Nuevas Recetas - Sugerencias!!!

• Hola Gente,

Hace una semanas me hice de un poco de base pg y vg y unos cuantos aromas.

Este post va para que me dejen sus experiencias al crear nuevas recetas. Sus fallos, lo que tengan ganas.

Tambien aprovecho para pedirles sugerencias.

Como hace no tanto deje el tabaco, me concentraba en los tabaquiles, hasta que lentamente fui dandome cuenta que preferia los dulces hasta q probe un frutal y se me voló el bonete.

Estoy buscando ahora, recetas, o sugerencias a cerca de frutales frescos, ya que tambien probe algunos que me parecieron muy "pesados", no se si se entiende.

Muchas gracias!!!

• @gonchalo Hola,,bien por empezar en la alquimia,,,primero,,decinos donde compraste las bases y los aromas,,y tb decinos que aromas tenes,,que nico tenes y a cuanto de esa usas,,dale esperamos tus respuestas

• Hola!
    Compre las bases en la gran obra así como los aromas. La base es 60 pg 40 vg a 3mg de nico

Compre uva, durazno, koolada, lima, uno de mojito y ethyl maltol.

Espero comprar más aromas en algun futuro.

Tambien, ando con ganas de ir probar armar alguna base sin nicotinaa, la verdad no lo probe nunca.

Saludos,

• @gonchalo El unico que probe de esos es el EM,,empeza a probar con 10 ml,,un aroma,,por ejemplo 5 % lima y le echas unas gotas de koolada,,no se cuantas,,alguno te dira la posta,,se hace fresco,,y tiene golpe,,proba 5 % de durazno y agrgale em,,y vas viendo,,quiza tenes que ponerle mas,,pero es prueba y error,,si queres empezar sin nico dale al mentol,,al 1 %,,satisface,,pero acordate que la nico no es cancerigena,,solo adictiva,,vos ya los sos,,y tenes tiempo de bajarla de a poco,,no te apresures pq empezaras a tener ganas de darle al pucho,,dale abrazo y suerte

• Pasate por recetas de los foreros que tenés unas cuantas.
    Ojo con la lima que es muy invasiva.

• uuhhhh.... lima.... no le pude agarrar el punto.

Publicaciones Similares