@pablorama.... Presentacion.

• @pablorama dijo en Presentación:

Hola, habiendo sufrido el apriete del Darth Vader vapeador, paso a presentarme. Mi nombre es Pablo, fumador intentando dejarlo y presto a entrar en el universo de los vapeadores. Todavía no tengo kit, aunque probé varios. Pienso arrancar cercano al cigarrillo (similar nicotina y calada). No teniendo en el país el kit que quiero (Exceed D19) estoy dudando entre el Ego AIO, el Vape Pen 22 o el Stick V8 Baby. ¿Cuál me recomiendan, si busco una calada cerrada como la del cigarrillo pero que me permita ir ampliando el espectro? Gracias por recibirme

• @colorados dijo en Presentación:

@pablorama dijo en Presentación:

Hola, habiendo sufrido el apriete del Darth Vader vapeador, paso a presentarme. Mi nombre es Pablo, fumador intentando dejarlo y presto a entrar en el universo de los vapeadores. Todavía no tengo kit, aunque probé varios. Pienso arrancar cercano al cigarrillo (similar nicotina y calada). No teniendo en el país el kit que quiero (Exceed D19) estoy dudando entre el Ego AIO, el Vape Pen 22 o el Stick V8 Baby. ¿Cuál me recomiendan, si busco una calada cerrada como la del cigarrillo pero que me permita ir ampliando el espectro? Gracias por recibirme

Ok Pablo,,esta es tu presentacion,,bienvenido,,anda a mejorvapor.com ahi venden lo que buscas,, tanto el ego aio como el vape pen 22 te van a servir,,el aio mas cerrada la calada,,,saludos

• @el-anticuario dijo en Presentación:

@pablorama Bienvenido Pablo !!!! me alegro que el apriete de Vader haya dado resultado.... ¡¡¡ Pero estas en la presentacion de otro !!! jaja ja.... esta es la de Ultra7... tenias que habrir una nueva.... ja ja... no importa, lo que vale es la intencion.... hace como te dijo el amigo @Colorados el ego AIO y el vapen 22 sirven, te sumo uno mas que es el AIO box pro, tiene mas autonomia que los otros dos y la suficiente potencia para sacarte del faso.... cualquier cosa estamos para dar una mano. A tus ordenes y mil perdones al camarada Ultra7 que le ocupamos su presentacion.....ja ja.-

• 👍

• Hola @pablorama bienvenido!!

• Bienvenido @pablorama !felicidades por dejar el pucho!

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.