Nuevo en el foro, y en el vapeo

• Hola a todos, mi nombre es Matias, vivo en capital federal (bs. as.) y comencé a vapear hace ya alrededor de 2 meses. Tengo un AL85 (que compré con KIT). Suelo usar liquidos comerciales (aunque me cuesta un poco conseguirlos a buen precio). La gran mayoria de las compras las hago a tiendavapor, pero no es la unica que frecuento.
    Gracias por la atención!.
    Saludos

• Me olvidé de comentar que actualmente, los líquidos los estoy usando con 3mg de nicotina.

• Hola @altalokura Bienvenido Matias !!

• Bienvenido! cuanto fumabas? Hay muy buenos líquidos dando vueltas y mucho mas baratos que los comerciales. Buscá pirate vapor, San Antonio, Mullary u otros en FB.

• @altalokura Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el foro, cualquier duda siempre hay un camarada listo para dar una mano.... seria bueno que pienses en ir comprandote otro equipo, siempre es importante tener uno de repuesto que te salva ante un problema. Te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• @altalokura Bienvenido te felicito. Probá pirate vapors tienen emisarios en casi todos lados y son excelentes y a buen precio. Ej. 3 por $400. Suerte

• @altalokura Hola Matias,,bienvenido al foro,,hay muchos liquidos artesanales y a muy buen precio,,y ricos,,ejemplo Pirate Vapors como dice Agoss y Mulary tb tiene buenos precios,,dale,,a darle palante,,saludos

• Hola, gracias a todos por el saludo!
    Por otro lado, @evermen2000 , voy a ver si mas adelante, comienzo a comprarme los de pirate vapor, que fueron recomendados por varios acá en el foro (@agoss , @Colorados)
    @El-Anticuario estaba justamente estos dias viendo que equipos me puedo comprar. Estaba buscando algo mejorcito al AL85, pero la verdad que estoy investigando lo mas que puedo, y no me puedo decidir. Si tenés alguno para recomendarme, bienvenido sea.
    Por otro lado, me gustaria, si se puede, que me pasen contactos en capital federal que venda equipos (yo suelo usar tiendavapor, pero hay grupos de fb en los cuales me metí que tambien venden equipos y demas), pero a veces, no aclaran bien si están en capital o no (tampoco estaría mal saber quien vende liquidos importados, ya que no son muchos)
    Nuevamente, gracias a TODOS por los saludos y la buena onda!

• @altalokura Te dejo una pagina que vende equipos mas power, entra en Equipos - Kit Premium y fijate que te gusta, el pibe se llama Walter, es de Palomar pero hacen envios, yo le compre un Snowwolf y todo de primera, por los precios tenes que llamarlo al telefono que figura arriba a la izquierda...., hay otros muy buenos equipos como el Voo Poo DRAG que va como piña pero creo que lo conseguis por face....anda viendo y lo charlamos. Abrazo.-

sino fijate aca tambien.....

todos hacen envios y son de confianza... en Mejor Vapor tenes liquidos importados como Halo.-

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.