Diferencia entre mod mecanico y electronico

• Buen dia gente, disculpen la pregunta tal vez obvia para ustedes que están empapados de humo...... que diferencia hay entre el mod mecanico y el electrónico ( o analógico creo haber leído por ahí no estoy seguro el termino) solo el control de la temperatura ?
    Una buena..... solo fumo 5 cigarrillos en el día y vapeo el resto 2.5 - 3 ml diarios 3mg. de nicotina; de los 5 ciga..... hay 2 que me llaman, el 1º de la mañana y el 1º después de la siesta..... los otros tres le encuentro sabor raro, casi desagradable, que me hace pensar, por que los fumo ? 🤔
    Arranque con este equipo un Kanger Tech drip box y como sugirió @anadaniele decidi comprar otro.... lamentablemente luego vi que no era de sus favoritos.... un Wismec Sinuous P80.... pero ya está. lo compre en tienda vapory algunos cachivaches mas, lìquido Hanseng Cereza, algodón organico y resistencias .
    Sin mas me despido hasta la próxima.... abrazo para todos

• un mod mecánico es un dispositivo que manda la corriente de la pila directamente al ato, sin intermediarios ni regulaciones ni protecciones de nada.
    los mods electrónicos lo menos que hacen es regular la potencia que se le saca a la pila, y pueden hacer -y lo hacen- muchas cosas más.

lo de los 5 cigarrillos al día me sugiere que estás corto de nicotina. Es importante cortar el tabaco para notar la diferencia respecto del vapeo.
    Un único cigarrillo en el día pone mucho monóxido de carbono en sangre y tarda días en salir, por lo que no se nota la mejora del vapor.

• @rubenl Gracias por tu respuesta lo llevo a la practica, subo a 6mg..... Saludos

• @hayhumoentusojos dijo en Diferencia entre mod mecanico y electronico:

por que los fumo ?

Eso mismo....mandale mas nico y largá el pucho. Se puede ! Al menos intentalo un par de días y cuando quieras fumar prendete al vapo, hasta saciarte. Siempre que quieras fumar dale primero la oportunidad al vapeo, y si después sentís que no das mas....bueh fumá. Pero hacé el intento de no fumar. Recordá que al encender un pucho tarda 10 segundos en registrar la nico, y con el vapeo un par de minutos. Tenele paciencia y dale una oportunidad. Abrazo y vamos por mas !!!!