Saludos a todos y consejo para principiante

• Hola a todos
    Llevo 30 años fumando, los dos últimos con tabaco de armar, y necesito cambiar, el tiempo pasa factura! (y el tabaco). Estoy por comprar algún vaporizador pero francamente estoy perdido entre tantas opciones. Si sirve para algo fumo alrededor de 15 cigarrillos diarios, ¿Podrían recomendarme algún modelo en particular? Muchas gracias de antemano.
    Saludos

• @oscarfelson Hola Oscar,,bienvenido al foro,,en cuanto pruebes el vapeo dejas de fumar al toque,,garantizado,,es el unico metodo efectivo,,(lo digo por propia experiencia y de gente amiga)mira,,tenes una pagina en facebook ( vaper shop argento) pedis unirte al grupo,,ahi venden todo lo relacionado al vapeo,,despues tenes paginas mejorvapor.com es una,,yo te diria que empieces con un ego aio o un vape pen 22,,son de calada parecida al pucho,,al tiempo te gustara otra cosa,,pero para la transicion estos son los mejores,,antes de comprar y saber lo que te gusta,,pasa por aca,,consultanos y te ayudaremos a elegir,,todo tranqui,,dont worry,,saludos y suerte

• Colorados

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos! La razón por la que no me había decidido por uno de los modelos que mencionas es porque al ser para principiantes (como yo), también tienen más limitaciones y tal vez no sabía si sería mejor invertir un poco más de cara a poder regular más cosas en un futuro. Las veces que probé el vapeo me pareció interesante y es por ello que quería entrar más en el tema, además de que es la primera vez en mi vida que estoy convencido de dejar de fumar. Así que no sé si es mejor decantarme por algún modelo como los que comentabas o invertir más. Perdón por las molestias y gracias

• @oscarfelson Si queres ir un escalon mas arriba y que el mod te sirva para el futuro sin hacer una gran inversion,,,comprate un eleaf istick pico con el atomizador melo 3,,pagaras entre 1200 y 1500 pesos maso,,tb debes comprar una pila,,300 pesos mas,,ese es un maquinon,,suerte

• Muchísimas gracias por la data, saludos!

• @oscarfelson Bienvenido Oscar !!! Un gusto tenerte aca.... los equipos que te dice Colo son kit de inicio, yo soy partidario de no saltar etapas y quiza te convendria arrancar con alguno de esos y despues pasar a otro equipo y dejas ese de segunda que siempre es bueno tener un "muleto"..... te dejo unas paginas para que elijas el que mas te gusta, si queres arrancar por algo mas fuerte no hay problema, acá te vamos a ayudar.... y no es molestia es un palcer para nosotros poder dar una mano. Abrazo y a tus ordenes.-

• @oscarfelson coincido con vos en no comprar esos aio, ijust, etc. para mi son una kk.
    El stick pico es una buena opción, yo arranque con un kangertech toptank hace casi 2 años y lo sigo usando, un aoi ya estaría jubilado desde hace mucho tiempo
    Saludos

• Hola @oscarfelson bienvenido!!

• @oscarfelson bienvenido y dale con istick pico.

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.