Ayuda smoke stick v8

• Buenas noches a todos, paso a comentar lo q me paso, estaba vapeando con el stick v8 y de golpe se me trabo el pulsador, el mod es nuevo, tiene 4 dias de uso, no se si a alguien le paso alguna vez? Cuestion q hasta q lo pude destrabar me cocino la resistencia, el mod anda perfecto y no se trabo mas el pulsador, pero la calada tiene un sabor asqueroso, alguien sabe de algun lugar en capital donde pueda comprar mañana resistencias x baby q2?? Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer muchisimo, la verdad no quiero tocar un analogico!!!

• Moderador

@facu7787 Anda a vaper shop argento,,ahi pone un titulo,,necesito resistencias baby q2 para mañana,,seguro que conseguiras,,suerte
    Si te pasa otra vez sacale el atomizador rapido,,y conseguite alcohol isopropilico(se escribe asi?)

• @colorados gracias ahi recien hable con un familiar q fue el q me hizo conocer este mundo del vapeo y ya me lo soluciono! Me presta un equipo q tiene de back up asi no me tengo q preocupar por el finde y el lunes tranki salgo a buscar resis!!! Igualmente muchas gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta!! Abrazo!!

Publicaciones Similares

• 7
  • 18
  • 7
  • 8
  • 26
  • 8
  • 10
  • 6