.

• @guiller Muy bienvenido a la familia, colega ! Yo fumé 40 años y hace año y medio que dejé el pucho. Con el vapeo lo dejé de un día para el otro, fue un poco difícil los primeros días aguantarme, porque la clave está en tener el equipo que te satisfaga, del mismo modo que los líquidos y la nicotina en ellos contenida proporcional a lo que fumaba. Pero puse empeño y lo logré. Mi madre llora de emoción porque no lo puede creer al igual que mis hijos. Te cuento que probé mil métodos sin resultado alguno. Hasta que conocí el vapeo. Está prohibida la comercialización, pero no así el uso y tenencia. Yo vapeo pancha por la calle y viajo en avión, muestro los equipos y cuando me preguntan digo la verdad: Que son cigarrillos electrónicos lo que estoy llevando y por si no lo saben les cuento que es el mas efectivo método para dejar de fumar. Volviendo al tema, gracias por presentarte y dar tu valioso testimonio, gracias por estar entre nosotros, y sentite cómodo de preguntar lo que quieras, no hay preguntas tontas, todos pasamos la primera etapa y todos aprendemos cada día. Bienvenido !!! Un abrazo !

• @guiller bienvenido hermano, excelente tu narración del cambio del cigarro al vapeo, de muchas de tus buenas decisiones en tu vida te aseguro que esta será una de las mejores. Cualquier cosa que necesites y te podamos ayudar no dudes en acercarte ya que seguro habra más de una persona que te ayudará a transmitir su conocimiento y experiencia para que tu vapeo sea de lo mejor. Éxito y excelentes vaporadas amigo 🗣💨💨😁

• Hola @guiller bienvenido!!

• Hola Bienvenido. Impresionante tu búsqueda de información; y yo que pensaba que estaba medio pirado porque antes de comprar cualquier cosa averiguo todo, vos me superaste.
    Felicitaciones por dejar el pucho

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.