Consulta sobre alambres y algodon

• Buenas, queria consultarles a Uds que tienen mas experiencia en el vapeo. Tengo un Stick V8, y ahora mande a pedir un RDA para este equipo, pedi unos alambres y algodon tambien. Pero cuando se me acabe estaba pensando por que no se puede usar algodon comun?, se puede usar otro tipo de algodon que sea mas accesible de conseguir?.
    Tema aparte: Contarles que me siento un militante del vapeo, estoy asesorando a un colega que esta muy interesado en el vapeo, fuma bastante y quiere dejarlo. Le aconseje el mismo equipo, y los liquidos donde comprarlos. Ya lo encargo y estoy "ansioso" por saber si le va a ir bien con esto, o seguira fumando. Soy el unico que vapea en el laburo y que otra persona se cope con esto me alegra.

• @homerolactico que tipo de algodón tienes? cotton bacon o japones?
    te diría que antes que se te acabe vuelvas a pedir!
    sobre si podes usar otro tipo de algodón, SI, hay gente que usa algodón pompón estrella, gasa esterilizada al vapor tipo GUT, tampones, pero te dejo un link para que leas!
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4956/algodón-gasa-tampones-toallitas-trapo-de-piso?page=1
    Y sobre si con ese equipo puede dejar de fumar!, personalmente no conozco ese equipo, pero se de gente que comenzó con ese mismo equipo y se siente genial!
    lo principal es la voluntad, siguiendo de un liquido de su gusto y graduación de nicotina justa, que el aroma del liquido le agrade! y por supuesto que lo acompañes en el proceso!
    cualquier cosa que se registre en este foro y entre todos, incluyéndote lo ayudaremos con sus problemas y dudas!
    Saludos y suerte!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.