reload

• tengo un problema con el clon reload, se me salio una torica y no se bien donde va. Parece ser en la parte inferior donde está la regulacion de liquido, pero no le encuentro el lugar. Le tuve que cambiar el pirex (se me rompieron los dos), por uno de acrilico. cuando lo cargo la primera vez se mea despues no. Apelo a alguno que lo tenga. Saludos Javier

• @javiereugenio dijo en reload:

tengo un problema con el clon reload, se me salio una torica y no se bien donde va. Parece ser en la parte inferior donde está la regulacion de liquido, pero no le encuentro el lugar. Le tuve que cambiar el pirex (se me rompieron los dos), por uno de acrilico. cuando lo cargo la primera vez se mea despues no. Apelo a alguno que lo tenga. Saludos Javier

Hola Javier,,yo tengo el Reload,,pero es un ato que le tengo poca simpatia,,pq tenia mis espectativas en todo lo alto,,y me decepciono,,mucho vapor,,si,,pero el sabor se quedo olvidado,,y el mio es negro,,para acomodar los orrings llamo a los pitufo,,un desastre con la vista y mis super dedos,,yo creo que el problema que tenes se debe al pirex de acrilico nuevo,,solo hiciste uno?

• @javiereugenio ,el reload no tiene regulacíon regulacion de líquido , fijate que debe ser el o-ring que va el la regulacion de aire. Para eso desmontá el anillo inferior con la ranuras y vas a ver en el atomizador la cavidad para el o-ring , colocalo y poné de nuevo el anillo .Es logico que pierda liquido sin ese o-ring cuando cargas. Saludos

• @colorados dijo en reload:

tengo el Reload,,pero es un ato que le tengo poca simpatia,,pq tenia mis espectativas en todo lo alto,,y me decepciono,,mucho vapor,,si,,pero el sabor se quedo olvidado,,y el mio es negro,,para acomodar los orrings llamo a lo

hola amigo.... una pregunta con que setup lo usaste... porque te juro que le pega al petri en el sabor un pelin abajo .. es mas deje mi ammit dual por el sabor del reload... y ahorita me lo quito mi mujer porque le encanto el sabor.. ????? lo traigo a 0.18 con dos stragarred fused clapton y va de maravilla en sabor tengo el clon aclaro.. y lo traigo con el deposito bombo....

• @atoscano4 dijo en reload:

@colorados dijo en reload:

tengo el Reload,,pero es un ato que le tengo poca simpatia,,pq tenia mis espectativas en todo lo alto,,y me decepciono,,mucho vapor,,si,,pero el sabor se quedo olvidado,,y el mio es negro,,para acomodar los orrings llamo a lo

hola amigo.... una pregunta con que setup lo usaste... porque te juro que le pega al petri en el sabor un pelin abajo .. es mas deje mi ammit dual por el sabor del reload... y ahorita me lo quito mi mujer porque le encanto el sabor.. ????? lo traigo a 0.18 con dos stragarred fused clapton y va de maravilla en sabor tengo el clon aclaro.. y lo traigo con el deposito bombo....

Muchos setups Antonio,,singles,,duales,,con artesanales,,calada muy abierta,,pero sabor nada,,pero viste como es esto,,a algunos les gusta el Zeus,,y tampoco pasa nada,,algunos las rubias ,,otros las morenas y a otros les gusta las pelirrojas,,a mi en ese orden jajaja

• @colorados en eso tienes razon para gustos los sabores... el seuz me trae de que lo veo y muchos hablan maravillas y otros se quejan amargamente.... ahorita vi una chica que empezo con el hurrican v2 y me convencio.. al rato le pregunto y me dice lo vendi porque no me gusto y le dije si lo acabo de pedir.. haber que tal me va... lo medi sxk haber si me convence a mi lo que no me gusta son los 2 ml de los atos.. eso me mata.. como djv... que todo el mundo lo quiere nda de moda pero 2 ml nombre voy a recargar cada 15 min....

• @atoscano4 Cada 15 minutos son 8 ml por hora Antonio,,jajaja

• @colorados bueno exagere es cada 17 min jajajajajajaja...

• Gracias por las respuestas y espero poder solucionarlo. Por el momento lo tengo en invernacion y no lo extraño mucho es un ato bastante mal maquinado, se traba por cualquier cosa y abrirlo es una odisea. De esa manera se me hicieron pelota los dos pirex. Con respecto al zeus a mi me parece un exelente ato en todo y en sabor yo le encuentro buen sabor. Depende del gusto de cada uno. Para mi tiene mejor sabor el Mad Dog GTA. Saludos Javier

• @atoscano4 es verdad se recarga seguido, pero todavía no vi que nadie venda usados, por ende es que el ato algo de distinto al resto tiene y eso ya salieron un monton detras de el y sigue ahi firme. Creo que el DJV y el apocalypse son los únicos atos que cuando lo probé no dije...."chau, otro mas de lo mismo". Pero como dijeron arriba cada boca es un mundo.

• @imavive Yo lo vendo usado,,tiene mucha fama por el precio y su fabricacion en USA,,aunque reconozco que a muchos les gusta,,tb pienso que es algo psicologico..(hipnosis colectiva?),,

Publicaciones Similares