• Hola mi nombre es Diego soy de Capital Federal y estoy intentado entrar al mundo del vapeo.
    No soy fumador, nunca lo fui pero probé el vapeo gracias a un amigo fumador esporádico que se pasó al vapeo...
    Mi intención por supuesto es adentrarme en este nuevo mundo desconocido para mi. Por el momento esperando que llegue mi mod iStick Pico 25 con un ato Elfy RTA más 2 o 3 herramientas para hacer mis propias resistencias.

Saludos!

• Hola Bienvenido @ultraracespeed !!!
    Te estas armando de un lindo equipo y ato ya que tiene muy buenos comentarios!!
    Ya estas vapeando?
    te dejo una revisión ya que no se si sabes algo de armado de resistencias!!!
    Saludos!!
    Youtube Video

• Gracias! Ya lo vi esa revisión al igual que tantas otras de diferentes atos.
    Ahora no vapeo seguido porque no tengo el "mío"... La pareja de mi vieja tiene uno, y cuando voy de visita se lo robo todo el día, igual él tiene un HANGSEN comunacho para dejar de fumar, usa líquidos al 6 de nico.
    Para el armado de resistencias no creo que tenga problemas ya que lo que son manualidades y manejo de herramientas tengo experiencia.

• Moderador

@ultraracespeed Hola Diego, bienvenido.... cualquier cosa pregunta que estamos para dar una mano, permitime decirte lo que yo pienso.... este es un sistema ideado para que fumadores dejen de fumar, no para que "no fumadores" ingresen a un nuevo "vicio" como decis, dicho esto y reafirmando mi posicion negativa hacia que alguien que no tiene un vicio lo adquiera "por moda", te pido al menos que "vapeés SIN NICOTINA", no tiene sentido que te cargues una adiccion que hoy no tenes. Espero entiendas lo que quiero decir y te mando un abrazo.-

• @el-anticuario No mas vale, no lo hago habitualmente y no me gusta el cigarrillo. Y los líquidos a comprar/preparar con 0 nicotina, eso 100% seguro! Gracias por la recomendación igual.
    Saludos!

• @ultraracespeed recién leo lo que comenta @El-Anticuario de que no fumas!!! Que edad tenes?

• @franco-franco 31

• No sé qué ganas de vapear sin ser fumador. Agarrar un vicio son estupideces que hacemos en la adolescencia. Ojalá pudiese tirar el vapeador, los líquidos y todas las complicaciones q trae esto al tacho.

• @diego-canedo Quizás me expresé mal al decir "vicio". Yo lo tomo como un juego que probablemente me canse al tiempo y lo deje.. No voy a usar nicotina y no creo que se convierta en algo adictivo. Me divierte la parte de hacer las resistencias, los aromas, etc.. Quizás hasta me ponga a hacer en producción, no lo sé..

• @ultraracespeed perdón pero yo tampoco había leido que no fumás. Esto del vapeo es un alternativa para los que probamos todo para dejar de fumar y no nos funcionó. Somos adictos al tabaco y luchamos contra eso. No sé qué hacés vos aquí. No fumás. Para que querés vapear. Te digo más ni siquiera está aprobado en la argentina. No sé si querés denunciarnos por incitarte a vapear o qué.
    Yo no te voy a ayudar porque no necesitas ayuda porque no sos fumador y no te voy a iniciar en el vapeo.

• @pince Respeto la postura de los ex fumadores que por ese motivo se iniciaron en el vapeo y no por gusto y que no quieran ayudar a alguien que nunca fue fumador a iniciarse en este camino.
    Lo poco que probé el vapeo me relajó y lo disfruté, no lo veo como una adicción sino mas bien una calentura del momento y si querés llamarlo moda no tengo problema.
    También se que no está aprobado el vapeo en la Argentina, me informé bastante antes de tomar la decisión de realizar la compra.
    Agradezco las respuestas y estoy abierto a escuchar las opiniones del resto, sino no hubiese entrado a un foro.

Abrazo!

• @pince denunciarnos? tampoco es para tanto, no es ilegal vapear.
    yo le recomiendo que no lo haga, pero si lo quiere hacer... Con 31 años tiene derecho a hacer lo q se le cante.
    @Ultraracespeed espero que no se te convierta en adicción, es muy probable que pase. Somos muchos los q vapeamos sin nico y no podemos dejarlo, por lo tanto también es adictivo

• @ultraracespeed Hola ,,bienvenido al foro,,ya dijeron muchas cosas los compas,,yo estoy a favor de la liberdad de eleccion,,y si quieres vapear aqui eres muy bienvenido,,seas ex fumador o no lo seas,,lo que pasa que algunos relacionan vapeo con pucho,,yo no lo veo asi,,el vapeo es muy diferente al cigarrillo,,,si bien nos ayudo a salir de ese vicio ,,esto es un mundo para disfrutarlo,,como decia my friend Anti,,"open mind" saludos amigo y suerte

• Bienvenido @ultraracespeed

• Fraternidad Intakemplaria

@ultraracespeed Bueno. Ya explotó el tema. Espero sepas entender nuestras reacciones ya que fuimos esclavos durante mucho tiempo de un vicio y se nos ponen los pelos de punta de pensar que alguien pueda caer sin necesidad en otro.
    No es mala voluntad. Simplemente no recomendamos para nada el vapeo a los no fumadores ya que a ciencia cierta, lo único que sabemos es que es menos nocivo que el cigarrillo pero no mucho mas.
    Ya sos una persona formada y por lo que comentaste, informada.
    Cualquier duda, por acá andamos.

• @ultraracespeed no quise ofenderte amigo sólo que me da pena que entres a envisiarte con algo siendo que no tenés la adicción al cigarrillo. Los compañeros ya me conocen y saben que siempre salto así cuando alguien quiere vapear sin haber fumado. No pienses que soy mal tipo
    Sólo quería que lo pienses un poco. Es una lástima que vapees si no fumaste pero peor sería que busques relajarte de otra forma así que, bueno el que avisa no traiciona como dicen por ahí.
    Bienvenido

• Moderador

@ultraracespeed Ya esta Diego.... ya hicimos catarsis.. ja ja, te pido entiendas que una de las cosas de la que se agarraan los detractores del vapeo no es que "no saben si funciona", ni tampoco "que no conocen sus efectos a largo plazo".... dicen que "...mas que sacar fumadores de la adiccion al tabaco puede introducir a una adiccion nueva a gente que no la tenia". Pero bueno, somos adultos y cada uno sabe que hacer, cumplimos con avisar, ahora si queres entrar a este bello mundo conta con el foro, pero mira que te tomo la palabra de NO USAR NICOTINA en tus liquidos, y cuando vayas a lo de tu vieja no le saques el Hanseng a su pareja porque el sí vapea con nico.... uff, me canse de escribir. Un abrazo y entendenos..... acá hay muy buena gente que solo va a darte buenos consejos. .

• @ultraracespeed Bienvenido al Foro !!! Lo ideal sería que no vapees, pero ya que vas a vapear....te ruego, no te esclavices con la nicotina. Seguí firme en hacerlo sin nicotina. Este mundo vaperil es inmenso interesante, es un hobby, es divertido y rico. Un abrazo !

• Gracias por las recomendaciones y las advertencias serán tomadas en cuenta!
    0 nicotina!

Publicaciones Similares