desde mis ansiedad y falta de tiempo como escusa...

• Re: Guía de alquimia 2017preparo líquidos de litro y los tres primeros que hice, hace un año, se dejan vapear agradablemente... ahora voy a preparar para otro añito mas jejej... utilizo el método hazlo en minutos y disfrutalo en meses jajaj, utilizo un taladro como dice rubenL y una aguja de tejer robada de algún cajón, gruesa y hueca con la punta de atrás con un tope de plástico en forma de cono y le doy y le doy y le doy rosca... lo dejo descansar y al otro día lo mismo... después espero y agito la botella una vez al día... no se si es lo correcto, pero por todo lo que he leido creo que todo esto es mas empírico ... gracias a todos ustedes he descubierto este hermoso universo vaperil ... lo disfruto plenamente, sin culpas... gracias totalesssss

• @yachay Si no es lo correcto somos dos los equivocados...ja ja... yo hago mas ó menos lo mismo. Abrazo Camarada y Feliz Vapeo.-

• @yachay Yo tmb hago algo parecido...o peor, porque me ocupo solo una vez de la premezcla, jajajjaaja Cuando hago líquidos hago para un par de meses....los hago los agito todos los días y los espero. Mis tiempos son escasos y ahora hago lo que puedo, cuando puedo. Abrazo amigo !!!

• y pensaba que era el único jajjajaj... no me siento solo... abrazo lleno de vapor y gratitudddddddddd

• @yachay qué recetas te preparaste?

• @orlando estuve dando vuelta y vueltas... terminé comprando todo en vapermix... por razones de simplicidad, para evitar mas de un envío... decidí probar el clon de tribeca al 10%que ellos tienen, lo hice con 2 de nico... también un RY5 al 10% que según dicen es un tabaquil fuerte, el aroma me encantó, veré como salen después de maserar, hice un chocomenta al 10%.y un frutos del bosque al 5%... algunos con dos de nico y otro sin nico para ir mezclando todos, eso es lo que me gusta, me mandó de obsequio banana un tabaco con manzana tipo árabe, creo y un tuti fruti, que pienso mezclar los tres y ver que surge.... recetas sencillas..

• @yachay Grande Juan, abrazo !!!
    P.D.: pusiste estuve dando vuelta y vueltas... terminé comprando todo en vapermix..., no era Panoramix o algo asi ???

• Hola @anadaniele como estas? hay un Vapermix en el sur creo que en Neuquén

acá está https://www.facebook.com/vapepatagon/

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.