• Buenas gente, más alla de q muchos me ayudaron a elegir el primer vapo, compré el equipo Motiv ya q lo pude pagar con tarjeta, y era una ventaja... El equipo me gusta bastante es muy simple y tira bastante vapor, como kit de inicio esta muy bueno, más alla q no conozco otros equipos.. Solo los q vi x youtube.
    Las dudas q tengo son pocas, la boquilla es normal q caliente un poco luego de unas caladas?
    Una vez q prendo el equipo y le doy 6 o 7 caladas, puedo dejarlo prendido y dsp de 10 o 15 minutos darle otras caladas? O es recomendable apagarlo esos 15 minutoos.
    Las resistencias son de 0.25 son buenas?
    Aa y estoy con un liquido de 3mg

• @luchof1 Hola Lucho,,fijate si te sirve este video

Youtube Video

• @luchof1 dijo en Wismec Motiv:

Buenas gente, más alla de q muchos me ayudaron a elegir el primer vapo, compré el equipo Motiv ya q lo pude pagar con tarjeta, y era una ventaja... El equipo me gusta bastante es muy simple y tira bastante vapor, como kit de inicio esta muy bueno, más alla q no conozco otros equipos.. Solo los q vi x youtube.
    Las dudas q tengo son pocas, la boquilla es normal q caliente un poco luego de unas caladas?
    Una vez q prendo el equipo y le doy 6 o 7 caladas, puedo dejarlo prendido y dsp de 10 o 15 minutos darle otras caladas? O es recomendable apagarlo esos 15 minutoos.

No es necesario apagar el equipo,,no te gastara bateria,,ni va a calentar,,no problem,,0,25 son ohm bajos para mi gusto,,para empezar,,pero sobre gustos sabes como es la cosa,,se calienta por esos ohm,,pero no pasa nada,,es normal,,suerte

• @colorados dijo en Wismec Motiv:

@luchof1 dijo en Wismec Motiv:

Buenas gente, más alla de q muchos me ayudaron a elegir el primer vapo, compré el equipo Motiv ya q lo pude pagar con tarjeta, y era una ventaja... El equipo me gusta bastante es muy simple y tira bastante vapor, como kit de inicio esta muy bueno, más alla q no conozco otros equipos.. Solo los q vi x youtube.

No es necesario apagar el equipo,,no te gastara bateria,,ni va a calentar,,no problem,,0,25 son ohm bajos para mi gusto,,para empezar,,pero sobre gustos sabes como es la cosa,,se calienta por esos ohm,,pero no pasa nada,,es normal,,suerte

Buenisimo coloo, gracias por sacarme esa duda del equipo... Sobre los ohms,, al principio me causó un poco de tos, dsp le agarre la mano, pero la proxima resis voy a fijarme si consigo de 0.5 q me la recomendaron todos..
    Me tienta a veces agarrar un pucho aunq lo huelo en la calle y me da asco, es mejor bancarse esa tentacion o darle unas pitadas?

• @luchof1 Si le das unas pitadas mejor,,asi confirmas que el pucho es un asco,,yo guardo un paquete en un cajon,,aveces se me ocurre darle unas pitadas,,es ahi cuando me alegro de vapear,,,con respecto a ese kit,,si te parece muy fuerte cerrale un poco el aire,,tendras un poco menos de vapor y sentiras mejor los sabores,,

• Moderador

@luchof1 Bien Lucho !!! ya entraste.... ahora todo es para mejor... como dice Colo, el calor en la boquilla es por la resis de 0,25..... muy baja para "kit de inicio" en mi opinion.... dale para adelante y cualquier duda consulta. Abrazo.-

