Me presento

• Saludos gente. Soy de capital federal.tengo 57 años como se dice el sol ya me pega por la espalda.fumo desde el colegio o mejor dicho fumaba .siempre fue medio paquete salvo las clasicas salidas de viernes y sabados que era consumir un paquete.Paradojicamente siempre me gusto hacer deporte y hasta el dia de hoy salgo a trotar 3 veces por semana .siempre el chequeo anual me da bien. Pero eso a veces puede ser relativo .hace 4 meses perdi un amigo que el chequeo le habia dado perfecto y se lo llevo un infarto fulminante.en fin .la vida.Vamos a lo nuestro asi no los aburro mas.hace 2 meses que entre en el mundo del vapeo .vi de casualidad un video en youtube ya que ni sabia que existia esto y me llamo la atencion.averigue que aqui habia y leyendo un poco y viendo videos aprendi lo basico y adquiri un EGO AIO la cuestion que nunca se me cruzo por la cabeza dejar el cigarrillo pero me habia enganchado con lo que vi y lei.queria probar eso de echar vapor. Probe el AIO con liquido comercial de vainilla de 3mg de nicotina y literalmente me hizo un "click" el cerebro quede pegado a esta nueva sensacion y no fume mas un pucho.Al mes seguia como el primer dia pero seguia mirando videos y leyendo y me dije que queria otro equipi de inicio pero un poco mas potente y me regale un I Just S .quede maravillado por la diferencia de sabor y vapor .esta es mi historia. Espero aprender de todos ustedes las cuestiones.trucos y secretos de este nuevo mundo que me fascino. Desde ya muchas gracias por leerme saludos a todas y todos ElPela.

• Hola @elpela Bienvenido!!!
    Consulta tranquilo que siempre hay alguien para dar una mano!!
    Que bueno que te inclines por sabores diferentes al tabaco eso ayuda mucho para empezar un modo de vida nuevo fuera del pucho!!!

• @elpela Hola Pela,,me gusto tu relato,,te entusiasmaste con el vapeo,,me dio mucha alegria leerte pq a mi me paso algo parecido ya hace un tiempo atras,,y cuando pensabas que nunca mas podrias dejar el pucho,,Click,,aparece esto que es magico,,hiciste un muy buen comienzo,,pq el aio es mas parecido al pucho y despues te fuiste a algo mas potente como el ijust s,,es un maquinon,,y cuando empieces empaparte mas en esto te buscas un atomizador rta y podes meterselo a esa bateria-mod del ijust,,que tira que da miedo,,dale,,un placer que estes en este foro,,seas bienvenido,,un abrazo

• @elpela Bienvenido !!! Un gusto tenerte por acá.... muy buena tu historia, es un poco asi como empezamos todos y lo bueno es que esto funciona..... cualquier duda que tengas pega un grito que siempre hay un camarada de guardia para dar una mano.... estas en el comienzo de un camino maravilloso que, te aseguro, ademas de sacarte del faso te va a divertir mucho..... lo proximo seria hacer tus liquidos, asi la que te ahorras en liquidos te la gastas en equipos.... ja ja....Un abrazo Pela y a tus ordenes.-

• @elpela bienvenido

• @elpela bienvenido!

• Muchisimas gracias a todos. Aun internet por medio uno puede percibir quienes estan del otro lado.de suerte el destino (google de por medio) me guio a este foro donde la verdad se nota la buena onda y la predisposicion para dar una mano. No duden que los voy a bombardear a preguntas.gracias de nuevo.Abrazos

• Bienvenido!!!!!!!! Cada ver que vemos historias como la tuya, nos acordamos de las nuestras. Buenos equipos, buenos resultados. Preguntá todo lo que se te ocurra que no nos enojamos.

Publicaciones Similares