Problema
-
-
Que raro Franco. Ya lo reinicio por las dudas a ver que puede ser. Te aviso asi probas de nuevo.
-
Reinicié y no veo ningún problema al menos de este lado. Por las dudas... podes probar con otra conexión de internet? O reiniciar el router. Capaz algo que no te deja pasar. Esa imagen es como que el navegador con obtuviera algunos script del servidor.
-
@normando sigo con el mismo problema, instalé opera y reineice el router pasa lo mismo en todos los navegadores es solamente con esta dirección .
PD donde escribo no se ven las letras en negro solo gris
-
No se si tendra que ver, pero un par de amigos que querian entrar al sitio no podian ingresando la direccion www.vapeandoargentina.com.ar..... yo lo probe y me pasó igual, solo pude iingresar googleando "vapeando argentina" y entrar en foro.... de la otra manera me aparecia esta pantalla...
pasa en Chrome y en Mozzila tambien....
-
@Normando solucionado ahora se ve bien en MEdge, Firefox Q ahora si funciona .Saludos y gracias!!!
-
Y que era Franco??? Te iba a preguntar si salias de tu cuenta en el foro, te deslogueabas, a ver si volvia a la normalidad, porque tal vez en las preferencias cambiaste el estilo grafico del foro a otro. Respecto a anteponer www no va. De todas maneras voy a corregir eso para que redirecciones al foro. Gracias!
-
@normando no toque nada del foro me apareció anoche pensé que estabas haciendo mantenimiento x eso no te había dicho, entre y salí varias veces en distintos navegadores y reinicie navegadores router pero cuando salía del foro la apariencia era normal sólo pasaba cuando entraba el problema de apariencia
-
@Normando el problema que dice @El-Anticuario es porque tenes afectado tres ssl (certificados de seguridad) el de este foro, el de tu sitio comercial (dvision.com.ar ) y el de revistavapear.com.ar, primero tendrías que corregir eso, y luego el re direccionamiento!
con https://www.
http con www
y el de tu sitio con certificado!
-
@normando bueno estoy en linux firefox, Opera, chrome y vivaldi sigue igual, se ve mal
-
@franco-vapor dijo en Problema:
@normando bueno estoy en linux firefox, Opera, chrome y vivaldi sigue igual, se ve mal
De nuevo??? Dios.... que cosa rara. Ya que sos linuxero, yendo a la consola del navegador, no te tira algún error?
-
@ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ me vuelvo loco respondiendote jajajaja. Le mandaste todos espacios en blanco a tu nombre de usuario? Si, ahora veo los certificados mal instalados. Gracias
-
@normando jaja acabo de salir ahora entro de nuevo tirame unos tips para entrar estoy oxidado en linux
-
@franco-vapor no se dónde se ve mal, si en linux o windows. De todas maneras, si estas en chrome en windows, con pulsar F12 se abren las herramientas de desarrollo. Alli mismo hay una pestaña que dice CONSOLA. Fijate si refrescando la misma pagina te tira algun error.
-
@normando volvi a linux error
Error de mapa de fuente: SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data
URL del recurso: https://vapeandoargentina.com.ar/assets/src/client/topic/votes.js?v=9v72185j50c
URL del mapa de fuente: public/src/client/topic/votes.js.mapwindows error:
Error de mapa de fuente: SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data
URL del recurso: https://vapeandoargentina.com.ar/assets/src/modules/pulling.js?v=9v72185j50c
URL del mapa de fuente: node_modules/pulling/build/pulling-drawer.js.map
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ me vuelvo loco respondiendote jajajaja. Le mandaste todos espacios en blanco a tu nombre de usuario? Si, ahora veo los certificados mal instalados. Gracias
jajajaja una de mis profesiones es ............, y no son espacios en blanco, son caracteres y signos que ningún sistema los reconocen!! prueben de cambiar el nombre por espacios en blanco y veran que no los dejan!!
-
@soy-un-tierno dijo en Problema:
jajajaja una de mis profesiones es ............, y no son espacios en blanco, son caracteres y signos que ningún sistema los reconocen!! prueben de cambiar el nombre por espacios en blanco y veran que no los dejan!!
Y la mia la de ser administrador....
-
Ok muchachos pero no rompan nada que en android anda todo bien.
-
@franco-vapor fijate ahora que desactivé algo.