resistencias + algodon en dvj

• hola gente vapera, bueno al fin me compre el minikin reborn y el DJV, y ahora comienza lo mas dificil jaja

me compre estas resis porque no tengo las herramientas para armado todavia.
    0_1516081504579_8632A754-C737-4D01-80F1-96228B2CECFE.jpg

hice mi primer armado con las resis y algo de algodon y quedo asi.
    0_1516081547809_83CBFBF6-985B-4E76-AF09-2A7EBC5254A8.jpg

se que las resis estan medio separadas porque como ya vienen armadas, se me hace que el ato necesita una vueltita mas para llegar bien a los postes.

y asi me quedo en el minikin.
    0_1516081623417_FD82615D-A93D-4DBA-BA0B-357941008965.jpg

No entiendo nada de ohmios y que vatios son recomendados o mejores. pero la cuestion es que lo probe, y el sabor es muuuy poco, a comparacion del v8 que tengo.

alguna sugerencia aparte de la ya obvia (comprate alambres y armate una buena resis jaja)

gracias!

• @marcelo789 muy bueno te felicito!!
    no tiene 3 tornillos de cada lado 2 superiores y uno inferior? si es como digo pone 1 pata en el de abajo y la otra en el de arriba para que no se deforme la resistencia y caliente desparejo y si son resistencias grandes poné una pata en cada tornillo y acomodá con un destornillador de la medida aprox del diámetro de la resistencia para hacer palanca y buscar la forma a que quede algo levantada de la entrada de aire inferior entonces tendrás mas sabor!!

• @franco-franco gracias!! si ya vi ese video, en ese video las resistencias son un poco mas grandes porque tiene mas vueltas, las resis que me trajo esta cajita tiene una vuelta menos.

ahora voy a probar armarlo todo de nuevo..

en cuanto a los ohms, se setean solos al poner la resis? y en cuantos watts tendria q funcionar bien.

gracias

• Los ohms los lee el mod automaticamente. Los watts, los seteas vos.
    Para que el ato rinda, las resistencias deben prender parejo y me parece que por allí está tu problema.
    Antes de poner algodón, colocá la base en el mod y dale con 30 watts. Vas a tener que acomodarlas con una pinza en cuanto calienten (teniendo cuidado de soltar el botón del mod) Hasta que prendan ambas parejas y del centro de la coil hacia afuera.

• @marcelo789 buscate un destornillador o tornillo de los milímetros del interior de la resistencia y fijate si da media vuelta mas cada pata de la resistencia para prolongarla. Los watts los ponés vos a gusto tuyo y los ohm los marca el mod como dijo @evermen2000

• Sacale el algodon y pulsa, si no calientan parejo del centro hacia afuera como dice Ever, agarra un destornllador y raspalas, volve a repetir y hacelo hasta que las veas prender del centtro hacia afuera y queden bien al rojo vivo. Las resis prearmadas no son buenas, pero tienen que andar, ahi tuviste que poner dos de 0,4 para que te quede de 0,2 en dual coil..... proba lo que te digo y avisa como sigue.... una vez que pongas las resis y aprietes los tornillos recorta lo mas al ras posible lo que te sobra... Abrazo.-
    Edito : Para 0,2 en dual proba subiendo de a 5 wats la potencia hasta que veas que va bien...

• @marcelo789 Hola,,felicitaciones por la compra que hiciste,,no te desanimes,,pasa siempre eso cuando empezamos con un atomizador nuevo,,cuesta acostumbrarse,,hasta que le agarres el punto justo,,consejos ya te dieron varios y acertados,,voy a hacer hincapie en el calentamiento previo de las resis,,pq se ve en la foto que no las calentaste,,porsupuesto hacelo antes de poner el algodon y raspalas suavemente hasta que enciendan de adentro hacia afuera parejo,,para mi gusto son ohm muy bajos,,vos vapeas a esos?el wataje esta bien,,anda bajando o subiendo hasta que le des justo donde te guste,,si queres subir los ohm dale una vuelta mas a esas resis antes de ponerlas,,,y recorda que los liquidos saben diferentes en cada atomizador,,suerte

• @marcelo789 a mi me pasa algo similar use mucho un v8 y probe govad rta y nunca lo pude hacer andar como me gusta , luego adquiri un v8 con rba reparable y tampoco
    probé mil formas de setup , algodones , resis y nada me dio el sabor de las resistencias comerciales , ademas de me fastidia mucho el chisporroteo de los rta
    que se yo quizás lo mio son las resis comerciales.......