• Moderador

@luchof1 Ese equipo creo que no tiene resistencias mas altas, tiene una dual de 0,25 y una Notchcoil de 0,25.... (fijate si en la resis dice NC, porque las Notchcoil callientan mucho, quiza por eso sentis caliente la boquilla)...por eso me gusta recomendar equipos de inicio que tengan mas juego con las resistencias.... no te podria recomendar un Aspire Speeder porque solo trae resis de 0,15..... mortales para empezar.... nuevamente hacele caso al Colo y cerrale la entrada de aire a la mitad y anda probando, es hasta acostumbrarte, en cuanto al pucho yo demore dos dias en dejarlo por completo pero con liquidos de 18 mg.... con liquidos de 3 mg como los tuyos puede que demores mas tiempo, el cuerpo te pide nicotina y hay que controlar eso... Abrazo Lucho.-

• @colorados dijo en Wismec Motiv:

@luchof1 Si le das unas pitadas mejor,,asi confirmas que el pucho es un asco,,yo guardo un paquete en un cajon,,aveces se me ocurre darle unas pitadas,,es ahi cuando me alegro de vapear,,,con respecto a ese kit,,si te parece muy fuerte cerrale un poco el aire,,tendras un poco menos de vapor y sentiras mejor los sabores,,

Perfectoo colo! buenos consejos,, Gracias !

• @el-anticuario dijo en Wismec Motiv:

@luchof1 Ese equipo creo que no tiene resistencias mas altas, tiene una dual de 0,25 y una Notchcoil de 0,25.... (fijate si en la resis dice NC, porque las Notchcoil callientan mucho, quiza por eso sentis caliente la boquilla)...por eso me gusta recomendar equipos de inicio que tengan mas juego con las resistencias.... no te podria recomendar un Aspire Speeder porque solo trae resis de 0,15..... mortales para empezar.... nuevamente hacele caso al Colo y cerrale la entrada de aire a la mitad y anda probando, es hasta acostumbrarte, en cuanto al pucho yo demore dos dias en dejarlo por completo pero con liquidos de 18 mg.... con liquidos de 3 mg como los tuyos puede que demores mas tiempo, el cuerpo te pide nicotina y hay que controlar eso... Abrazo Lucho.-

Hola anti !! Como siempre gracias x las recomendaciones, en este caso estaba corto de efectivo y compre el wismec, me parece buen equipo, excepto x la boquilla q calienta un poco, q es x la resistencia como dicen ustds q saben más del tema!
    La resis dice DS dual 0.25, de todos modos el sabor se siente bastante y el vapor si abre todo tira mucho, y lo uso x la mitad!
    En cuanto al pucho desde q tengo el equipo no fumé, pero me tienta a veces fumar 1 o darle unas pitadas, quizas termino confirmando lo asqueroso q es ajaj, abrazo !!

• Moderador

@luchof1 Bien Lucho.... muy bien, esa resis es dual coil.... la otra deberia decir DS NC 0,25.. esa es notchcoil y calienta mas que la que tenes, si esa la domas y ves que va bien trata de comprar otras de esa, la notchcoil es una hermosa resistencia de mucho vapor y buen sabor pero te va a quedar la trompa como la de la Mulatona... abrazo Lucho y ahora si.... Bienvenido al mundo del vapeo... y....
    0_1517002915572_obi wan kenobi.jpg

• @el-anticuario dijo en Wismec Motiv:

@luchof1 Bien Lucho.... muy bien, esa resis es dual coil.... la otra deberia decir DS NC 0,25.. esa es notchcoil y calienta mas que la que tenes, si esa la domas y ves que va bien trata de comprar otras de esa, la notchcoil es una hermosa resistencia de mucho vapor y buen sabor pero te va a quedar la trompa como la de la Mulatona... abrazo Lucho y ahora si.... Bienvenido al mundo del vapeo... y....
    0_1517002915572_obi wan kenobi.jpg

Exacto, dice DS NC 0.25 la otra ,, ajaj gracias querido amigo, a vapear ! Salds!

• Moderador

@luchof1 hola lucho bienvenido no conozco el equipo tuyo pero quizás si se le saca el drip(boquilla)se la puedas cambiar por otra que aisle más del calor.lo importante es que ya estas en el viaje , ahora a disfrutar

Publicaciones Similares