Me presento

• Saludo a Todos
    Me llamo Angel, y fumaba una media de 2 atados diarios desde hace unos 60 años.
    Alguna vez interrumpí, pero por poco tiempo.
    A principios de Enero me regalaron una Elitar Pipe, la cargué con un líquido de Hangsen con 18 de nicotina, y a los 3 días dejé el cigarrillo. Mezclando, fui bajando la dosis de nico, ahora estoy en 9.
    Además, como back up tengo un Hayes III Twist.
    Bienvenidos comentarios, sugerencias y consejos.
    Gracias.

• @soutest felicitaciones y bienvenido

• Hola @soutest bienvenido!!

• @soutest Bienvenido Angel !!! y Felicitaciones por tu logro.... yo tambien tengo una Elitar que muchas noches, libro en mano me acompaña junto a mi amigo Jack (Jack Daniels.... claro.. ja).... y tambien empece (hace casi dos años ya) con un Hangsen de 18 mg que me saco del pucho en 2 dias..... Vuelvo a felicitarte por animarte a entrar a este maravilloso mundo y cualquier duda quedo a tus ordenes, asi como mis camaradas... estas en el mejor foro de vapeo... no lo dudes. Abrazo.-

• @soutest dijo en Me presento:

Saludo a Todos
    Me llamo Angel, y fumaba una media de 2 atados diarios desde hace unos 60 años.
    Alguna vez interrumpí, pero por poco tiempo.
    A principios de Enero me regalaron una Elitar Pipe, la cargué con un líquido de Hangsen con 18 de nicotina, y a los 3 días dejé el cigarrillo. Mezclando, fui bajando la dosis de nico, ahora estoy en 9.
    Además, como back up tengo un Hayes III Twist.
    Bienvenidos comentarios, sugerencias y consejos.
    Gracias.

Hola Angel,,bienvenido al foro,,nunca es tarde si la dicha es buena,,somos dos los fumadores de muchos años,,y ahora te llego la magia del vapor,,espero que lo disfrutes,,,yo tb tengo una elitar pipe,,me encanta,,tambien le pongo varios atomizadores rta de 22 mm,,,le va barbaro,,vos lo usas con las comerciales ?,saludos amigo
    Edito,,tenes cargador de baterias externo o lo enchufas en la compu? acordate Angel que siempre es bueno tener dos baterias,,abrazo

• @soutest Muy bienvenido. Te felicito por haber logrado dejar el cigarrillo, yo fumé 40 años y me parecia mucho...pero vos fumaste 60 asi que chapeau ! Preguntá con total confianza lo que necesites, q estamos para ayudar, y te recuerdo q ninguna pregunta es tonta y nos enriquece a todos. Un saludo !!!

• @el-anticuario dijo en Me presento:

(Jack Daniels....
    Mi primo siempre te hace gamba a vos, jajajajajaaja

z interrumpí, pero por poco tiempo.

WOOWWWW ... que experiencia ehhh... 60 años... pues super bienvenido... yo tengo 50 y fume 35 años pero los últimos 20 tres cajetillas al dia... cualquier cosa que se ofrezca pregunta con toda confianza que en lo que podamos te ayudamos.... y que bueno tomaste una excelente decision

• @el-anticuario ya se podran ir a leer juntos un buen libro con su pipe a un jardin y platicar... me gustaria ver esa escena... jejejeejejeje saludos desde Mexico

• @atoscano4 Ningun problema Antonio..... y si te sumas abro un Daniels White Rabbit que lo tengo al oscuro hace 15 años..... wow.... debe estar "on fire" ese wiskacho.... ja ja. Abrazo Amigo.-

• @anadaniele Si claro, pero si podes llamalo a tu primo Jack y decile que me haga un descuentito..... ya soy medio accionista...ja ja. abrazo Anita.-

• Muchas gracias, amigos, por la calurosa recepción.
    Tengo 75 años, y fumo desde los 14.
    Probé hace unos 10 meses con un equipo muy barato comprado en un bazar chino de la calle Pasteur, y no me resultó. Pero con la Elitar fué todo distinto.
    Por ahora uso resistencias y líquidos comerciales. Tengo 2 baterías y un cargador externo.
    Con lo que estoy complicado todavía es con los modos. Estoy usándola en modo WP a 22 W y con tres de los 5 orificios de aire tapados. Entiendo que así doy preminencia al sabor sobre la cantidad de vapor. Mu ayudarían mucho sugerencias sobre este punto. Gracias

• @Soutest Bienvenido!! Angel no entiendo que mod y ato tienes, también me gustaría saber que tipo de cargador externo.
    Saludos!

