Temperatura o watt ideales para vapear

• Hola amigos me surgio una duda tengo el istick pico 75w con una resistencia comercial de 0,3 ohm y queria saber cual es la temperatura o wattaje ideal para vapearla.
    Yo solia usarlo en 50 watts y me han dicho que es mucho, lo baje a 30 watts pero no siento el calor de la resistencia al calar y como que no me sacia mucho. ahora estoy en 40 y probando pero que recomiendan?

• @pmperez Mirá, seguí probando hasta que encuentres lo que te gusta.El mod es electrónico y te protege. Si no te va a 40, probá a 45. Mi respuesta no sería la misma en caso de tratarse de un mod mecánico ya que estarías desprotegido y tendrías que manejar ciertos conocimientos para no correr riesgos. Un abrazo !

• Moderador

@pmperez Yo no vapeo con menos de 0,4 (por un tema de estilo de vapeo, nada mas), pero de vez en cuando me meto con alguna resis de menor valor.... ahora por ejemplo estoy con una triple coil de 0,2 a 55 wats, una de 0,3 en 30 wats es poco, ese valor seria para una 0,5...... asi que subi tranqui que no pasa nada, como dice Ana tenes un mod electronico que te cubre.... Abrazo.-

• @pmperez hay gustos para todos! no me importa el valor de la resistencia que tenga, me guió que como máximo llegue a 4,2V o un poquito mas, pongo el mod en los W que combine con 3.8V, de ahí voy buscando lo mejor para mi, subiendo o bajando!
    ejemplo: ahora tengo un mod Minikin V2 y un mod Grffin 25 mini con dos resistencias que dan 0,64, en 25W y 4,19V!
    Saludos y suerte!

• @pmperez usalo a la potencia que vos quieras, la que más te guste, lo que te dijeron no tiene fundamento

• muchas gracias chicos yo siempre lo usaba a 50 watts pero me dijeron es mucho para ese equipito es por eso que lo baje pero no me gustaba, yo hacia lo mismo que @ruben-dario me fijava en los V que anduvieran en las cercanias de 4 aprox.
    Asique no andaba tan mal...

Gracias a todos
    y @anadaniele deja d escribir y disfruta de las vacaciones!!!
    Besos

• Fraternidad Intakemplaria

La potencia es con la que te sientas comodo. Un dato para temperatura, es no pasar los 210 grados centigrados. Por supuesto para la potencia puede calcularse la temp. Pero es otro tema.

Publicaciones Similares

• 80
  • 19
  • 62
  • 3
  • 11
  • 24
  • 5
  • 13