Ahora En TN

• Son unos Hdp...... seguro pagaron la información Masalin particulares, Philips Morris y Marlboro..... Mientras tanto nos bombardean con propagandas de bebidas alcoholicas..... Hermoso pais.....

• a mi no me usaron heeeeeeeeeee!!!
    son todas mentiras!!
    0_1517329892701_raton.gif

• @rubén-darío-ツ jajajajaja😂 😂 😂 ........ No se......

• 0 bola..... ante todas estas pe....lotudeces..... "me tomo un agaromba.... y todo me chupa un huevo"....

• Hola. Estas notas son más para los "vapeadores de moda" (léase giles que nunca fumaron tabaco y les parece piola largar humo o vapor por la boca).
    Obvio que si nunca fumaste tabaco, marihuana, no aspiraste coca, etc etc vapear te va a producir algo, y si se ponen a aspirar poxirrán también les va a subir la presion.
    El detalle en estos estudios es que los hacen con no fumadores; y claro, algo les va a hacer. Si estudiaran las consecuencias del vapeo con fumadores que se convierten en vapeadores los resultados serían muy distintos.
    Y bueno, que digan lo que quieran; por lo pronto ya no tengo olor a pucho en la ropa ni en el auto y me dejan vapear frutales en mi casa sin salir al patio. Tengo un único inconveniente, cada vez que quiero prender la parrilla busco el encendedor en los bolsillos... y no está! Se prenderá el carbón si le meto el mod en el medio?

• @masterman dijo en Ahora En TN:

Tengo un único inconveniente, cada vez que quiero prender la parrilla busco el encendedor en los bolsillos... y no está! Se prenderá el carbón si le meto el mod en el medio?

ja ja ja... me pasa igual..... me ven tirando "humo" en la calle y me piden fuego... ja ja.... cuesta un huevo lograr prender un faso con la resistencia al rojo.... ja ja.-

• @masterman Eso del encendedor es mortal!! es un tic que te queda yo hasta hace un tiempo los buscaba en los bolsillos cada vez que quería encender la cocina!!!

• @rubén-darío-ツ leí la nota y es muy superficial tampoco es con base de datos comprobables y médicos que pongan el sello!!!
    Esto es una puja de laboratorios contra tabacaleras ya que en poco tiempo se legalizará!!!

• Y gente ...qué quieren con TN? esos lame botas hacen lo que les ordenan.
    Mientras tanto algún pobre que estaba pensando en vapear salió corriendo al kiosko y se compró un atado de felizmortis o de malforro.
    Aquí en el otro extremo de la cuestión, un montonazo de gente dejó de fumar con el electrónico y eso hizo que las tabacaleras pierdan un par de chirolas.
    No hace falta que prueben con roedores muchachos hagan estudios con nosotros que venimos vapeando hace rato y tenemos los pulmones mejor que antes, corremos el colectivo, hacemos el amor como cuando éramos adolescentes, sentimos los olores. Saben que métanse los cigarrillos donde les quepa que nosotros seguiremos vapeando vivitos y coleando

• Buenas tardes, presentación y primer post. Me llamo Diego. Hace poco empecé a vapear y acabo de encontrar este foro. Hace 20 años que fumo y ya 'casi' estoy totalmente vapeando (no voy a mentir)

Quiero comentar algunas particularidades comumes a todos estos 'estudios' anti-algo.
    Primero la nota comienza con 'podría', por lo que al no afirmar nada, quedan libres de culpa y cargo, y ya se pueden decir cualquier barbaridad, mentira o falacia, quedando exentos de cualquier acción legal. (pasa lo mismo en los noticieros)

En cuanto a los experimentos que hacen, se puede torcer el resultado de la forma que queramos.
    Aquí lo están haciendo jugando con el 'margen de seguridad' de la nicotina.

El margen de seguridad es la distancia que hay entre la dosis de consumo normal (o curativa, en los medicamentos) y la dosis mortal. Cuanto más estrecho es ese margen, se dice que más tóxica es la sustancia.

Sabemos que la nicotina es una de las sustancias mas tóxicas que existen, por lo que nunca se vende pura sino diluida, para luego volver a diluirla en donde quiera usarse (liquidos de vapeo por ejemplo)

La aspirina es mortal en adultos a partir de aproximadamente 7 gramos, o sea 14 aspirinas.
    Siempre se aclara 'en adultos' porque las dosis van en relación al peso corporal.
    Esto es por dosis. Si se consumen en períodos prolongados de tiempo en donde el cuerpo va metabolizando y deshaciendose de las sustancias no pasa nada.

Vamos al ejemplo de la nota:
    "Los roedores fueron expuestos durante doce semanas al vapor de nicotina equivalente en dosis y duración a diez años para los humanos."

El estudio especifica 'vapor de nicotina', Entiendo que será una solución concentrada de nicotina, muy venenoso. Si no especificaría alguna marca y modelo con 3 o 6, o lo que sea, de nicotina. Pero no, sólo dice vapor de nicotina.

La equivalencia en dosis de la que habla puede darse por la diferencia de pesos entre un raton de laboratorio (40gramos) y un humano (80kg)
    Pero lo que nunca va a ser equivalente es 3 meses contra 10 años.
    Lo recontra pasan de nico al ratón.
    A parte, quien dice que es equivalente lo que están haciendo? Ellos. Nadie mas.

En general, todos estos estudios son hechos a pedido y pagados con el único fin de comunicar masivamente una falacia acerca de cualquier cosa.

En fin, todo puede tergiversarse para llegar a la conclusión que queremos.

Se que no soy bueno escribiendo. Espero se haya entendido algo al menos!

Saludos!!
    Diego.

• Si viene de Clarin ya sabemos hay negocios detrás.

• Cree este tema a penas me entere de su publicación, por si alguien quería generar un comentario en el anuncio como lo ha hecho tanta gente, inclusive @Normando

Normando Hall · Rosario
    Gente que vapea desde hace más de 10 años, y son todas mejoras en su salud. Sino pregúntenle a Bautista Beto Casella. Por notas como estas, siguen muriéndos en Argentina, 40.000 por año.
    Me gusta · Responder · 11 · 30 de enero de 2018 8:38

Gracias @Normando 👏 👏 👏

• @rubén-darío-ツ muy buen post te felicito.
    Una curiosidad: si copias el título de la nota y lo pegás en google vas a ver como se viralizó, incluso les han agregado links con boludeces para android spam y salvapantallas que se te cuelan de prepo. Una comección de mierdas del nivel de la noticia.

• Y no olviden que todo esto es gracias a la señora Elva Peo
    0_1517447375018_1514756294943-1514756198531.jpg

• @pince dijo en Ahora En TN:

Y no olviden que todo esto es gracias a la señora Elva Peo

Muy bien diez felicitado!! muy buena tu creacion!

sorprendes día a día....y para bien!! 👏 👏 👏 👏 👏

• Chicos, ya pasé el tema a presentaciones, sigan allá por favor....gracias, abrazos !

• Vean esta nota que me mandaron por mail los de Vapor y ciencia !

• @anadaniele No hay duda que hay intereses oscuros detras de esto,,

• @colorados Nunca lo dudé !!! Esta es una lucha ardua amigo..... y creo q se está complicando....pero no vamos a bajar los brazos ! Abrazo !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.