Compras en el exterior Como? a quien? donde? Detalles

• GBA Sur

Buenisimo, sale un intake jaja gracias

• GBA Sur

@Cazador como lo declaraste? le dijiste algo a augvape sobre que detallar en el exterior del paquete??

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

buenas gente! les cuento las NOVEDADES...2da ENTREGA EXITOSA

(inicio) 20/04 realizo compra
    (+3) 23/04 despachan desde China me asignan el numero de envio y lo cargo en la web de correo argentino (el numero Internacional)
    (+14) 07/05 llega al pais
    (+1) 08/05 proceso clasificacion
    (+9) 17/05 pasa a Aduana Almacenaje Endas Inter
    (+13) 30/05 En proceso de clasificacion.. este paso es el determinante para declarar el VEP luego
    (+1) 31/05 llega el ansiado mail para generar la declaracion y pagar el VEP, se abona ese mismo dia y a las 2 horas confirman por mail haber recibido el pago
    (+6) 06/06 se clasifica para ser entregado en mi domicilio
    (+4) 10/06 se recibe en formato PaP....LLEGO EL CARTERO!

Total: 51 dias
    Articulo: varios (herramientas, cover de baterias, vapeband, resistencias comerciales)
    Proveedor: Fasttech
    Declarado por separado, kit de herramientas como tal, resistencias electronicas, repuestos de electronica
    Estadisticas: se modifican los tiempos 33% probabilidad que lleguen en promedio a los 50 dias

seguimos rezando para que llegue el resto a tiempo...20190610_121231[1].jpg

• @Ce-Les-T Bien ahí!!! Felicitaciones!!! Ahora esperamos tus post de "resistenciera" 🙂

@BadPlump vas a tener que esperar 50 dias mas 😅 😅 😅
    el Kuro Coil y los alambres recien salieron de China..... al menos ahora tengo herramientas para estabilizar el Intake y peinar el algodon....

• @Ce-Les-T En la ferretería venden alambre de fardo! no sé si te va a servir como Coil, pero al menos vas a poder jugar un poco jajaja 🤣

para matar la espera capaz me consigo Kanthal en Casa Astri para ir enrollando a ver que sale

• Hermandad Serpentaria

@Ce-Les-T Grandeee, armando cadena de recibimientos !!!!jajaajaj

• @Ce-Les-T dijo en Compras en el exterior Como? a quien? donde? Detalles:

para matar la espera capaz me consigo Kanthal en Casa Astri para ir enrollando a ver que sale

Vas a ver que cuando empieces a "jugar" con eso vas a quedar así jajaja

emocion

• @Ce-Les-T estuve la semana pasada. Solo tienen cromalfe super (kanthal) a partir de 1 mm de grosor. Pregunte si iban a tener mas fino y para cuando y no me supo decir.
    asique compre todo Nichrome 80/20.
    EDIT; Felicidades por la compra recibida!! que alegria nocierto?

• Hermandad Serpentaria

@Ce-Les-T excelente, felicidades!!

gracias!!! si lo mas emocionante fueron las funditas de baterias...estan muy chulas!!!
    las herramientas era un accesorio banal...aunque tenia para ir zafando...ahora es mas profesional el setup con todo el kit.

• Moderador

@Ce-Les-T felicitaciones por la compra Celes,,venis con todo,,disfrute amiga

• Hermandad Serpentaria

@Ce-Les-T felicitaciones celeste!!! A disfrutarlo

• @jfernandez no ponen nada, asi que no les pedi nada en especial, lo declare como cabezal metálico.