• @sdlrioscomp Lo importante es mantenerse alejado del pucho, no importa si es con comerciales, RBA, RTA, RDA... o lo que sea, las comerciales estan entre 80 y 130 mangos y duran entre 20 y 30 dias con buen uso, no son un problema. Si lo tuyo va bien asi.... segui asi, lo demas es artesanal, yo uso mayoritariamente comerciales, de vez en cuando despunto el vicio y armo un RTA pero se puede vapear tranquilamente con comerciales.... a seguir adelante con eso.. Abrazo.-

• @sdlrioscomp Las rba nunca funcionaron bien. Son para salir del paso un rato pero no hay mucho por hacer.
    Es raro lo del govad. No lo tengo, pero por lo que escuché andaba bien.

• @marcelo789 MArce, además de lo que te dijeron los compas, acordate de que el algodón lo tenes que peinar o despeluchar un poco para que quede esponjosito. Alguna vez me han quedado asi las resis con una pata estirada, pero con el algodón bien colocado no debería pasar nada. Si es muy importante q antes de poner el algodón las vayas calentando con breves toques, para q calienten parejo de adentro hacia afuera, y eso tmb ayuda a quemar cualquier mugre que pudiera traer la resis. Vamos que todos pasamos esta etapa ! A ponerle paciencia, solo es practicar. Contá con nosotros. Abrazo y que no decaiga !!! Esto es siempre cosa de prueba y error...asi se aprende amigo ! Y acordate q un liquido se siente diferente en cada ato.

• gente, antes que nada muchas gracias a todos por el tiempo que se tomaron en sus respuestas. les cuento que despues de varios setups, las resis al parecer quedaron bien, calientan de adentro hacia afuera, y la verdad la produccion de vapor es increible...

ahora si me pueden sacar estas dudas, mucho mejor.

1.- Las resis que le puse ahora, en la caja que vinieron dicen 0.45ohm, y en el mod al estar colocadas me figura 0.20, eso esta bien??

2.- Lo que mas me cuesta es poner el algodon, no lo calculo bien al parecer, y tambien puede ser que no tenga las herramientas adecuadas, (que estoy tratando de conseguir), estoy armando con cotton bacon, y hostia que cuesta horrores.

3.- El sabor que me da el tfv8 baby en el stick v8, es muchooo mejor, no se que estaré haciendo mal, pero la verdad es que probe con el mismo liquido en los dos, y el sabor del tfv8 con resi comercial es mejor.

alegria alegria ho ho ho ho

saludos!!

• @marcelo789 1 ,,0.45 ohm es en single,,para dual se divide por dos,,te daria 0.22 aprox,,pero si cortaste algo de la coil,,esta bien,,pocos mods te la dan exacto,,
    2,,La primera vez pasa eso,,toma nota de todo,,quiza le estes poniendo mucho bacon,,cortalo un poco mas fino la proxima,,y hacele un rolling suave,,no necesitas herramientas,,con el destornillador pequeño estas bien,,un alfiler de gancho,,etc,,cualquier cosa que termine fino en las puntas,,
    3,,el tfv8 tira buen sabor sip,,poneselo a el minikin y el djvu poneselo al mod-bateria del smok y vas probando,,suerte

• @colorados gracias genio! la verdad no entiendo mucho lo de los ohms. en la "cajita" me trajeron varias resis, hay algunas que tienen menos ohms, segun lo que lei algo que publico rubenl, menos ohmios mas potencia? por ende mas sabor??

y la otra, le puse el baby al minikin, pero lo sentia raro, y lo saque no quise hacer macanas.. en la resis del baby dice wats recomendados 45-60. y en los ohms figura 0.15, cuanto me tendria que marcar en el minikin?

• @marcelo789 Menos ohms necesitas darle mas potencia,,esa se la regulas vos,,la que quieras,,hasta que te sientas a gusto con la calada,,mas sabor no,,mas vapor,,menos potencia,,el liquido se calienta menos,,,el vapor es mas templado,,por ende se siente mejor el sabor,,la potencia en watts la elegis vos,,las resis comerciales te recomiendan esa,,pero vos la usas a gusto tuyo,,el minikin solo no hace nada,,no marca nada,,vos pones los watts que queres,,

• @marcelo789 madre del amor hermoso! l , me pasa lo mismo que a vos ya probe de todo jajajja y nada .
    yo supongo que al ser vertical y estar el algodon envolviendo la resistencia es diferente , me voy a quedar con el rba un tiempo probare mas adelante y veremos....

• @marcelo789 los líquidos son comprados o hechos x vos? x ahí son flojos y podes aumentar el sabor con alguna resistencia que medianamente altas de 0.5 ohm aprox entre las 2 y ahí vas a tener un poco mas de sabor y levantalas que le entre bastante aire, los wats los manejas vos

• bueno les cuento que va en progreso jiji, arme de nuevo el algodon, y consegui que dripee un poco mejor, creo que asi se dice jaja, y va agarrando mas gusto..

• @franco-franco si, un amigo anoche me dijo lo mismo, que busque unas resis mas altas de ohms para conseguir mas sabor. por ahora mantengo las que arme porque estuve un largo rato jaja

graciasssss

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.