Como va?

• Hola me presento, soy Guillermo.. tengo 20 años y casi 1 mes y medio sin fumar cigarrillos analógicos.. un gran logro para mi ya que fumaba hace 4 años y ya era hora de dejar.. conocí toda esta comunidad del vapeo por mi cuenta y decidí meterme para ver qué pasaba.. y creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida, por ahora estoy informándome bastante día a día de los conceptos básicos del vapeo y alguna que otra cosa de alquimia también.. espero poder reforzar los conocimientos en esta página y conocer vapers para tener largas charlas así me cuentan de que va todo esto.. actualmente tengo un MOD Vaporesso Attitude Kit el cual me va de maravilla pero están buscando cambiarlo por qué soy muy de cambiar los aparatos rápidamente y ir probando nuevos siempre.. Saludos y gracias por el espacio.

• Falto agregar que vapeo a 6% de nicotina y me siento muy a gusto.. acepto recomendaciones de e-liquids para probar..

• hola .. que bueno que te unes a esta comunidad... quedamos para lo que se te ofrezca... culauqier recomendacion que necesites pregunta con confianza...

• @guuillelias Hola Guille,,muy bienvenido al foro,,4 años de pucho,,estas limpio,,a tu edad hay renovacion,,pero no vuelvas,,consejo de viejo fumador,,bien que agarraste el vapo,,liquidos comerciales tenes muchas marcas de artesanos,,anubis,,animals,,mulary,,pirate vapors,,infinito vapor,,y 100 mas,,desde 100 pesos a 300 los 30 ml,,pero si queres empezar con la alquimia,,,,es un camino lindo a recorrer,,y mucho mas economico,,un abrazo my friend,,y consulta lo que quieras que aqui los compas muy buena onda,,suerte

• @colorados muchas gracias, cualquier consulta les hablo..

• @colorados dijo en Como va?:

4 años de pucho,,estas limpio,,a tu edad hay renovacion,,pero no vuelvas,,consejo de viejo fumador,,bien que agarraste el vapo,,liquidos comerciales tenes muchas marcas de artesanos,,anubis,,animals,,mulary,,pirate vapors,,infinito vapor,,y 100 mas,,desde 100 pesos a 300 los 30 ml,,per

totalmente de acuerdo con @Colorados mira que aqui aprendi a hacer mis primeros liquidos y hoy ya casi no compro nada mas que cuando me quiero dar un gusto... pero es una maravilla y muchisimas veces mas barato despues de la inversion inicial

• @atoscano4 muchas gracias por la bienvenida

• @guuillelias dijo en Como va?:

@colorados muchas gracias, cualquier consulta les hablo..

De nada Guille,,si queres busca en el foro,, alquimia,,recetas y demas,,hay mucho,,suerte

• @guuillelias yo empece a los 15.... que bueno que paraste esto ahora.. si no mira para que sepas... ya estoy sin dientes por la periodontitis... amarilllos los dientes se me fue mi voz de varitono y tantas cosasa que perdi por el cigarro... yo fume 35 años , tengo 50... hoy sin cigarros desde hace ya rato ..

• @atoscano4 por eso me metí en el vapeo, creo que es una gran salida de algo que te puede llevar hasta la misma muerte y una entrada a nuevos conocimientos, amistades y hasta hobbies nuevos.. me encantó..

• Hola @guuillelias Guillermo bienvenido!!

• @guuillelias Bienvenido !!! Un gusto tenerte por acá.... cualquier problema no dudes en consutar... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... un abrazo:_

• @guuillelias Muy bienvenido a la familia, Guille ! Me gusta tu actitud ! Contá con este equipo maravilloso para lo que necesites, sentite cómodo. Hay mucho para aprovechar en este foro. Un saludo !

• Bienvenido @guuillelias excelente y rápida decisión de dejar el pucho, eso habla bien de tu inteligencia, espero que te encuentres cómodo en el foro y no te prives de hacer cualquier pregunta ya que todos aprendemos de todos acá, espero poder ayudarte en algo con mis experiencias vividas

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.