• Hola, les cuento las compras que estuve haciendo y también como ando vapeando ya que acá puedo decir ato, mod, rta , squonk etc sin tener que explicar cada cosa, además estamos para hablar de vapeo no?.
    Bueno, ya desde hace hace un tiempo vengo usando un captain con un goon de fastech como equipo principal para usar en casa y convertir mi cuarto en una nube. Para usar en la calle tengo un squeezer con un wasp nano funcionando con una samsung 40t. Tmb tengo un mech mod de la vieja escuela (4nine de copper) que ya no uso porque me quedé sin batas 18650. Y tengo algunos atos ya viejitos (nimbus, derringer, aeronaut v1). La cuestión es que desde que empece a estar en pareja empecé a vapear con mi novia, ella antes fumaba y dejó por propia voluntad. Vapea con mi cacharro y con el vape pen del hermano, pero no le interesa tener uno propio para no generarse un habito.. Entonces solo cuando anda pasando por alguna situación estresante me pide que le preste un cacharro. Pero claro le presto el captain y me quedo yo con el squezzer porque si le presto el squezzer tmb tendría que darle el cargador y es un quilombo. Por eso me decidí a comprarme un mod electronico de una bata 21700 con un rta para estas ocaciones.
    Estuve mirando varios equipos y me decidí por el armour pro, que segun dicen es el rey en la categoria (aunque tmb me gustó esteticamente el vaptio vex), entonces lo busqué al mejor preció posible. Lo termine comprando en sourcemore a un precio de puta madre, mas barato que fasttech, era el ultimo que le quedaba, solo había en verde abortero abajo el patriarcado , lo compré y cuando volví a mirar la pagina mas tarde ya no había mas stock.
    En cuanto al ato me pedí un moonshot, siempre le tuve ganas y cuando lo vi de oferta en 3fvape no lo dudé,La idea es usarlo en control de temperatura con resis de acero, no muy bajas. tmb me pedí algodón en ese envío, pero lo que me preocupa es la capacidad de 2ml que se me hace poquita.. Así que me puse a investigar si se le podia poner algun deposito de burbuja con el que sea compatible. Y buscando en internet encontré un posteo del foro de fasttech donde había una lista de los depósitos de burbuja y su compatibilidad con diferentes atos (comparto el link https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2661745/all-bubble-glass-for-rta-and-compatibility-list/1 ) Ahí me entere que al moonshot le van los depósitos del tfv12 baby prince y los del tfv8 baby. Así que seguro en unas semanas me pido depósitos drips y demás accesorios para continuar con la cadena de pedidos. Ya en estos días me tienen que llegar cosas que pedí, nada de vapeo.

Entonces, después de contarles la historia de mi vida les comparto las ofertas que aproveché. Y mas adelante voy actualizando. Nunca compre un mod por correo espero que no resulte sospechoso en aduana, creo que lo voy a declarar como modulo diy powerbank , o electronic tester..

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190611023211.png
    DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190611023442.png

• @Francoc dijo en Compras en el exterior Como? a quien? donde? Detalles:

Después de tanto tiempo volví, y como les debe pasar a muchos, empecé mirando de curioso en páginas de china y termine con varios caprichos ajajja,
    he aquí las ordenes que hice:
    1er pedido: Tauren Max mech, en sourcemore (con el descuento quedo baratito) [Sourcemore]
    2do pedido: Cargador Golisi de 4 batas, un rollito de alambre clapton, 2 cotton bacon.[Sourcemore]
    3er pedido: 4 baterías 21700 vapcell doradas [fasttech]

El ultimo pedido lo hice de la siguiente manera, puede que a alguien le sirva, (si hay algún motivo por el que tendría que evitar hacer pedido de batas que desconozco haganmelo saber así lo puedo cancelar)
    Me puse a hablar con la china del live chat de fasttech y le comente que haciendo una compra convencional no podía porque no podía usar ninguno de los métodos de envío que presta fasttech, entonces le pregunte si era posible hacer la compra de todos modos, cuestión la chinita super archi mega eficiente me pidió el código de las batas que quería y en dos segundos me creo una orden con las 4 batas destino a Argentina ;).
    Me dijo que el envío seguramente sea por DHL y que me costaría entre 5 y 10 dolares. lo cual me pareció coherente, cuestión ya pague las baterías pero me estaría faltando pagar el envío cuando me asignen uno. veremos si llegan.
    las batas unos 10 dolares cada una. mas unos 10 dolares de envio 12.5 dolares cada una (son 4).
    ya veremosssssss

PD: digamos que es un auto regalo justificado ajjajaa se cumple un año en pocos dias sin pucho

Hola che, actualizo esto x si a alguien le sirve de experiencia, hoy cancelaron el envio de las baterias qu me habia entusiasmado jaja...
    no se puede, no way ...
    una lastima pero bueno mientras llegue todo el resto del abanico vapero estamos bien jajaja saludos!

• Moderador

@Francoc Fasttech no envia batas,,efun.top las envia si compras un cargador para ellas,,y no se si sourcemore.com tb lo hace

• Hermandad Serpentaria

@Francoc yo compre en ebay, si problema

150c315e-4d19-4b8e-b458-dc54cf9b9273-image.png

• @fabiandex ahora me paso por ebay ajjaja

Log in to reply

Publicaciones Similares