• Hola gente, vengo con una duda.. donde puedo leer o ver algún tutorial para aprender o mejor dicho entender cuál es la configuración exacta que hay que ponerle a los mods para sacarle el mejor provecho posible.. por ahí estoy diciendo una estupidez pero sepan entender que arranque hace 2 meses a vapear y estoy en pleno aprendizaje de información de este mundo.. tengo un mod captain pd270 y un vaporesso attitude no sé si importa el mod que tenga o si es todos por igual..desde ya muchas gracias

• @guuillelias Nadie nació sabiendo, todos somos ignorantes hasta que lo aprendemos!!! @Colorados tenía un captian x ahí te puede explicar el uso mientras tanto te dejo la revisión no la vi pero por ahí te tira alguna tips

Youtube Video

• @franco-vapor Vi la revisión pero no entiendo cómo se calcula la cantidad de watts que se pone, la cantidad de grados, si niquel, si titanio, si acero inoxidable no entiendo mucho esas funciones.. si alguien me las puede explicar o pasar algún link dónde lo explique me sirve muchísimo de ayuda..

• Moderador

@guuillelias Generalmente las resistencias tienen los valores de wats recomendados.... fijate eso, basicamente tenes 2 configuraciones... 1° VW ó Power (wataje variable) y es para resis comunes... donde solo regulas a cuantos wats queres vapear... 2° TC ó Control de temperatura, ahi van las resistencias SS(acero inixidable), Titanio y Niquel.... en esa configuracion pones los wats y ademas regulas la temperatura.. por ejemplo 210°.... cuando la resistencia se recalienta y se pasa de esa variable el equipo corta y te pone "TCSS Protection", despues seguis normal, no tenes que hacer nada, es una proteccion para que no se pase de calor.... si falta algo avisanos que la seguimos....

• @el-anticuario claro yo quería usarlo en VW pero no sé qué voltaje poner ni que temperatura, la verdad no entiendo mucho..

• @guuillelias si vapeas en watts dale hasta que te sientas cómodo y si te pasas sentirás un gusto feo que es el algodón que se quema!!! no se cuanta nico estas usando y que resistencias pero es muy personal, respecto a los volts en un mod electrónico no pasa nada corta solo y si no tenes batería te va a decir el mod que no llega a esos watts!!! Es mas simple que explicarle al chino que querés fiado!! sobre tc ,niquel, titanio, etc te explicó @El-Anticuario

• @guuillelias , buenas , paso a contarte . Tu confusion nace porque desconoces que hay dos modos diferentes de usar el mod , el primero el de wattaje variable y el segundo de control de temperatura . Ahora , si sos nuevo en esto usá wattaje variable para no marearte, este modo te permite usar el mod sin mas que variar potencia (watts) no intervienen parametros de temperatura , ni material de la resistencia , eso obvialo .Una vez que seleccionas el modo wattaje variable fijate que los volt que te marca tu mod esté en el rango de 3,7 a 4,2v entre esos dos valores donde te sientas mas comodo . Los volt varian automaticamente cuando varias los watts con el boton mas o menos. Espero te sirva , saludos

• @ezequiel-fehim muchas gracias.. ahora creo que entendí.

• @guuillelias Hola Guille,,despues contanos que le vas a poner arriba al Captain,,alguna comercial o reparable?? cuando estes en ese momento de hacerlo consulta aca,,y te vamos guiando hasta que estes a gusto en tu forma de vapear

• @colorados compré un kylin de vandy vape dual coil es.. rta y reparable me tiene que llegar en la semana

• @guuillelias dijo en CONFIGURACION DE EQUIPOS:

@colorados compré un kylin de vandy vape dual coil es.. rta y reparable me tiene que llegar en la semana

Bien Gulle,,un buen atomizador,,tenes alambre? compraste? algodon o gasa?

• Ya compré resistencias que también me deberían llegar con el ato y unas pares de tiras de algodón chino creo..

• @guuillelias te dejo para que mires, este Sr. explica todo y enseña lo del algodón y las resistencias:
    Youtube Video

• @anadaniele muchas gracias por el aporte

• @guuillelias Estamos para dar una mano amigo, abrazo !

Publicaciones Similares