AGRADECIMIENTO

• Para Ana, El Anticuario y everman que se tomaron la molestia de saludarme. Efectivamente soy Pepe de Mendoza y ya me largué full con la alquimia. Tuve un pequeño inconveniente con los envases pero y tengo mis calcos y mis tarjetas. No me preocupan demasiado las demoras porque de esta forma la maceración será mejor.
    Ahora estoy en la etapa de difusión y publicidad de los productos, tengo 23 sabores con y sin nicotina, es un proceso lento pero se va logrando.
    Por desgracia o por suerte para mi en Mendoza diría que hay sólo dos personas (conmigo tres jajajaja) que venden buenas esencias pero claro que todavía el vapeo no prende como en otras partes.
    Por eso, tengo que tener mucha paciencia y darle a todo los tiempos necesarios.
    En mayo cumplo los 65 años y ya me jubilo, ruego a Dios que me salga una buena jubilación (por un problema de salud, perdí mi trabajo hace dos años) y esto de vender esencias puede ser un muy buen negocio.
    Por ahora no me estoy complicando demasiado y estoy haciendo mono sabores excepto en los cítricos con los mezclo con menta fresca y que dan un muy buen sabor.
    Bueno, hoy que tenía un rato libre y pude ver los saludos y aproveché para alargarme un montón en como me van las cosas.
    Siempre estoy abierto a recibir sugerencias, sobre todo de gente tan buena y experimentada como ustedes.
    Abrazo gigante y gracias....
    Pepe

• @VAPEANDO-ANDO o @Pepe-de-Mendoza es lindo ver a gente agradecida!! te diría que trates de centralizar o organizar tus posteos, también me parece perfecto que nombres a usuarios, siempre con el @ delante, para que ellos estén notificados, de paso te comento que tal ves el resto de los usuarios no te saludaron en VAPEANDO ANDO ya que se entendía que eras @Pepe-de-Mendoza y ya abrías recibido la Bienvenida!, de paso estaría bueno que respondas a las respuestas que te dan, al menos con un GRACIAS! ya que vi que hay repuestas no respondidas, como por ejemplo:
    0_1515770239360_Captura de pantalla (91).png
    P/D: Los que responden preguntas y/o consultas, lo hacen dentro de sus conocimientos apoyando así al crecimiento del vapeo, por supuesto gratuitamente! pero como dijo @anadaniele a parte de pertenecer o estar en este foro, uno tiene trabajo, familia y otros quehaceres, o sea vida propia, y con esto finalizo....trata de responder al menos como dije antes con un GRACIAS 😏 de esa forma incentivas a la participación!
    Saludos y espero que lo expresado no lo tomes a mal!

• Hola felicitaciones @Pepe-de-Mendoza me sonaba de algún lado el nombre, tené cuidado porque ya se armaron un par de quilombos por el tema de los nombres de líquidos y de perfiles en Facebook, no vaya a ser que tanto esfuerzo que has dedicado a tu línea de líquidos se vea perjudicado por este motivo. Dicho esto te deseo el mayor de los éxitos abrazo grande

• @vapeando-ando Vamos Pepe, a no aflojarle y que tu horizonte sea mejorar permanentemente !
    Si te ponés a vender Truchibeca, por favor q figure mi nombre en el calco, ahahahahaaha Abrazo y muchos éxitos !!!!

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.