• Después de me que retaron, me presento (igual no entiendo lo de presentarse, pero bueno). Soy julio, vivo en Bahía Blanca, descubrí el vapeo en varias etapas de mi vida, sin tan buenos resultados como los de ahora. Deje de fumar siempre desde el primer día de usar los equipos con la diferencia que ahora los equipos son mas duraderos y eficaces.
    En este casi año de vapeo descubrí un mundo al raro que se divide en tres. Los que usan el vapeo como terapia para alejarse del cigarrillo, los que se creen que por tener equipos carisimos son los capos del vapeo y mas si son mecanicos (ahi se creen estar a la altura de un dios del olimpo) y por último los que se creen los francis mallman de los liquidos y le ponen precios y nombres ridiculos creyendo que vendiendo liquidos o equipos se van a salvar (muchachos..a laburar). El resto no oculta lo que van aprendiendo o sus experiencias. Hasta aca llegue. Saludos.

• Hola @imavive Bienvenido Julio!!!

• @imavive Hola,,reeee bienvenido,,que bueno que esta vez te haya dado resultado el vapeo,,quiza no le dabas en la tecla con la nico verdad?
    Y con respecto a lo otro,,hay una inmensa variedad de programas en cada uno de nosotros,,elegimos ser alguno ,,segun la obra de teatro que estemos representando,,por ejemplo vos elegiste en estos momentos estar enojado con la vida,,por algun problema que tuviste y quiza no te diste cuenta,,pq la mente guarda todo en unos cajones y derrepente se manifiesta en alguna ocasion inesperada,,,dale,,relax y a disfrutar del vapor,,abrazos

• Naaa, no estoy enojado en lo mas minimo, soy realista y frontal. Expreso lo que veo, segun mi criterio, lo que no significa que este enojado.

• Moderador

@imavive Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro, sentite como en tu casa y cualquier duda consulta que acá siempre hay un camarada para dar una mano.... En cuanto a lo que describis en el post, en este foro nada de eso pasa, acá nadie se cree Dios, todos aportan su conocimiento desde la humildad para que otros lo sepan, es mas.... el hecho de pedir que todos se presenten antes de postear es para eso, para igualarnos.... todos nos hemos presentado alguna vez y contamos algo de nosotros referido al vapeo para darle una idea al resto (que no nos conoce) de en que punto del camino estamos, por ejemplo.... yo podria pedirte que nos cuentes que equipos tenes y a cuanto de nicotina estas para ver como venis y si tenemos que aconsejarte en algo lo haremos.... Espero se entienda lo que quiero decir, por lo demas ta mando un abrazo y conta con nosotros asi como nosotros contamos con vos.... Feliz Vapeo Julio y a tus ordenes.-

• Bienvenido!

• hola bienvenido Julio!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! Este foro es raro. La mayoria de los que conozco ya estamos un poquito jovatos, somos chusmas, y nos gusta conocer con quien estamos hablando para no gastar los dedos en cosas ya sabidas. Ademas las historias personales ayudan mucho a los que estan arrancando y dan fuerza. Tu ejemplo de probar varias veces hasta lograrlo es el mejor para entenderlo. No jodo mas. Espero te sientas comodo y cualquier cosa, por aca andamos.

• 0_1515541206714_cura.gif Dame fuerzas Señor!!

• @imavive Bienvenido nuevamente. Relax, acá estamos en casa....
    Respecto de

" En este casi año de vapeo descubrí un mundo al raro que se divide en tres. Los que usan el vapeo como terapia para alejarse del cigarrillo, los que se creen que por tener equipos carisimos son los capos del vapeo y mas si son mecanicos (ahi se creen estar a la altura de un dios del olimpo) y por último los que se creen los francis mallman de los liquidos y le ponen precios y nombres ridiculos creyendo que vendiendo liquidos o equipos se van a salvar (muchachos..a laburar). El resto no oculta lo que van aprendiendo o sus experiencias."

No concuerdo del todo, porque no hay q poner a todos en la misma bolsa. Hay gente aquí con los mejores equipos, con muchos y muy buenos equipos, con mecánicos y hacedores de líquidos y nadie se cree mejor que otro. No te discuto que pueda pasar eso en otros lugares, pero acá la gente es familia y se ha formado un equipo donde nuestro único objetivo es ayudar al prójimo en sus dudas, sus necesidades y en lo que mas se pueda para que el alejamiento del tabaquismo sea definitivo. Un fuerte abrazo !

• Moderador

@anadaniele La Sra.Simpson ha Hablado

• @imavive bienvenido.

Publicaciones Similares