Muchas gracias, amigos, por la calurosa recepción.
    Tengo 75 años, y fumo desde los 14.
    Probé hace unos 10 meses con un equipo muy barato comprado en un bazar chino de la calle Pasteur, y no me resultó. Pero con la Elitar fué todo distinto.
    Por ahora uso resistencias y líquidos comerciales. Tengo 2 baterías y un cargador externo.
    Con lo que estoy complicado todavía es con los modos. Estoy usándola en modo WP a 22 W y con tres de los 5 orificios de aire tapados. Entiendo que así doy preminencia al sabor sobre la cantidad de vapor. Mu ayudarían mucho sugerencias sobre este punto. Gracias

Hola Angel,,tal como vos decis,,andas con calada cerrada,,das mas prioridad a una concentracion de sabor,,no se de cuanto son tus resistencias,,0.5..0.6,,1.0 ohm? si queres podes abrir mas esas entradas de aire,,tendrias una calada-pitada mas amplia,,y podes jugar con resistencias de diferentes ohm,, tambien podes usarlo en control de temperatura,,Joyetech tiene resistencias de acero inox,,pero en watts estas barbaro no?,

• @rubén-darío-ツ Tiene una Pipa Elitar de Joyetech Ruben.... y un Hayes III de hangsen ... de los finitos con una evod twist (las que regulas del anillo de abajo)....

• @soutest Angel, esa Pipa usa resistencias BF... muy buenas pero algo complicadas para que se humedezcan bien hasta que le agarras la mano, tengo varios equipos con esas resistencias. La Elitar puede usar resistencias BF de 1,5 ohms clapton, 1 ohm, 0,6 ohm, 0,5 ohm y una Notchcoil de 0,25 ohm.... las de 1,5 y la de 1 ohm son comunes y podes usarla en modo VW ó Power, las otras 0,6/0,5/0,25 son SS316 (acero inoxidable) y son para usar en TC ó Temp (Control de Temperatura), si podes contanos que resistencia estas usando y en que modo VW ó TC/Temp.... un dato mas.... las de 1 y 1,5 son para calada boca pulmon, mas parecida al cigarrillo, buen sabor y menos vapor.... las de 0,5 son para calada a pulmon directo.... menos sabor y mucho vapor... Un abrazo y a tus ordenes.-

• Uso un cargador Fulltotal para 2 baterías, que se enchufa igual que un celular.
    Estoy usando una resistencia BF de acero inoxidable y de 0,5 ohm en modo VW

• @soutest muy bien.... esa resistencia funcionaria mejor si la usas en modo TC ó Temp.... hace 3 clicks en el pulsador grande....y vas a ver que la sigla VW empieza a titilar... ahí con el boton chico del lado derecho de la pantalla vas pulsando hasta que cambia a TCSS.... despues con el boton derecho pulsas y pasas a los Wats, ahi para una 0,5 ponelo entre 22 y 26 wats.... apretas el boton de calada y ya esta configurado..... con los botones chicos subis ó bajas la temperatura (ponelo en 210-220 grados)..... y listo.... este sistema, el de Control de Temperatura, lo que hace es cortar automaticamente el equipo cuando te pasas de esos grados que le pusiste, no te preocupes que no se apaga, solo corta y te dice "tcss protection" y podes seguir tranquilo.... las resistencias SS trabajan mejor asi y no se queman tan facil....Abrazo Angel.-

• @el-anticuario Muchas gracias, amigo. Con la configuración que me indicaste funciona perfecto.

• @el-anticuario dijo en Me presento:

Daniels White Rabbit

Avisá q voy Anti, no vas a dejar a una Daniels escorpiana afuera no ? jajajajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.